Foro / Boda y Matrimonio

Tenemos la desgracia de amarnos en tiempo de crisis

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 13:24
E
evelia_6527169
6/12/11 a las 23:39

Hola amigas de en femenino.com... como estáis?
hace 4 años conocí un chico marroquí. Nos conocimos por chat y acabamos enamorándonos como locos .Nos casamos hace tres meses por el abdul de marruecos y ahora estamos ,el allí y yo aquí porque hemos decidido vivir en España porque alli la vida es muy difícil,se come mal, se vive peor y ademas las mujeres lo tienen muy mal , me refiero a las españolas,claro,las marroquíes están muy acostumbradas a ese modo de vida.Yo estuve un año allí viviendo y no me gustó,no era para mi.
Con eso de la crisis , no encuentro trabajo, lo cual no facilita las cosas. Alguien podría decirme como me puedo traer mi esposo a casa por estas navidades o como va eso de la reagr upacion familiar ? gracias.Estoy un poco desesperada
porque los dos estamos perdiendo la paciencia y estamos cansados de estar separados.alguien sabe alguna solucion?

Ver también

A
amel_8128581
6/12/11 a las 23:54

Mal, mu mal
Imaginate que tienes churumbeles! adiós a la pura raza española con un marroqui! la leche se vuelve marron con un poco de nesquick, piensa en ello, y en tus hijos!

E
evelia_6527169
7/12/11 a las :06

Sabes ke es educación?
pues tu tienes pinta de pobre diablo que no se come una ... rosca y que no se respeta así mismo,un amargado aburrido que no tiene otra cosa que hacer ,que meterse con los demas ,vete a mamársela a tu p.madre

E
evelia_6527169
7/12/11 a las :15
En respuesta a amel_8128581

Mal, mu mal
Imaginate que tienes churumbeles! adiós a la pura raza española con un marroqui! la leche se vuelve marron con un poco de nesquick, piensa en ello, y en tus hijos!

Y tu como sabes que raza soy?
yo soy española pero desciendo de los árabes y a mucha honra. Todos somos iguales ante dios y el color de la piel de los ojos o del pelo, es algo que viene dado por el lugar donde vivimos,si es frió o caliente ,solo por adaptación .me sorprende tanto racismo en estos tiempos en que ay mas diversidad de razas repartidas por todo el mundo.
no juzgues lo que no sabes...

S
seila_6084305
1/1/12 a las 12:26

Siento no ser de ninguna ayuda
Porque lo que te podría decir será lo que supongo que ya habrás mirado por internet (como he hecho yo) Quizá esto te de una idea aproximada y ¡suerte! http://www.euroresidentes.com/inmigracion/traer-esposa-e-hijos-a-espana.htm

S
seila_6084305
1/1/12 a las 12:28
En respuesta a amel_8128581

Mal, mu mal
Imaginate que tienes churumbeles! adiós a la pura raza española con un marroqui! la leche se vuelve marron con un poco de nesquick, piensa en ello, y en tus hijos!

Como si tu fueras
Un pura sangre. Jajajajaja, deja que me ría de ti un rato y lee historia anda, que te darás cuenta que las probabilidades de que tu seas "marron con un poco de nesquick" son muy altas .

A
altea_7978571
20/1/12 a las 17:12

e
Eres un racista...
Yo soy española y me case con un italiano y tenemos una marabillosa hija....

S
seila_6084305
21/1/12 a las 13:24
En respuesta a evelia_6527169

Sabes ke es educación?
pues tu tienes pinta de pobre diablo que no se come una ... rosca y que no se respeta así mismo,un amargado aburrido que no tiene otra cosa que hacer ,que meterse con los demas ,vete a mamársela a tu p.madre


Me has respondido a mí >:<

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir