Foro / Boda y Matrimonio

Tu que harías?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las :18
M
maira_9576559
6/2/08 a las 2:40

hola.. pues lo que pasa es que estoy confundida.
tengo 3 años con mi novio, aun somos jovenes, tenemos 18 años, el problema es que no se si deba seguir con él ya que el no tiene dinero y siendo sincera es irresponsable, a mi me encantaria casarme con él, aunque yo se que mis papás no me dejarian, por lo mismo, pero yo lo amo muchisimo,
no se que hacer: dejarlo para tener tal vez un mejor futuro económico o quedarme con él y haber como me va?
mi novio y yo hemos hablado varias veces de que pensamos casarnos, pero yo no estoy muy convencida aunque lo amo muchisimo.
¿tu que harías?

Ver también

F
freda_9112502
6/2/08 a las 9:11

Ufff
Hola!

La vedad es que es complicado, primero hay que saber el por qué no tiene dinero, si el de verdad intenta trabajar y no lo encuentra...distinto es porque se un viva la vida y pase de todo, aún eres muy joven para casarte, planteale el tema con seriedad, y dile que si quiere casarse contigo que te demuestre que es responsable, ya que casarse es una cosa muy seria, y al principio todo es muy bonito pero luego ya no lo es tanto, y sera un sufrimiento para los dos, y de no solo de amor se vive. Si de verdad quiere pasar su vida junto a ti, sera responsable y te lo demostrara. Si por el contrario no lo hace, pues chica aunque te duela, llores y sufras debes dejarlo, porque a la larga seras una desgraciada e infeliz, Eres joven y todo pasa, te lo digo yo que hace 2 años y medio tuve que tomar una decisión parecida pero por otro motivo,y crei que el mundo se acababa y hoy en dia estoy felizmente casada.

Animo y suerte!

I
isolda_8532132
9/2/08 a las :18

Sabes, aqui unos consejitos....
primero: si son jovenes, traten de vivir las cosas, cada cosa en su etapa, hay etapas para casaros y etapas para vivir la vida en pleno.

segundo: ponte en el lugar de tus padres, si tu tuvieras una hija de tu edad aceptarias que se case con alguien con las refrencias de tu chico??..mm.. la verdad lo dudo mucho.

tercero: este es un consejo algo relativo, cuando pase eso de que te quieras casar y cuando es la persona correcta no lo vas a dudar, .. y no lo dudas simplemente por el hecho de que esa persona colma tus espectativas, cosa que creo que con este muchacho no pasa.(creo)

cuarto: TU 'bonitha18',..TU!!!!!! mujer .. TUUU!!!,.. eres una persona totalmente independiente de tu pareja, el no te va mantener porque me supongo que tu como persona te estas preparando para vivir!!, tu como persona independiente, o que pensabas quedarte como una dulce ama de casa, y que el (con sus antecedentes de paso) te mantenga y para adicionar, te de un buen futuro economico??,... pues no lo creo, toda la vida estrias a merced de el si fuera el caso, no podrias vivir como persona .. como tal, y tendrias que estar resignada a preguntarle a el sobre las cosas que puedes o no hacer, te gustaria esa clase de vida??.. creo que a nadie NO,... por eso, preparate que tus padres te estan educando para ello, no para que despues de separarte de ellos dependas de una persona que conociste hace añitos atras,.. despierta!!! es hora de soñar! no te enrredes en cosas que no vienen, todo tiene su tiempo y si el te quiere como para casarse es que el esta dispuesto a pasar toda la vida contigo, y supongoq ue tendra algo de paciencia y esperará,... ponte este ejemplo tu tienes 18, y quizas vivas hasta los 100 en el mejor de los casos, serán 82!!! años que pases con el a tu lado, mas tiempo del que lo pasarias con tus familia, tus padres.

bueno jajaja este es el foro de matrimonios y no deberia dar este tipo de consejos y hasta yo me casare (creo :S).. pero las cosas tienen que ser dichas me parece.

espero que esto te haya servido y que haya servido a los que lo lean, es en buena honda .. muchos saludos y besos bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir