Foro / Boda y Matrimonio

Tendre razón (necesito su consejo)

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:52
D
dikra_9921330
9/7/07 a las 18:45

Bueno pues agradecere a todos sus opiniones respecto a lo siguiente.
Este fin de semana sali con mi esposo mi suegra mi cuñada y la hija pequeña de mi cuñada a pasear a un parque de diversiones y a unas piscinas con juegos muy extremos.
Bueno el caso es el siguiente yo soy muy enferma de los nervios y pues no soy muy valiente para los juegos extremos la cosa es que mi cuñada me andaba avergonzandome diciendome que era una miedosa que aprendiera a su hija que era más valiente, y pues mi esposo no decia nada al respecto y yo le decia que no porque ya sabia que me ponia enferma de los nervios. y pues mi esposo se subio a los juegos con su hermana y yo pues me quede esperando.
Bueno tambien habian algunos juegos menos extremos y pues yo le dije a mi esposo que nos subieramos y me dio a entender que eso era para niños.
Bueno para no alargar me hizo sentir muy mal porque me hicieron sentir cobarde y aunque yo me hubiera querido subir con el yo se que no podia, porque se que me enfermo mucho. entonces le reclame que porque no me defendio cuando su hermana me llamaba miedosa, cobarde.
Realmente me siento muy mal me gustaria me aconsejara que puedo hacer al respecto talvez no es tan grave pero realmente me siento muy mal.
Gracias

Ver también

A
an0N_901438499z
9/7/07 a las 21:52

Hola
pues mira creo que tu esposo deberia haber sido mas considerado contigo,te entiendo perfectamente ,tambien soy de naturaleza miedosa y que pasa??cada uno es como es y hay que aceptarlo
a mi en esa situacion me hubiera sentado fatal que mi esposo no se subiera conmigo porque eran muy de niños,creo que debio defenderte ante su hermana por algo eres su esposa no??
pues esa es mi opinion
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest