Foro / Boda y Matrimonio

Soy un mueble para mi esposo

B
biotza_13660608
18/3/19 a las 4:41

Hola a todos y todas si me animo a escribir en este foro es porque de verdad me siento muy sola Tengo 13 años viviendo con el padre de mis hijos un niño de 12 años y una niña de 4 años me siento muy triste muy dolida a lo que ha llegado a ser en esta casa en estos 13 años he tenido 4 abortos El último fue porque nos falló el método del coito cuando es entero creo que piensa que fue de otra persona tuve que ir a otra ciudad abortar sola para que nadie se entere ya más antes teníamos problemas te intimidad y Desde esa ocasión no me ha vuelto a tocar ya son un año y medio trabajó en el negocio de sus padres casi 24 horas al día me dedico a trabajar porque no ingresa suficiente dinero para mantener la casa Así que lo hago yo ayuda con los niños y luego lleva la escuela los trae pero aún así en el hogar siempre tengo que limpiar lavar cocinar ordenar y aparte trabajar estoy cansada de todo esto no tengo amigos y amigas a mis padres nunca les conté nada no he podido ejercer mi profesión fuera de los negocios de mis suegros todo porque ellos dicen que por lo menos dispongo de tiempo para atender a mis hijos y a mi casa pero la verdad es que no es así Cada vez me aleja más desde enero prácticamente ya no duermo en mi casa pasó noches sola más antes de esa fecha dormía con mi niña porque él directamente no quiere que lo toque quiere que lo abracé no quiere ni darme un beso ni nada por eso es que digo que soy un mueble mi casa y una billetera y una de empleada si alguien Lee esto Espero que de todo corazón me ayude a tomar una decisión siento que estoy muerta en vida que todo lo que tengo que hacer es trabajar ser un ama de casa y olvidarme que soy  gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook