Foro / Boda y Matrimonio

Socoroooooo!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 12:50
A
an0N_627030099z
14/11/07 a las 10:16

chicas!!!!!!

he conseguido averiguar el precio del vestido que me gustava, el niagara, de la coleccion de rosa clara 2007, esta sobre los 3.800 euros!!!!!!!! sin olvidar que a eso le tenemos que sumar el calcan, el velo, los zapatos, el tocado...

en la tienda me dijeror que no es mi coleccion, puesto que me caso en mayo de 2009, y que debo esperar a septiembre de 2008, pero que si me gustaba mucho podia intentar buscarme el bestido, puesto que a ella ya no le quedaba.

otra cosa que me dijo es que ese bestido ya lo habian comprado muchas novias y que no hiba a perderme la oportunidad de probarme mil y un bestidos, ¿no?

joo!! pero el problema esta en que ese bestido me gusta, y no poco, ¿que hago?

gracias!!!

P.D. si me lo quedo, tengo que desembolsarlo todo antes de finales de 2007

Ver también

R
roaa_8525321
17/11/07 a las 8:24

Hola eorvi
Llevo poco tiempo en este foro pero bueno.De donde eres? yo soy de barcelona te lo pregunto para poder decirte donde puedes mirar otros precios porque lo veo muy muy caro. oye no escuches lo que te digan las de la tienda si tu quieres ese vestdo compratelo o te arrepentiras porque aunque veas otros que te gusten tu te quedaras con las ganas de ese.

A
an0N_627030099z
19/11/07 a las 9:54
En respuesta a roaa_8525321

Hola eorvi
Llevo poco tiempo en este foro pero bueno.De donde eres? yo soy de barcelona te lo pregunto para poder decirte donde puedes mirar otros precios porque lo veo muy muy caro. oye no escuches lo que te digan las de la tienda si tu quieres ese vestdo compratelo o te arrepentiras porque aunque veas otros que te gusten tu te quedaras con las ganas de ese.

Hola moncheta5
Soy de valencia, bueno, mas bien de un pueblo cercano. la verdad es que esto de las bodas es todo un negocio!!! que si el vestido, las flores, el banquete, el viaje, bueno que te voy a contar...

lo hable con mi padre, que es el padrino y esta dispuesto a pagar hasta ese precio ya que dice que si dios quiere mi boda solo sera una vez en la vida.
pero yo creo que ya lo tengo mas o menos decidido y voy ha esperar a la coleccion del 2008-09.

A
aila_7463855
19/11/07 a las 13:23

Hola wapa
hay un vestido igualito en la colección de "la sposa" el nombre es marey.entra en "la sposa.info"y en la colección soft.ya verás que precioso y cuesta unos 1800 euros.un beso

S
sinai_9048252
28/11/07 a las 17:24

Tengo vestidos de novia los hacemos a medida
TENGO UN AMIGO QUE TIENE FABRICA Y PUEDO SACAR VESTIDOS DE NOVIA MUY BARATOS. MANDAME UNA FOTO DEL VESTIDO Y MIRARE SI TE PUEDEN HACER UNA COPIA ESTOY SEGURA DE QUE TE COTARA MENOS DE 800

M
marika_5958929
18/12/07 a las 13:35
En respuesta a an0N_627030099z

Hola moncheta5
Soy de valencia, bueno, mas bien de un pueblo cercano. la verdad es que esto de las bodas es todo un negocio!!! que si el vestido, las flores, el banquete, el viaje, bueno que te voy a contar...

lo hable con mi padre, que es el padrino y esta dispuesto a pagar hasta ese precio ya que dice que si dios quiere mi boda solo sera una vez en la vida.
pero yo creo que ya lo tengo mas o menos decidido y voy ha esperar a la coleccion del 2008-09.

Esperate!!!!!
Hola!!
Yo de ti me esperaría a la nueva colección 08-09, puede que te guste uno de la colección 07-08 y te lo puedas comprar pq normalmente siempre hay alguno que se parece a otros ya que piensa que se suele llevar lo mismo.
Yo me he comprado un vestido de la colección san patrick y es precioso y me ha costado 1200 u aún falta los complementos,zapatos y todo...
Yo creo que ese día es uno de los más especiales de nuestras vidas, pero piensa que sólo lo disfrutas unas horas y hoy en día puedes comprarte un vestido precioso por la mitad de ese dinero.
Piensalo!!!!

S
salama_8602310
18/12/08 a las 12:50
En respuesta a sinai_9048252

Tengo vestidos de novia los hacemos a medida
TENGO UN AMIGO QUE TIENE FABRICA Y PUEDO SACAR VESTIDOS DE NOVIA MUY BARATOS. MANDAME UNA FOTO DEL VESTIDO Y MIRARE SI TE PUEDEN HACER UNA COPIA ESTOY SEGURA DE QUE TE COTARA MENOS DE 800

Hola
HOLA MIRA YO ANDO DESEPERADA, QUIER EL MODELO MYCAELA DE ROSA CLARA TEMPORADA 2008, Y LO HAN DESCATALOGADO, ME GUSTARIA SAVER SI ME PUEDEN HACER UNA COPIA? TE DEJO MI MAIÑ. nathalyadelhoyotruchado@hotmai l.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir