Foro / Boda y Matrimonio

Soy católica pero no me quiero casar por la iglesia

S
sadek_8709420
10/12/16 a las 1:34

Hola chic@s, me gustaría comprar tirado con ustedes mi dilema y escuchar sus opiniones.  

La cosa es que mi esposo y yo nos casamos por civil, pero aún yo no me siento lista para casarme por la iglesia católica, siento que para mi el hecho de haberme casado por civil ya fue un gran cambio en mi vida que me ha traído miedos y piensoyo que es normal porque fue una desicion importante y no es fácil los primeros meses convivir y adaptarnos a nuestras personalidades y costumbres,  ahora el problema es que mi suegra es mega católica,  del tipo de persona que sino vas un domingo a la iglesia te lleva el diablo,  del tipo que mi primera noche de bodas la pase en una habitación separada de mi esposo porque para ella no estamos legalmente casados,  ahora nosotros estamos en una ciudad diferente a la de ella y estamos viviendo como una pareja de casado normal,  pero ella sigue preguntando cuando nos casamos por la iglesia,  la verdad es que ya me molesta la pregunta porque la verdad que no es quiero sentir obligada a casarme por la iglesia,  a pesar de que soy católica y no niego que en un futuro quizás quiera casarme por la iglesia no quiero que nadie me obligue a eso,  siento que es una hipocresía a dios casarme por allí sin querer hacerlo. 

Ahora mi marido tiene una posibilidad de trabajo en la ciudad de mi suegra el sueldo es bueno y realmente nuestro estatus mejoraría pero parte de mi desea que el no entre a ese trabajo,  porque no quiero que mi suegra me imponga nada,  o que se enemiste con el hijo por mi culpa,  pero simplemente yo no soy tan fanática como ella,  creo en dios pero no creo que darme golpes de pecho,  ni hacer un show de matrimonio en una iglesia me haga mejor persona ayuda que puedo hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram