Foro / Boda y Matrimonio

Tengo un problema tal vez me puedan ayudar porfa

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:50
A
abril_6332185
3/8/09 a las 21:57

Bueno para hacer la historia corta tengo 20 a?os y estoy embarazada todavia estoy viviendo en la casa de mis papas ellos tiene 1 semana que se enteraron del embarazo uno de mis papas esta fuera del pais y por el momento no puede venir... el problema es que mi novio y yo ya haviamos decidido casarnos solamente por el civil y dejar lo de la iglesia para despues por que no tenemos mucho tiempo para que se me empieze a notar y ademas mi ilucion era que mi papa me entregara en la iglesia pero el no esta.. .. El problema es que mis papas insisten en que devo casarme por la iglesia auque no este el nose que hacer si alguien me puede aconsejar por favor gracias...!!

Ver también

L
lais_6870835
11/8/09 a las 14:08

Tengo 29 años
y me acabo de casar. Mi hijo de 10 años me llevo los anillos. Y me cantó¡¡¡¡¡

Casate cuando tu quieras. Suerte y cuidate.

D
daphne_6324519
26/8/09 a las 23:50

Mira mari
mari te puedo aconsejar que si no quieres casarte por la iglesia no lo hagas seria un error, y si ustedes ya planearon que se casen despues hazlo, ahora si ati no te importa que se te note y quieres casarte por la iglesia con tu vestido y toda la cosa hazlo, las personas siempre van hablar estes o no estes embarazada asi es la gente, hay muchas personas que se casan embarazadas no vas hacer la primera, ni la última, pero tedigo que no estes presionada de eso los papas quieren lo mejor y aveces obligando acasarnos cren que es lo mejor te vas a casar asu tiempo planealo con tu novio no con tus papas, creo que ya estas grande para decidir tu sola....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir