Foro / Boda y Matrimonio

Tengo una gran duda

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 12:24
I
ineta_5420623
18/7/11 a las :00

hola chicas soy Anais me gustaria que me ayudaseis en una duda que tengo, si os fueseis a casar que os gustaria mas que organizaran la boda a vuestro gusto o la organizariais ustedes contestarme porfavor, muchas gracias

Ver también

A
angie_6326658
4/8/11 a las 17:17

Organizacion de bodas
Hola como estas?

es mas recomendable que busques un organizador de bodas o weddin planner para que te ayude a organizarlas debido a ese es su trabajo y saben todos los detalles que hay que tener en cuenta para la boda y ademas disponen de tiempo para hacerlo y quizas tu por tu trabajo no tengas ese tiempo.... en ese dia tan especial para ti como es tu boda no tendras el tiempo suficiente para estar pendiente de los detalles... que los invitados, la decoracion el buffet.. que si falta algo, que tengo que ir al salon y no me alcanza el tiempo.... con un organizador de bodas te evitas todo eso y de que falte algo y cualquier inconveniente el organizador lo resuelve...


Somos oranizadores de bodas te ofrecemos nuestros servicios o cualquier otra duda te la respondemos sin ningun problema. puedes escribirnos a: eventosduran@gmail.com ó llamarnos al 1-809-828-7904 / 1-809-932-9381


a tus ordenes.

A
angie_6326658
4/8/11 a las 17:18

Oreganizacion de bodas
Hola como estas?

es mas recomendable que busques un organizador de bodas o weddin planner para que te ayude a organizarlas debido a ese es su trabajo y saben todos los detalles que hay que tener en cuenta para la boda y ademas disponen de tiempo para hacerlo y quizas tu por tu trabajo no tengas ese tiempo.... en ese dia tan especial para ti como es tu boda no tendras el tiempo suficiente para estar pendiente de los detalles... que los invitados, la decoracion el buffet.. que si falta algo, que tengo que ir al salon y no me alcanza el tiempo.... con un organizador de bodas te evitas todo eso y de que falte algo y cualquier inconveniente el organizador lo resuelve...


Somos oranizadores de bodas te ofrecemos nuestros servicios o cualquier otra duda te la respondemos sin ningun problema. puedes escribirnos a: eventosduran@gmail.com ó llamarnos al 1-809-828-7904 / 1-809-932-9381


a tus ordenes.

X
xiao_7451150
24/8/11 a las 17:03

Tengo una gran duda
Yo la verdad te diría que te buscaras que te lo organizaran. Piensa que ellos harán el trabajo duro y tu harás lo mismo pero mas tranquila, quizá de los 30 restaurantes que mi hermana busco, yo con unos organizadores vi solo 5 y en las cinco me encantaron ahora solo tengo que decidirme por uno.

Así que te lo recomiendo

R
rosie_8484608
25/8/11 a las 12:24

Organízalo tú misma
Hola! Yo no me voy a casar, pero si algún día lo hago, prefiero organizarlo yo. Porque será una boda sencilla, porque prefiero buscar lo que me gusta, aunque tarde, y consultar sólo si tengo dudas. El año pasado se casó una amiga, fue una boda muy laboriosa y de postín, empezó un año antes a organizarlo y quedó perfecta, sin ayuda. Se lo pasó muy bien con su novio probando y eligiendo, y recuerda esos meses de preparativos con cariño, no la vi estresada. Mi consejo es que no te gastes el dinero porque a lo mejor te hace mucha ilusión organizarlo tú misma. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir