Foro / Boda y Matrimonio

Todavia lo amo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 21:35
M
maily_9738356
2/11/02 a las 23:47

HACE ALGUN TIEMPO ESCRIBI, Y LA VERDAD ME SIRVIO MUCHO LOS CONSEJOS QUE ME DIERON, HACE UN AÑO CUATRO MESES ESTOY SEPARADA Y NO HE PODIDO SUPERARLO ESTOY SOLA SIN PAREJA Y MI EX IGUAL QUE YO, HASTA EL MOMENTO DEJAMOS QUE LAS COSAS PASARAN EL POR SU LADO Y YO POR EL MIO PERO CONSTANTEMENTE CADA UNO SABIA DEL OTRO SIN TENER CONTACTO ENTRE NOSOTROS, SINO QUE POR AMIGOS O FAMILIARES YO SABIA LO QUE EL HACIA Y EL SABIA LO MIO, EN CIERTA FORMA EL VERLO SOLO A EL Y EL A MI ME HACIA PENSAR QUE TODAVIA EN EL FONDO EXISTIA ALGO ENTRE NOSOTROS, PERO HACE UNOS DIAS ME LLAMO PARA PEDIRME LA NULIDAD DE MATRIMONIO AUNQUE ME RECALCO QUE NO HES POR OTRA MUJER SINO QUE INTENTA HACER ALGUNOS NEGOCIOS Y PARA TODO ESO,EN CASO DE VENDER ALGO DE SU PROPIEDAD SIEMPRE TENDRÁ QUE PEDIR MI AUTORIZACIÓN SI SEGUIMOS CASADOS Y ESO PARA EL ES ENGORROSO. CUANDO VOLVEMOS HABLAR DE NOSOTROS NUNCA ME HA PODIDO DECIR CUALES SON SUS SENTIMIENTOS HACIA MÍ, ME RECALCO QUE ESO SE LO LLEVARIA A LA TUMBA Y NUNCA ME LO DIRÍA LO PEOR DE TODO ES QUE YO LO AMO Y EN FONDO SIENTO QUE EL IGUAL A MI PERO SU ORGULLO NO LE PERMITE VOLVER A TRAS, NO SE QUE HACER HE INTENTADO VARIAS VECES EMPEZAR DE NUEVO PERO SIEMPRE ESTA ÉL, NECESITO AYUDA O UN CONSEJO PARA PODER ACERCARME A EL DENUEVO AUNQUE EL ES UNA PERSONA MUY DIFICIL DE LLEGAR INCLUSO CUANDO NOS SEPARAMOS NUNCA QUIZO HABLAR DEL TEMA TOMO SUS COSAS Y SE FUE SOLO SE QUE DE NUESTRO FRACASO ME CULPA A MI, INCLUSO NO ACEPTA TENERME CERCA PARA CONVERSAR SOLO LO HACE POR TELEFONO PORQUE PIENSO EL ESTAR SOLOS LOS DOS LO HARIA FLAQUEAR.

Ver también

Y
yutong_8046262
7/11/02 a las 21:35

No hay necesidad
Amiga, si acaso no te molesta que te llame asi, se lo que se siente amar y que te amen pero que a la vez no esten contigo por ningun motivo visible, duele, y vaya que duele. Pero no te atormentes más, dejalo fluir, dejalo ir, sabes yo en mi celular me puse un recado a forma de saludo diario "Dejalo salir de tu vida y se FELIZ", creeme, entre nosotros todo era miel sobre ojuelas, lo amé hasta que dolió, y el siempre me demostro con sus actitudes y trato que tambien me amaba, es más hasta la fecha cuando ha tenido oportunidad de encontrarme en la calle se ve ese "algo inexplicable" en su mirada.
Los hombres y las mujeres tenemos una forma de pensar MUY distienta entre nosostros y muchas veces los hombres son unos verdaderos "cabecitas huecas" (Señores sin afan de insultarlos)y hacen o dicen cosas inexplicables.
Me parece increible que aun despues de que tu ex te hecha la culpa del rompimiento, y el tiempo que ha pasado tu todavia tengas esa idea atorada, por dios amiga, no, no te la creas, la pareja es de dos y dos deben fallar para que termine, y eso en el peor de los casos, quien dijo algo sobre culpas, ese es el peor de los pretextos, no hay culpas, hay responsabilidades no cumplidad, nada más.
Por favor se feliz, se desquisiadamente feliz.
No pienses en tener una nueva pareja y veras como la tendras, evoluciona, entierra el pasado y corta por lo sano.
No te hagas más daño.
SE FELIZ.

PD: te recomiendo busques el libro "Quien se ha robado mi queso" y lo leas, espero que algo de ahi te funcione.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook