Foro / Boda y Matrimonio

SIEMPRE FANTASEO QUE OTRO LE HAGA EL SEXO A MI MUJER

D
diango_18492875
28/7/19 a las 22:57

Tengo 8 años de relación con mi actual pareja ella tiene 27 y yo 31 años, cuando nos juntamos teniamos 19 y 23años, todo va muy bien es una persona muy hermosa tiene un bellísimo cuerpo El problema soy yo cada vez que tenemos relaciones sexuales siempre me estoy imaginando que otro hombre le hace el amor, Fuimos compañeros de la secundaria ella siempre me buscaba pero yo nunca volteaba a verla hasta en último año que me empecé a enamorar de ella Ella sólo tenía 18 años y me di cuenta que ella estaba en una relación con un hombre de 38 años, Y la hermana de este hombre era un estilista en un salón de belleza donde ella trabajaba ella una vez me contó que durante en esta relación con él siempre se miraban ahí mismo porque tenían un cuarto aparte y siempre tenían relaciones sexuales en la cual este hombre fantaseó con ella todo lo que pudo yo ya sabía de esta relación porque su hermana me lo había contado pero aún así yo me animé a querer estar con ella su relación con este hombre no era algo serio ya que este hombre tenía también una relación con otra mujer el cual ella lo sabía Entonces lasurpadora era ella, Bueno eso fue lo que ella me contó que su hombre ya no estaba con ella que era ella la que siempre estaba metida con el renuente a aceptar de su relación rota; Bueno los días fueron pasando ya sabía que ella aún seguía enamorado de él pero eso no me importó y decidí que un día ella Se olvidará este hombre al cabo de 15 días salimos de viaje del colegio para nuestra graduación ella llevaba dos teléfonos pero me di cuenta que al llegar al hotel ella le había llamado a él y comenzaron a platicar por case 30 minutos Pues yo ese día la encare y le dije que mejor nuestra relación terminará Y a lo que ella me respondió diciendo que sólo le estaba diciendo que no volviera contactarse con ella porque ella ya estaba en una relación y que se estaba sintiendo muy bien, yo le creí y los próximos tres días que estuvimos en el hotel todo fue bellísimo cuando iba la piscina con su Hermosísimo cuerpo y lo mejor de todo que era lampiña no tenía vellos en ninguna parte ahora que estoy con ella tampoco donde se están imaginando, Cuando cumplimos tres meses y medio de estar juntos yo siempre sospechaba de cosas de que ella podría estar saliendo con él y  mejor decidí romper la relación fue un sábado por la noche durante la próxima semana ella me confesó que se vio con él, el martes por la noche en el mismo centro de belleza donde sostuvo relaciones sexuales con él sin protección, (ella me confeso que siempre que estubo con el fue con proteccion) luego un domingo que nos vimos yo le enamoré de nuevo Sabiendo que el día jueves de esa misma semana ella también sostuvo relaciones sexuales con él la verdad en mi interior lo aceptaba y lo perdone no se lo dije verdad pero en mi corazón lo acepté porque venía de una relación muy reciente pero hace unos 5 años atrás siempre cada vez que tenemos relaciones sexuales siempre me la imagino teniendo sexo con otro hombre Y eso ha sido siempre hasta el día de hoy y estoy muy frustrado conmigo mismo por esta situación porque una vez no sostuvimos relaciones Durante un mes y el día que lo tuvimos No pensé en nada mi mente se quedo en blanco me dejé llevar sólo en ella pensaba, miraba sus ojos sus labios su cuerpo todo y eso me enamoro aún más de ella hasta el día de hoy muchas personas piensan que sólo tenemos una cuantos meses de relación pero cuando le decimos que tenemos 8 años y una hija se sorprenden porque ven lo enamorado que estámos pero siempre que tenemos relaciones sexuales en algunos momentos siempre estoy pensando que otro hombre está con ella e incluso que ella hace cosas con él, (fantasías), No sé si alguien más le estará pasando pero necesito un consejo o una recomendación o una puteada; si es posible, que tengo que hacer. hay veces que lo hacemos todos los días y pienso en eso y me frustra cuando terminamos no le he contado nada de ella no sé si será lo correcto pero me gustaría mejor solucionar este problema por mí mismo

Muchas gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir