Foro / Boda y Matrimonio

¿Suspender mi boda?

Última respuesta: 9 de enero a las 19:47
L
leonardo39
27/11/23 a las 16:03

Un saludo a todas.
Mi nombre es Leo, y como habeís intuido, soy hombre.
Me paso por aquí para tener un punto de vista femenino, sobre un aspecto con mi futura mujer que me afecta bástante.
Siempre he tratado de ser empático y comprensivo, asi como de aceptar a mi pareja tal como es. Su temperamento es fuerte, y discutimos bastante, pero siempre solemos arreglar las cosas sin problema.
El caso es que ayer quedamos a tomar algo con un amigo mio, y antes de llegar, tuvimos una discusión. La solucionamos a tiempo, y dejamos las cosas estar, antes de quedar con mi compañero.
Una vez ya estabamos en el bar con mi colega, empezamos a hablar de cosas, y ella terminó por contar nuestros problemas personales al tercero en cuestión. Mi vergüenza fue extrema, pero lo peor de todo es que me siento como si me hubiese sido infiel. Puede que suene raro, pero nunca he hablado mal de una pareja con terceras personas, y menos se me ocurriría ir a contarle nuestros problemas a sus amigas.
Me planteo seriamente romper mi pareja y con ello mi compromiso.
¿Que opinais?

Gracias por vuestro tiempo.

L.

 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:48

Me parece una falta de respeto airear vuestras intimidades y más aún si el 3ero en cuestión es amigo tuyo. 

K
kurt
25/12/23 a las 23:22

Buenas,

En un matrimonio os vais a encontrar situaciones mucho peores, habladlo con sinceridad y empatía.

Saludos

G
gada
26/12/23 a las 17:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Me parece una falta de respeto airear vuestras intimidades y más aún si el 3ero en cuestión es amigo tuyo. 

Sobreprotegida, deja de alentar a la violencia. Patetica y ridicula!

M
m.fernanda.g
31/12/23 a las 6:42
En respuesta a gada

Sobreprotegida, deja de alentar a la violencia. Patetica y ridicula!

sigues aqui parasito? que flojera contigo,al principio daba risa tus estupideces,pero ya empiezan a aburrir....

equipo.en.femenino
equipo.en.femenino
31/12/23 a las 14:43
En respuesta a m.fernanda.g

sigues aqui parasito? que flojera contigo,al principio daba risa tus estupideces,pero ya empiezan a aburrir....

m.fernanda.g parece que tu creatividad para insultar sigue siendo tan sorprendente como siempre.

Veamos "sigues aquí, parásito". ¡Guau, qué originalidad! ¿Ya pensaste en planteartelo a ti misma? Puesto que ya llevas muchos años en el foro.

Y luego viene ese toque de ternura con un "qué flojera contigo", ¿acaso el foro es tu entrenamiento de resistencia mental?
Admito que nos encanta ser parte de tu aburrimiento, ¿sabes? Aunque tus estupideces siempre fueron un clásico que nos hizo soltar carcajadas, ahora, como dices, empiezan a aburrir. ¿Quizás necesitas un reciclaje en tu repertorio de insultos?

¡Esperamos ansiosos tu próxima obra maestra de desprecio!

B
bestia101
4/1/24 a las 4:44

Exagerado hablar de infidelidad, aquì lo que se rompiò fue la confianza, invita a tu pareja a tomar un cafè, y habla seriamente de esto, dile lo que te molestò, dile con sinceridad y honestidad tus incomodidades. Si el amor es fuerte, esto es solo un tropiezo, que una buena conversada puede solucionar. Suerte. 

D
dalfa
5/1/24 a las :03

Buenas!!
Obviamente no te ha puesto los cuernos 🤣🤣
Ede "dolor" o "rabia" que sientes se debe a la confianza que ella misma a roto. 
NO TIENES QUE LLEGAR TAN LEJOS. 

La vida te va a traer problemas mucho mayores que que tu novia hable con otros sobre vosotros para "deahogaese".

Te recomiendo que hables con ella, en privado y con tranquilidad. Que le expreses que eso que ocurrió no te gustó nada. Y dialogueis para solucionarlo.

Si ella no viera su error o no quisiera arreglarlo... amigo mío, entonces planteatelo todo bien, porque en principio "ella es tu única mujer para toda la vida" y, al menos, mereces una vida donde puedas confiar plenamente en tu pareja.

G
gada
9/1/24 a las 19:47
En respuesta a m.fernanda.g

sigues aqui parasito? que flojera contigo,al principio daba risa tus estupideces,pero ya empiezan a aburrir....

Como se nota que defiendes a tu amiga ehuncococonpatas 
Tu no estabas en este hilo, y de pronto apareciste para sacar las garras por el eunuco.
Entre trolls se protegen. Este era el acuerdo al que llegaron no? Protegerse las espaldas.
Entre delincuentes tienen "codigos".
Sucias RATAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir