Foro / Boda y Matrimonio

Tengo un lio........

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 16:44
F
fella_5527923
1/12/08 a las 20:40

HOLA CHICAS!

HACE 1 AÑO QUE DEJÉ A MI NOVIO (LLEVABA 2 AÑOS CON ÉL).LAS COSAS NO IBAN BIEN.SE LO DIJE MUCHAS VECES QUE LA SITUACIÓN NO ERA BUENA Y HABÍA QUE CAMBIAR,NO ME HIZO CASO.ME FUI SEPARANDO POCO A POCO DE ÉL Y EN MI CAMINO SE CRUZÓ ANDRÉS.ERA PERFECTO Y ME TRATABA COMO ME MERECÍA PERO YO SEGUÍA CON MI NOVIO.
LLEGÓ UN MOMENTO QUE TUVE QUE DECIDIR Y ME QUEDÉ CON ANDRÉS.NOS HA IDO MUY BIEN HASTA HACE 4 MESES QUE LO DEJAMOS.EL CONTACTO CON MI EX NO LO PERDÍ NUNCA Y SIEMPRE HA ESTADO AHÍ.ESTE FIN DE SEMANA QUEDAMOS Y ....NOS ACOSTAMOS JUNTOS.
AL DIA SIGUIENTE ME SENTIA FATAL Y LE MANDÉ UN MSG.DICIENDOLE QUE HABIA PASADO Y YA ESTA.EL ENSEGUIDA CONTESTÓ A LA DEFENSIVA DICIENDO QUE COMO AMIGOS NOS VA BIEN.PERO PARA SER AMIGOS ESTA HACIENDO DEMASIADAS COSAS POR MI QUE SOLO LO HARÍA UNA PERSONA VERDADERAMENTE ENAMORADA.YO HE SIDO LA PRIMERA CHICA CON LA QUE SALIO EN SERIO Y NO SE QUE PENSAR YA.
NO SE SI QUIERE VOLVER,SI FUE UN BUEN RATO O SURGIO Y YA ESTÁ.NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER LA SITUACION.BESOS A TODAS.

Ver también

D
divine_5683460
2/12/08 a las 1:48

Hola
mi amor eso solo te lo puede decir el..sientate con el y hablalo...dile que aun sientes algo por el..
que que siente el y tal...solo el puede aclarar tus dudas!!

F
fella_5527923
2/12/08 a las 19:53
En respuesta a divine_5683460

Hola
mi amor eso solo te lo puede decir el..sientate con el y hablalo...dile que aun sientes algo por el..
que que siente el y tal...solo el puede aclarar tus dudas!!

Gracías,soyunica4!!!
ES TODO MUY COMPLICADO.EL ME HA DICHO QUE SOLO COMO AMIGOS.QUE EN UN TIEMPO ATRÁS NOS HICIMOS DAÑO Y QUE NO QUIERE HACERME MÁS.PERO NO SE DA CUENTA DE QUE ASÍ TAMBIÉN ME LO HACE.LO HEMOS HABLADO TODO POR MENSAJES DE MOVIL.UN POCO CUTRE LA VERDAD PERO ES QUE CUANDO ESTAMOS UNO FRENTE A OTRO NO NOS DECIMOS NADA.NO TENEMOS COMUNICACIÓN.GRACIAS POR TODO.BESOS GUAPA.

F
fella_5527923
4/12/08 a las 15:52

Para britney
Hola guapa!

Gracías por contestar.Tengo tal lio en la cabeza que ya no sé ni que pensar,en serio.Es que se porta conmigo mejor ahora que cuando estabamos juntos.Y hace cosas por mi antes ni haría.Es que éso es lo que me desconcierta.Me acuesto contigo pero somos como hermanos,pues no lo entiendo la verdad.Cuando venga para navidad hablaré con él y que salga el sol por donde salga.

Gracías por todo,guapa.

N
nekal_8519126
5/12/08 a las 23:01

Eres una egoista
Yo lo que veo es que eres un poco egoista, amos para que me entere de la historia; primero estas con un tio, pero lo dejas porque se te cruzo otra persona (por que no reconoces que esta fue la verdad de que lo dejaras con el primero) estando con el primero; amos le engañaste.

Luego con la segunda persona, tienes tu tiempo, pero tambien lo dejas; y dices que mantenias el contacto con el primero y que os acostasteis juntos despues del dejarlo con el segundo.

Amos eres una egoista, te pondre tu caso con un ejemplo; tu eres como la tipica niña que tiene un juguete, pero llega un dia que ese primer juguete le aburre y se pone a jugar con otro que le gusta mas; luego al tiempo tambien se aburre con el segundo juguete y vuelve a intentarlo con el primero, pero lo que pasa es que de haberlo dejado a su aire, el primer juguete ya esta roto.

Amos yo soy tu ex, y te daba con viento fresco.....

Luego nos quejamos muchos las mujeres y sacamos nuestra peor cara, si el protagonista y el que pidiera consejo, fuera un tio; estoy segura que saldria mas de una feminista de mierda, poniendo al tio de ... para arriba.

Solo te digo arabela, que tu no quieres a nadie, solo te quieres a ti misma, a eso se le llama ser egoista.

F
fella_5527923
6/12/08 a las 16:44
En respuesta a nekal_8519126

Eres una egoista
Yo lo que veo es que eres un poco egoista, amos para que me entere de la historia; primero estas con un tio, pero lo dejas porque se te cruzo otra persona (por que no reconoces que esta fue la verdad de que lo dejaras con el primero) estando con el primero; amos le engañaste.

Luego con la segunda persona, tienes tu tiempo, pero tambien lo dejas; y dices que mantenias el contacto con el primero y que os acostasteis juntos despues del dejarlo con el segundo.

Amos eres una egoista, te pondre tu caso con un ejemplo; tu eres como la tipica niña que tiene un juguete, pero llega un dia que ese primer juguete le aburre y se pone a jugar con otro que le gusta mas; luego al tiempo tambien se aburre con el segundo juguete y vuelve a intentarlo con el primero, pero lo que pasa es que de haberlo dejado a su aire, el primer juguete ya esta roto.

Amos yo soy tu ex, y te daba con viento fresco.....

Luego nos quejamos muchos las mujeres y sacamos nuestra peor cara, si el protagonista y el que pidiera consejo, fuera un tio; estoy segura que saldria mas de una feminista de mierda, poniendo al tio de ... para arriba.

Solo te digo arabela, que tu no quieres a nadie, solo te quieres a ti misma, a eso se le llama ser egoista.

Gracias por contestar missdarkblack!
Admiro tu sinceridad y gracias por contestar.Pero me has entendido mal.Yo no quiero volver con el prinero,sólo somos amigos.El segundo se cruzo en mi camino y duró lo q tenía q durar y punto.El primero siempre se ha portado muy bien conmigo y tengo remordimientos de no decirle nada de lo q paso.

Tienes toda la razón si mi caso fuera de un tio sería un h.d.p y como es una tía pobre...Pues no yo reconozco q he sido una h.d.p con el primero y no me lo perdonaré nunca.

Gracías,bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook