Foro / Boda y Matrimonio

Tengo dudas...ayudenme

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 22:58
A
an0N_798060999z
19/5/08 a las 16:54

les cuento tengo 3 años de noviazgo.. pero en esos 3 años le fui infiel una vez a mi novio con mi ex... mi novio me esta pidiendo que nos casemos pero tengo miedo a decidir el SI... porque no le quiero ser infiel despues del matrimonio...AYUDENMEEEEEEE QUE HAGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! necesito una respuesta URGENTE

Ver también

O
omaida_7967921
19/5/08 a las 22:39

Las eternas dudas..
La única que puede tomar esa decisión eres tú, pero míralo desde este punto de vista.
Puede que no te sientas preparada para el matrimonio, es decir no te digo que no quieras a tu novio, pero si tienes miedo de serle infiel, puede que sea porque realmente no es la persona de tu vida no crees?? Puede que sólo sientas un cariño que lo estás confundiendo con querer. Piensa que al final todas las cosas se saben, y el puede enterarse y se moleste, habrá quien te diga que se lo cuentes, pero yo no te diré eso, ya que eres la única persona que debe decidirlo, y puedes decir "seguro que se enfada y me deja", cosa que tú posiblemente también harias no?

La única persona que sabe si será infiel después del matrimonio eres tú misma, si no quieres no pasará nunca más, pero si no estás segura de que no pase es porque realmente hay posibilidades de que lo hagas, así que piénsate muy bien lo que realmente quieres.
Espero que te haga pensar un poco, aunque no te pueda dar la solución ni el remedio para quitarte la inseguridad.

Besos y seguro que decides lo mejor.

A
an0N_798060999z
20/5/08 a las :11
En respuesta a omaida_7967921

Las eternas dudas..
La única que puede tomar esa decisión eres tú, pero míralo desde este punto de vista.
Puede que no te sientas preparada para el matrimonio, es decir no te digo que no quieras a tu novio, pero si tienes miedo de serle infiel, puede que sea porque realmente no es la persona de tu vida no crees?? Puede que sólo sientas un cariño que lo estás confundiendo con querer. Piensa que al final todas las cosas se saben, y el puede enterarse y se moleste, habrá quien te diga que se lo cuentes, pero yo no te diré eso, ya que eres la única persona que debe decidirlo, y puedes decir "seguro que se enfada y me deja", cosa que tú posiblemente también harias no?

La única persona que sabe si será infiel después del matrimonio eres tú misma, si no quieres no pasará nunca más, pero si no estás segura de que no pase es porque realmente hay posibilidades de que lo hagas, así que piénsate muy bien lo que realmente quieres.
Espero que te haga pensar un poco, aunque no te pueda dar la solución ni el remedio para quitarte la inseguridad.

Besos y seguro que decides lo mejor.

Gracias
gracias de verdad que tu consejo me hizo pensar muy bien las cosas... De verdad te lo agradezco.

O
omaida_7967921
20/5/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_798060999z

Gracias
gracias de verdad que tu consejo me hizo pensar muy bien las cosas... De verdad te lo agradezco.

La opinion
Gracias por nada, me alegra que te haya podido "ayudar" en algo, espero que me cuentes que todo te va bien y ya sabes que si necesitas algo aquí estamos muchos, para poder echar una manita en lo que se pueda.

Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir