Foro / Boda y Matrimonio

Solo quiero expresarme

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 15:16
R
rakesh_20001232
5/4/20 a las 17:24

Hola que tal, solo quiero compartir mi historia. Vivía con mis suegros ya que de nuestro pololeo nacieron nuestros hijos(niña y niño) ellos son mi todo. Ella necesitaba de su madre para ver los bebés y yo trabajaba.

Bueno les comento, siempre me quise ir a vivir solo nosostros 4 ,mi pareja y nuestros bebes. Ella nunca quiso aceptar la idea, ella preferia estar en casa de sus padres, por lo que yo aceptaba, la amaba. La relacion con mi suegra siempre fue buena, ella siempre preocupada de mi y los bebés. Pero ella no aceptaba que mis padres fueran a visitarme ni que compartieran con sus nietos. A tanto llego todo esto, que mi suegra no dejo pasar a mis padres, los devolvio por donde venian. Mi madre me llamo llorando lo ocurrido, por lo que converse con ellos y me relataron los hechos. 

Las versiones no coincidian y mi suegra se burlaba diciendo de que mis padres andaban con la pata izquierda. Despues de eso. Puse mas detalle a todo. 

La señora manipulaba a todos en la casa, nunca me habia dado cuenta de como me vigilaba, cuando mudaba a mis bebes, la veia a ELLA mirando como le limpiaba el poto al bebe. Cuando salia a fumar un cigarro a la calle, siempre miraba a quien yo mirase, se fijaba en mi perfume, en mis amistades, en mi relacion con su hija. Habian veces que los bebes tenian mal dormir y ella golpeando la puerta para que la dejasen entrar a socorrer a los bebes. Nunca me dejo alimentar a mi bebe, vez que la alimentaba estaba ella limpiandole la boca, que no se ahogara, que no le gusta como le daba la comida, cuando estaba mucho con mis bebes(siendo yo el padre) me los quitaba y se los llevaba. Al proncipio pense que eran estupideces mia pero las situaciones se repetian y yo me daba cuenta que algo estaba mal.

Por casualidades de la vida mi bebe se tuvo que operar, por lo que abandone mi trabajo para estar las 24hrs con mi hija(15 dias en el hospital), la madre no podia estar mucho tiempo porque tenemo un bebe mas pequeño(recuerden tengo 2 hijos de menos de 2 añitos). Cuabdo se juntaban las visitas, mi suegra nisquiera miraba a mis padres ni les daba el saludo. Todo eso afectaba, nadie soporta que miren feo a tu mama pero me aguante. La situacion era otra.

Al volver del hospital y mi hija ya recuperada, decidi hablar con mi pareja, contandole todo lonque encontraba raro en la forma de su mama contra mi y mi familia. Ese dia me hecho de su casa, pidiendome las llaves y que nunca mas volviera(solo dije que su mama nos manipulaba). Ese dia estuve de vago, caminando por ahi y por aca. No quise molestar a mis padres ni mi amistades. Lo peor era que era un 24/12, era vispera de noche buena, si amigos me hecharon de la casa que vivia con mis bebes para una navidad. 

Alrededor de las 11pm me llama mi pareja que volviera para estar navidad con los bebes. Fue una navidad rara mi suegra me miraba con odio. Al otro dia mi pareja me expulso nuevammente del hogar. Pasaron los dias y llego año nuevo, nuevamente me llaman acaso quuero pasar año nuevo con los bebes. Cosa que yo acepte altiro, extrañaba mis bebes. Para el abrazo de año nuevo no recibi nada de nadie(familiacompleta de mis suegros), nadie se me acercaba solo me ignoraban y me dejaban ser con mis hijos. 

Esa noche volvi a dormir en la casa de mis suegros en un colchon en el suelo de la pieza de mis bebes. Acepte. A la mañana siguiente mi suegra me trata de poco hombre, que la casa se respeta. Diciendome que si me fui no deberia volver mas(su hija me había invitado a pasar esa noche con los bebes). Despues de eso me fui. Psaron los dias y.mi pareja me llama para que arreglemos las cosas,que ella hablo con su mama que las cosas iban a mejorar(extraño porque yo nunca mas hable de su mama despues de la primera vez que me hecho). Pasaron los dias yo sin trabajo me las arreglaba empezando una startup. 

Un dia de esos fue un amigo de mi.pareja a visitarla y me sumaron para yo conocer a sus amistades, comiamos galletas y bebiamos coca cola, llega mi suegra y le empieza a hacer preguntas al amigo de mi pareja. Cuando dice oye y como esta carlitos- el responde- bien esta en irlanda paseando, a lo que mi suegra de inmediato le dice a mi pareja "viste maria donde podrias estar paseando" entendi a kilometros el comentario.

Mi salud mental ya estaba por el suelo, despues de eso mi suegra me decia qe su hija era infeliz po mi culpa. Amigos yo no soy una mala persona(amo a mis bebes y asu madre, eran mi todo), deje mis amistades, estaba en todas las que se me necesitara, pero ves que hacia algo llegaba mi suegra a denostar lo que hacia, el jardinero deja mejor el pasto, mi marido lo hace mejor, en la tele dicen que las cosas no son asi. Un dia yo ya enfermo con un autoestima por el suelo me sente a almorzar y mi suegra me dice que si yo me separo de su hija, no podria ver a los bebes. Porque la doctora polo asi lo decia. Yo ya en esos momentos comia sin levantar la vista no queria nada mas. 

Un dia de esos me llama mi mama diciendome que me queria ver ami y los bebes(mi.mafre no iba desde que no la dejaon pasar hace unos 5 meses antes). Yo feliz me visitaria mi madre. 

Les digo algo, mi madre no alcanzo a estar 5 minutos conmigo conversando y mi suegra le dice que necesita hablar con ella afuera. Mi pareja de inmediato prohibio que me metiera, por que yo habia quedado con cara de que mierda pasa. No lo podía creer, en eso le pregunté a mi pareja que que pasaba. Me dijo ellas tendrán cosas por conversar yo dije bueno quizás se arregla todo por fin. Mi suegra entro retandome y madre solo me dice hijo acá no te quieren, tu suegra, me resfrego los problemas que tengo con tu papa, me resfrego la vida que tienen tus hermanas. ahi me di cuenta que nunca tuve intimidad con mi pareja ya que todo lo que le decía a ella, ella se lo comentaba a mi suegra y mi suegra bueno ella le disparó todo Ami mamá para que no fuera más a su casa.

   En ese momento decidi irme, miraba a mis bebes y lloraba por dentro. Nunca me habían hecho la vida tan miserable. Mi madre lloraba en el camino, no lloraba por la señora ni toda la mierda que le dijo, lloraba porque me tenía solo y no sabía que me tratarán tan mal. 

Despues de eso todo a sido un calvario, mi expareja me bloqueo de todas las redes sociales. No puedo.ir a ver a.mis hijos porque estan en cuarentena. 

Ultimamente recibo mensajes que me aman y 5 min despues me odian, mi ex ha dicho que no son mis hijos(es.mentira son igualitos a mi) y que me pudra. 

Queria compartir un pedacito de mi vida, me siento solo.

Adioz

Ver también

H
housna_20004849
6/4/20 a las 19:50

no te sientas mal por una parte yo te entiendo y me imagino que es muy dificil mas cuando eres un padre deicado...aveces las suegras son los peores enemigos que hay aveces la misma familia...te lo digo yo que tambn estoy pasando por algo horrible

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 15:16

Leccion: nunca hay que tener hijos sin independizarse de los padres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir