Foro / Boda y Matrimonio

Somos casados y amantes

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las :47
F
freya_5759709
21/12/16 a las :11

Hola, soy una mujer casada desde hace 14 años, todo iba bien con mi marido hasta que conocí a otro hombre del cual me enamoré, ambos tenemos 2 hijos y él quiere que dejemos a nuestras parejas y vivamos juntos. La diferencia es que él se lleva fatal con su esposa y yo no, yo me llevo muy bien con mi marido, pero desde hace tiempo lo veo sólo como amigo, la verdad nunca faltó nada en nuestro matrimonio, todo iba muy bien hasta que ésta nueva persona apareció, sé que puede ser fácil emitir juicios y sacar conjeturas, pero es algo complejo que puede suceder queramos o no, estoy muy confundida porque sé que mi marido me ama y algunas veces llegamos a platicar que si por algún motivo llegáramos a conocer a alguien más o ya no quisiéramos seguir en la relación lo mejor era que tuviéramos comunicación y llegar a una solución, y se dice fácil pero no lo es, sé que si se lo digo lo lastimaría mucho y no quiero eso pero tampoco quiero sacrificar mi felicidad. Otro tema complicado son nuestros hijos, ayuden con un con consejo!
 

Ver también

A
an0N_813685499z
31/12/16 a las :47

Principalmente me parece que estés un poquito gol........ a y deberías mirar más por tus hijos y tu marido en lugar de estar pensando en el otro mandril, habla con él y veras que rápido se soluciona porque a él le pasara lo mismo lo único que te pone los cuernos .......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir