Foro / Boda y Matrimonio

tengo un matrimonio perfecto, un cuento de hadas pero...

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 16:15
Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 2:41

Mi esposo tiene disfuncion sexual sicologica, empezo a los meses de conocerme y ya tenemos dos años casados, falla seguido, me ha estado penetrando y mientras yo tengo orgasmos el tiene el pene flacido, también se cansa y quiere parar 15 minutos o 10 minutos en ese tiempo me enfrío! mi ex tambien tenía disfuncion sicologica, así que menos tolerancia tengo a este problema!
empiezo a ser frigida sexualmente cuando en el pasado yo era muy pasional, he pensado incluso en tener una pareja mujer, ya que tengo miedo se volver a toparme por tercera vez un hombre con disfuncion sexual, también mi esposo dice que soy de caracter fuerte, pero no creo que ese sea motivo suficiente para que falle en la cama, soy guapa y las ex de el eran muy feas, quizá le gustan las feas.
la cosa es que siento pena por el y no lo he engañado, pero no se si yo pueda aguantar vivir con mal sexo, ademas cada vez que lo hacemos yo estoy enojada cuando empezamos por que ya se que no va a poder, incluso me aburre por que siempre hacemos lo mismo, tambien me cansa el hecho de no poder empezar el sexo yo por que el se pone nervioso, tengo que esperar a que el tome la iniciativa, y a ver si puede, me siento frustrada y aveces me duele el alma pero me empieza a dar igual, comenzé gritando cuando el fallaba, despues llorando, cada vez que el fallaba, ahora me da lo mismo  me molesto yya.

evito el tener sexo con el, lo hacemos 1 vez a la semana o 1 cada 4 dias y es un coraje!

pienso hacerme cirugias estéticas no creo que yo con un cuerpo perfecto aguante vivir con esta vida sexual mediocre, o ustedes piensan que si?

amo a mi esposo y tengo una vida comoda pero me gusta el sexo.

Ver también

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 16:15

Anormal de carrito, deja de colocar tus cuentos por todas partes, anda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir