Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo porfavor

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 14:26
C
cuie_5174600
1/7/03 a las 18:37

HOLA
gracias por leer esta carta yo no tengo con quien desahogarme y pues este medio me hara mucho bien mas si alguien me da un consejo no se que hacer me siento muy triste y muy mal hace menos de un año mi esposo y yo nos enojamos muy feo yo le empeze a gritar y el me disparo para asustarme entonces si me asuste y pues quise llamar a la policia pero el me quito el telefono y el les hablo pues llegaron los policias el salio y les dijo que me habia disparado lo metieron a la carcel unoc dias y desde ahy su mama su papa y sus hemanas me odias y pues desde ahy yo me fui de la casa rente un cuarto , y despues yo no supe que hacer con mi bebe el tenia 4 meses en ese entonces y yo no tenia dinero ni para comer ni para mi hijo me puse a vender productos naturistas pero en una semana gane $300 y me sentia desesperada senti que no merecia a mi bebe que no le podia dar lo que el necesitaba y le hable a mi esposo para que el se lo llevara el estaba viviendo ya con sus padres y pues sus papas cuidarian de mi hijo, me dolio tanto haberlo dejado senti que ni si quiera un animal deja a sus hijos y lo extrañe tanto me meti a trabajar a una empresa y ganaba muy bien casi todos los dias me hiba con los compañeros de mi trabajo a tomar a bares discos llegaba en la madrugada a mi casa y borracha, cruda hiba a trabajar al siguiente dia, yo solo veia a mi bebe los domingos todo el dia y ya queria quedarme con el pero todo se volvia peor cada vez menos merecia a mi hijo ahora era una borracha y mi trabajo era de tiempo completo entraba a las 10 de la mañana y salia a las 9 de la noche de lunes a sabado, asi pasaron 6 semanas despues de que yo le deje el bebe a mi esposo el no tenia dinero estaba en crisis economica y me propusoi que volvieramos que yo con lo que ganaba de dinero podia juntar para rentar una casa grande y vivir los tres felices mi hijo mi esposo y yo, me dijo que metieramos al bebe a una guarderia y yo siguiera trabajando mientras el se componia economicamente y ya me saldria de trabajar y pues estaria con mi bebe todo el dia cuidandolo y yo acepte trabaje y junte dinero para rentar la casa eso me motivo mucho y deje de tomar de ir a los bares y discos empeze a juntar hasta que rentamos la casa y meti a mi hijo a una guarderia trabaje y mi esposo se compuso economicamente y me sali de trabajar sin despedirme solo me fui y ya no volvi al trabajo y todo hiba bien ahora tengo ya 2 meses que no trabajo pero me siento muy triste me siento muy mal yo solo quiero estar con mi hijo nada me importa mas que el, ahora tiene y acasi 11 meses y lo adoro lo amo no quiero separarme de el ni siquiera un segundo todo el dia estoy con el y el es toda mi vida, pero me siento mal porque otra parte de mi esta apagada esta triste yo acepte volver con mi esposo solo por mi hijo pero yo siento que no lo amo, le tengo cariño lo estimo, con el ahora no me falta nada en lo economico estoy bien me da lo que necesito economicamente, pero nos peleamos muy seguido, nos gritamos el me dice muchas mentiras me dice que va ir algun lado y yo le hablo y no esta ahy , sus hermanas vienen a mi casa y no me hablan me hacen mala cara , yo no puedo pararme en la casa de sus papas nunca porque su papa me odia y cuando sus papas quieren ver a mi hijo mi esposo se lo lleva a sus papas todo el dia y yo no puedo ir el va solo con mi hijo me ha dicho que el nunca va a comprar una casa porque luego cuando nos separemos no quiere que yo me quede con nada de lo que a el le costo trabajo hacer por muchas cosas yo ya no siento amor por el o al menos eso pienso desde que el me disparo con una pistola y ese di atambien me golpeo yo ya no seinto el amor de antes yo lo amaba con toda mi alma podria haber dadao la vida por el pero talve znunca lo ame porque el amor con nada se quebra con nada se daña amar es para siempre y yo ya no seinto por eso yo no quiero estar con el, quisiera irme muy lejos con mi hijo pero no tengo a nadie ya no quiero dejarlo en la guarderia y siento que mi unica alternativa es estar con el aguantar las peleas o ser hipocrita y fingir que lo amo para estar bien con el no se que hacer si me voy de aqui tendre que trabajar tendre que dajar a mi hijo en un aguarderia y yo no quiero separarme de mi hijo que es lo que debo hacer que es lo mejor quedarme aqui? me siento una inutil que no podre conseguir un trabajo que no se no quiero sufrir djando a mi hijo en la guarderia.

gracias por leer esta carta

Ver también

B
bahia_8674879
2/7/03 a las 14:26

No se si sera mal consejo..pero igual te digo lo que pienso.
Por supuesto que pensar es ams facil que hacer...sin embargo no es posible que sigas sacrificando tu vida con un infeliz y egoista como ese. Eso de que no desea comprar una casa ya que asi tu no te puedes quedar con nda es de lo peor del mundo...es una egoista contigo y con su propio hijo. Ademas, eso de que te haya disparado para asustarte...perdoname pero ese infeliz deberia estar en manicomio! Entiendo que debe ser dificil y te debes llenar de terror pensando que vas a hacer sin él. Sin embargo piensa, tal vez tu no puedas ver a tu bebe yanto como desearias..si bien debes dejarlo por un tiempo mas en la guarderia o hasta con sus propios abuelos hazlo. Durante ese tiempo consigue un trabajo y ahorra...de la misma forma que has ahorrado para rentar la casa, y guarda ese dinero. Luego cuando tengas mas o menos para vivir busca un trabajo mas flexible y asi pasa mas tiempo con tu bebe. Yo diria que lo hagas ahora pues tu bebe aun esta pequeñito para comprender o darse cuenta de una que otras cosas pero luego cuando crezca sera ,as dificil para ti salir de ese infierno. es tu bebe y como madre lo adoras, pero piensa que eso no quiere decir que debes sacrificar tu vida con un desgraciado como ese y mas aun la de tu bebe. Un dia te ataco a ti, mañana podria ser tu hijo. Sacrifitace y esfuerzate un poquito ahora, asi en un tiempo te hayaras mejor y le podras dar biennestar a tu bebe...haz tu vida y protege la de tu hijo, no tienes porque aguantar cosas de esa indole!!!
Un fuerte abrazo,
Tulipan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir