Viendo el título pensé que era 'una suegra de escándalo' en un buen sentido jajaja. Ya me parecía a mí algo raro, una suegra buena es como un político honrado, quizás existan pero son muy difíciles de encontrar.
Esa señora es una aprovechada, tú piensa en positivo por lo que entiendo vive en otro país y no la tendrás que aguantar mucho.
Mi familia política son más caraduras aún, no todos. Tanto que cuando mi marido trabajaba jovencito le tenía que dar todo el sueldo a ella, así años hasta que encontró 1 alquiler barato y se pudo ir.
Luego cuando nos casamos le tuvimos que comprar toda la ropa a mis suegros y a 2 de mis cuñados porque se pusieron a llorar de que no tenían.
Lo último a sido ponerse la arpía vieja a llorar de que su hija pequeña con 22 años tiene 2 niños y se ven muy justos de dinero. Sabes que le dije ' pues cuidale a los niños y que se ponga a trabajar, que tú hijo y yo hemos trabajado desde muy jóvenes'
Desde ahí esta super antipática (más de lo normal) y no pisa mi casa.
Así que te digo parele los pies, pero ten cuidado con que no vaya a ocasionar problemas con tu marido. Él terminará abriendo los ojos, el mío ya hace tiempo que ve lo interesados que son.