Foro / Boda y Matrimonio

Tengo problemas en mi forma de ser.

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 20:57
M
meihua_9712463
3/7/03 a las 1:53

Hola, llevo 4 meses de casada y estoy pasando por un momento muy dificil, antes cuando era soltera era super segura de mi misma por el hecho de no depender de nadie al lado mio, me las arregla muy bien,no me refiero a lo material me refiero a ser mujer, a ser persona pero todo cambio al momento de comprometerme y estar con alguien al lado mio todo el tiempo, la verdad ahora me siento todos lo dias demasiado suceptible, la gente me asuta y mi marido me hace sentir debil sin proponerselo porque el me ama con todo su corazón, pero me siento una persona debil y no encuentro la razón del por que, estoy muy timida y eso me hace sentir terrible, mi niñez fue de una niña timida, despues lo supere y ahora me ha vuelto a esta edad cuando soy una mujer completa, que me puede estar pasando, sera esto normal?, por favor necesito de su ayuda, porque no quiero seguir cayendo en esto, mi esposo esta preocupado por que estoy super sensible y no entiende por que me aterra estar con gente.
Help me please....!!!

Ver también

A
anneli_7836153
4/7/03 a las 20:57

Comentalo
Hablalo con tu marido, es quien mejor te puede ayudar y apoyar para que superes esto que te esta pasando. Si ves que el problema continua busca ayuda profesional, a veces hay cosas en nuestra mente o miedos que no somos capaces de identificar y necesitamos a alguien que nos ayude a sacarlos y a enferentarnos a ellos.
Tengo muchas amigas que han buscado ayuda y les ha ayudado mucho a enfrentarse a problemas, pero lo ams importante es que le cuentes a tu marido como te sientes para que el te apoye y te ayude.
Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir