Foro / Boda y Matrimonio

Suegras!!! disco rayado!! hasta cuando?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 3:24
M
maroa_8467316
4/1/07 a las 6:12

No se preocupen niñas tengo un problema con la suegra que ya tendre que ponerme en manos profecionales porque yo no puedo...
Mi suegra es una mujer con problemas psicos, vio morir a su hermana cuando tenia 5 años en un campamento la hermana 8, sus padres se golpeaban, su hija se fue da la casa a los 16 hoy tiene 35, el marido la dejo por otra mujer etc etc. o sea historia de terror, ella tiene 64 años y habla de todos esos acontesimientos como si fueron aller. Es penoso pero hay que darle de comer a los psicologos que por algo se quemaron las pestañas.

Buenos, despues del divorcio vinieron problemas economicos y mi esposo, que tenia 17 tuvo que hacerce cargo de la (familia) o sea ella. no pudo tener novias, ni amigos ni vida, todo era ella, siempre con sus 20 gatos, si 20 no exagero... reclutados de la calle, tenian diferentes negocios y las 28 años mi hoy marido decidio escapar, pero eso no iva a ser tan facil... yo entiendo que el es todo lo que ella tiene, solo el, el sufrio todas sus frustaciones con ella y ahora me tocan a mi y yo noooooo puedo. Ellos vivian en una casa muy grande ahora cada uno por su parte tienen muebles de la grande casa, y ella cada vez que viene comienza a decir " aaah pero esta es mi mesa de lalal que me costo no 10,000 y estos son tus copas que tu compraste o son de las mias, ella le jura a mi esposo que me adora aaah si, pero siempre tira indirectas como que despues que estoy en la vida de el el no esta metido en su casa de alla todos los fines de semana, el dia de navidad lleve un plato lleno de frutas dulces etc, aaah pero este plato es mio.

Ella es muy buena, pero ella alega ignorancia en sus actos y su hijo quiere que la comprenda, ademas de que espera los dias especiales y no especiales para hablar siempre de lo mismo, marido, hija y la pobre hermanita, los padres, a mi me gusta la psicologia pero no lo soy y no tengo la capacidad mental para soportar todo esto, mi esposo dice que el escapo de ella porque ella lo desmoralizo con sus frustaciones, pero yo que? estoy yo condenada a soportar a esta mujer?

Ya tengo un año entre ellos y estoy en una situacion psicologica muy mala, primero crei que me case con un hombre y ahi estaba la mama no importa donde estubieramos llamandolo y el incapaz de apagar el celular, las cosas mis hijas han cambiado, pero las heridad no se curan facilmente.

Ver también

I
ihart_8763191
9/1/07 a las 3:24

Suegras oscar por teatro, manipulacion y victimas
GANARIAN LA ENTREGA DE OSCARES POR EL TEATRO Q HACEN
PARA TENER LAA RAZON SALIRSE CON LA DE ELLAS Y MANIPULAR
A SUS INCENTES TITERES AY DIGO HIJOS.
SE LA SABEN TODAS CUANDO QUIEREN LLAMAR LA ATENCION
HASRA GANAS DE APALUDIRLES POR EL PAPEL DE MARTIRES.
SI VINIRAN DE BUENA FE HASTA SE LES APOYARIA
ES MAS SE LES TRATARIA CASI COMO A MADRES PERO CUANDO
HACEBN EL PAPEL DE ESPOSAS SUFRIDAS ABANDONADA POR SUS
HIJOS SUSTITUTOS SICOLOGICOS DE SUS ESPOSOS Y LAS
NOVIAS O ESPOSAS SOMOS LAS MALAS AMANTES QUE QUEREMOS
ROBARLES Y ENGATUSARLES CON PASION Y ROMANTICISMO.
QUITABDOLES EL DRAMA Y LA ATENCION DEL HOMBRE DE SU SANGRE
Y SUS VIENTRE. SUEGRITAS POSESIVAS Y MALAS PORTENSEN BIENHASTA PARA
VISITARLES EN EL ASILO DE ANCIANOS A MENUDO PERO CON VIVORAS
ASI Q GANAS DAN DE CAMBIARLE LOS PANIALS DESECHABLES A LA SUEGRA
ANCIANA Q SE HA PORTADO COMO UNA VIVORA Y SIEMPRE T QUISO Y NUNCA
T ACEPTO COMO ESPOSA O PAREJA DE SU HIJO HUMILLAMDOTE Y DESPESIANDOTE.
AMOR CON AMOR SE PAGA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir