Foro / Boda y Matrimonio

Tengo 3 meses casada con español soy venezolana...

I
ichraq_5788754
14/5/18 a las 17:45

Bueno mi historia es la siguiente nos casamos hace ya 3 meses y nos conocemos hace más de 1 año el ha ido a Venezuela y yo ya había venido a España... Nos casamos aquí. La cosa es que el hace un mes a cambiado mucho todo es una discusión por todo, y esto nos ha ido afectando alejándonos cada día... Yo la verdad no se que hacer me siento muy mal por todo esto.. Nada más anoche tomo licor y me dejó notas que decían que si quería q nos separaramos.... Luego en la mañana ya más tranquilo dijo que olvidará eso q solo fue el alcohol... No se la verdad eso es solo un ejemplo pero han pasado muchas cosas parecidas y no se si es que el no esta seguro de esta relación y se quiere separar.... Yo apenas estoy en tramites de mi tarjeta comunitaria y tengo un bebé de 3 años de mi anterior relación.... Me da miedo que el en uno de esos arranques que Le Dan me quiera dejar y no se si el pueda hacer eso... Y si lo hace como quedó yo con mi bebe aquí.?? Yo no estoy trabajando aun porque no puedo hasta tener la tarjeta y permiso de trabajo. Ya me la consedieron pero me falta ir a poner las huellas.
Les agradezco que me ayuden a aclarar mi situación... Yo lo quiero y no quiero que esto termine pero creo que tengo que ser razonable y pensar que si el no quiere estar Conmigo yo tengo que aceptarlo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir