Foro / Boda y Matrimonio

Tengo una suegra de escándalo

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 10:41
D
dylan_1030128
5/7/18 a las 1:40

hola a todas

tengo una suegra que ya no se como llamarla de lo mal que kebab cae. Les cuento.

Mi suegra es rumana, la hemos traído de visita para que conozca a sus nietos de parte de mundo marido y yo... pues resulta que un día nos fuimos a comorar pescado todos y mi marido le dijo: mamá, Niurka hace el pescado bien rico envuelto en huevo y no adsorve Tanta grasa y sabéis lo que le dijo delante de mi??????? 
No, así no es bueno! Yo me quede -.-“
en fin esa fue una. Otra es que se pone a dar lastima a sus hijos para que ellos la mantengan y le den dinero y lo que le enseña a su hija ( la hermana de mi marido) ...
luego la trajimos de nuevo pero esta vez con su hija para que no se sienta sola, pues resulta que su hermana vino por 5 días l igual que la madre y trajo 200€ en su bolso y sabéis lo que le dijo a mi marido y a sus hermanos??? Que ella no tiene dinero y que no a venido con dinero🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Y lo que ella no sabe es que yo la lleve a un chino para  que se comprara un cinturón y cuando abrió la cartera le vi el dinero y se lo dije a mi marido y ahí el me comentó que ella le había pedido dinero porque le dijo que no tenía y como mi marido no tenía en edén momento no le dio y no se vio con ninguno de sus hermanos ese día porque está recién llegada. No se que e echo En mi vida anterior para recibir este castigo de suegra e hijas y por cierto hay mucho más pero no os quiero aburrir.

muchas gracias por leerme 

Ver también

J
javaid_8629487
11/7/18 a las 14:21

Viendo el título pensé que era 'una suegra de escándalo' en un buen sentido jajaja. Ya me parecía a mí algo raro, una suegra buena es como un político honrado, quizás existan pero son muy difíciles de encontrar.

Esa señora es una aprovechada, tú piensa en positivo por lo que entiendo vive en otro país y no la tendrás que aguantar mucho.

Mi familia política son más caraduras aún, no todos. Tanto que cuando mi marido trabajaba jovencito le tenía que dar todo el sueldo a ella, así años hasta que encontró 1 alquiler barato y se pudo ir.
Luego cuando nos casamos le tuvimos que comprar toda la ropa a mis suegros y a 2 de mis cuñados porque se pusieron a llorar de que no tenían.
Lo último a sido ponerse la arpía vieja a llorar de que su hija pequeña con 22 años tiene 2 niños y se ven muy justos de dinero. Sabes que le dije ' pues cuidale a los niños y que se ponga a trabajar, que tú hijo y yo hemos trabajado desde muy jóvenes'
Desde ahí esta super antipática (más de lo normal) y no pisa mi casa.

Así que te digo parele los pies, pero ten cuidado con que no vaya a ocasionar problemas con tu marido. Él terminará abriendo los ojos, el mío ya hace tiempo que ve lo interesados que son.

U
usuariarandom
15/7/18 a las 16:01

Yo no lo veo para tanto...he oído cosas de suegras aún peor jajajaja. Trata de no darle tanta importancia y ya está.

J
javaid_8629487
16/7/18 a las 10:41

A ver chicas vale que hay suegras y suegros peores pero a cada una le duele lo suyo.
Lo del pescado es un "problema sin importancia" pero que a ella le molestó y lo del dinero pues sí es un problema si lo coge por constumbre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram