Foro / Boda y Matrimonio

Sos!!, es pronto para casarme??

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 3:27
L
loubna_7029530
27/8/10 a las 16:59

Hola, os cuento un poco la razon de mi pregunta, mi pareja y yo nos casamos dentro de dos años, estoy muy feliz y él también por supuiesto!!, para la fecha llevaremos unos seis años, pero la cosa es que no hemos convivido juntos ya que él es de un pueblo que está a una hora de mi ciudad, tenemos trabajos muy absorventes asi que estre semana no nos vemos, salvo dias de fiesta, en las vacaciones, siempre que podemos pasamos los días juntos, todos que se opueden y todos lo fines de semana también estamos siempre juntos, estamos muy felices y seguros por esto de la boda, pero me entran dudas por esta parte, sos!!!!!, queme aconsejais???,espero vuestro consejo, tambien deciros, que el curro me va bien y a él el suyo tambien entonces, pensamos irnos a vivir unos meses antes de casarnos, yo me despediria de mi trabajo y me iria a vivir con él, que opinais??, lo hariais si estuvieseis en mi lugar??,lo decasaros sin convivir antes,weno,como os e comentao,aiis,q os mareo!!,espero respuesta!gracias por adelantado!.

Ver también

A
aoctopus_209c84z
27/8/10 a las 17:58

Consejo
lo primero que es una decision muy personal y nadie te puede decir lo que tienes que hacer.Según mi experiencia te digo que la convivencia no tiene nada que ver con veros los fines de semana y los días que podaís, tampoco que caracter teneis, etc.Yo aconsejo a todo el mundo convivir antes de comprarse una cosa, casarse etc.Pero si tus circunstancias son las que son,pues suerte¡¡ jeje

L
loubna_7029530
13/5/11 a las 14:34
En respuesta a aoctopus_209c84z

Consejo
lo primero que es una decision muy personal y nadie te puede decir lo que tienes que hacer.Según mi experiencia te digo que la convivencia no tiene nada que ver con veros los fines de semana y los días que podaís, tampoco que caracter teneis, etc.Yo aconsejo a todo el mundo convivir antes de comprarse una cosa, casarse etc.Pero si tus circunstancias son las que son,pues suerte¡¡ jeje

Ya convivo con el!!!
Solo queria pasarme y decir lo feliz que estoy. Ya no tengo ninguna duda, nos queremos casar al año que viene, y ya tenemos casi todo cogido!!, llevamos conviviendo unos meses y nos va de maravilla, somos muy parecidos, estamos super bien!!!, y lo mas importante,somos felices, chaoooo!

B
belen_8266820
16/5/11 a las 3:27

El amor implica arriesgarse
No considero que sea de suma importancia convivir antes de casarse. Cuando hay amor en la pareja y por ende diálogo la convivencia se construye día tras día. El convivir previamente no es garantía de éxito luego del matrimonio. Uno cosechará en el futuro lo que siembre en el presente. En el amor es así también. Si ahora se llevan bien, realizan acuerdos a pesar de todo lo que viven (distancia, trabajos que llevan mucho tiempo, verse el mayor tiempo posible, etc...) ¿por qué dudar del futuro?. Con respecto a dejar el trabajo ¿no habrá alguna alternativa para conseguir algo allí donde van a vivir o pensar en algún negocio para mantener los mismos o mejores ingresos?Primer portal educativo en relaciones de pareja http://www.triunfandoenelamor.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir