Foro / Boda y Matrimonio

Siento ya no poder con esto tercera parte

R
rommel_20014784
10/4/20 a las 4:26

Solo fue un acoston con otro pero creo q me clave nunca habia estado con nadie mas y nos seguimos mensajeando total nada importante pero si cambio un poco mi actitud comenzo a valerme un poco mas pero para el ya keria un bb mi nna tenia ya casi 5 años y pues sin pensar sali embarazada aun q no keria muy bien por q temia q me golpiara de nuevo  pero no, se fue a jurar 1 año y todo bien ya nacio mi bb y bien pero comenzo a gastar en tarjetas de credito mias se cumplio 1 año y cumplio seguia tomando un dic perdio la cartera como con 10000pesos y pues siempre q toma la riega decidi volverlo mandar a jurar y si a hora toma poco pero van como 3 meses mi papa me compro mi casa y vivo ya aqui pero el aun usa las tarjetas debe como 100000 pesos y eso me duele me limita a muchas cosas ademas q mis hijos niña y bb tienen un caracter horrible y el por todo me insulta se enoja me ofende me deja en ridiculo en la calle ya no se q hacer llego mucho años aguantando su caracter culero q tiene y cada vez mi paciencia es menos no lo soporto se la vive en el cel 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir