En respuesta a sanya_7244284
Suegras
Hola!! Pues respondiendo a tú mensaje te endiendo a la perfección, pero mi caso es al contrario. Mi hijo q tiene 11 meses su único nieto pasa de verlo, ella lo único q quiere es q se lo lleve q lo pasee ella con sus amigas y lo mangoneen cosa q a mi hijo eso lo odia, llora desconsoladamente...Yo creo q en 11 meses q tiene lo ha visto 7 veces y es la super-abuela. Mis padres q gracias a ellos hacen q pase de todo esto y disfrute al máximo de mi hijo me han enseñado desde pequeña no ser nada materialista y creo q no lo soy, pero una abuela(suegra)jamas en 11 meses no le ha regalado nada a su nieto, ni nos ha llamado a su hijo(mi marido) ni a mi preguntando si esta bien, le hace falta algo...etc etc. Y eso duele mucho q no se preocupen de su UNICO nieto. Asi q te digo y lo he ido aprendiendo a lo largo de estos 11 meses q si tengo q decir algo x mi hijo lo dire y q si la he ofendido pues es su problema pero primero estamos nosotras q por educación no hemos dicho nunca nada para no ser la nuera mala, así q se tú misma di lo q tengas q decir con buenos tonos q eso también les fastidia y disfruta de tús hijos. Animo
Gracias terelinn...
Te agradezco mucho tu comentario y entiendo tambien tu situacion. Por suerte la mia es muy detallista en ese sentido y siempre tiene pendiente fechas especiales y le hace sus regalos a mis hijos, y sabes lo que hace muchas veces que le regala lo mismo a los dos nietos, incluso un dia me entere que de regalo de navidad compro dos carros a control remoto, uno para cada uno de los varones y el otro niño se antojó del que ella pensaba darle a mi hijo y ella se lo dio y nos enteramos de eso por otras nietas que estaban de visita ese dia en la casa de mis suegros y vieron cuando sucedio eso. Pero como la mala fe no es buena, ese carro se le dañó el mismo dia que se lo entregaron...
Mi esposo y yo decidimos que de ahora en adelante mantendremos nuestra distancia con ellos para asi evitar malos entendidos e inconvenientes. Te sugiero lo mismo a ti tambien, manten la distancia con tu suegra tan poco detallista y eso que es su unico nieto, por eso es que a veces no entiendo la actitud de las suegras.
Gracias de nuevo por leerme y suerte...