Hola, llevo once años de casada, desde un principio mi esposo me ofendia, yo lo amaba y no hacía caso pensaba que era por su reveldía y así lo sigue siendo, él trabaja fuera y dura de 3 a 5 meses fuera de casa, tengo dos hijos de 8 y 4 años respectivamente, hace 6 meses por problemas que teniamos llegamos a hablar de divorcio, aunque ya varias veces lo habiamos hablado, yo estaba decidida y como vío que yo si lo estaba tomando mas en serio que nunca él me decia que no nos divorciaramos, que lo perdonara, me insultaba desde tiempo atraz llegue a sentirme como si yo no valiera nada me sentía como si mi esposo me hubiera tomado y aventado a un rincón dejandome como lo que poco importa...mi mirada era trizte, estaba llena de soledad.
En mi trabajo un compañero empezo acercarse a mi y un día me dijo que yo le gustaba, yo desde que lo conocí, me atraía, pero yo he sido muy seria y timida, me conquisto y creo que estoy enamorada de él, me entregue a él, pero me ha ayudado mucho, me levanta el animo verle y conversar con él, gracias a él mi autoestima salio a frote, yo se que esto no debe ser y tratado de terminar con esta relación varias veces, pero al contrario creo que crece mas sentimiento.
Mi esposo me ignora como siempre parece que no existo para él, como que solo le interesa tener una mujercita que le haga sus cosas y le cuide sus hijos. A mis hijos los amo y quiero darles el mejor ejemplo posible... en momentos no se que hacer quiero separarme de mi esposo y cuando se lo propongo me dice que no que me quiere mucho yo ya no lo amo, lo quiero por mis hijos y por tiempo que hemos estado juntos, quisiera en ocasiones que el amor y pasión que antes sentía por él volvieran pero no puedo...
Me costo mucho trabajo contar todo esto y no es todo, si nadíe lo leyera no importa pero creo que me desaogue un poco... si queda alguna duda pregunten