Foro / Boda y Matrimonio

Un falso matrimonio creo?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 5:29
N
norhan_9147705
2/11/11 a las 3:51

Hola mi nombre es Rosa. Soy nueva en esto de enfemenino.com pero quiero compartir mi historia con uds. Actualmente soy una mujer casada por dos años con dos hijos en comun con mi esposo. Hace 1 año nos separamos y vivimos separados. De relacion tenemos 6 años juntos y nuestra relacion ha sido un desastre pero las cosas que mas me duelen ahora es que parece que todo se ha perdido, el respeto,confianza, amor y compasion, en fin yo he tenido la esperanza hasta lo ultimo de salvar esto pero mi esposo se empena en echarme la culpa de todo y me dice que yo tengo q cambiar pero he llegado a un momento de ver que las cosas no marchan para ningun lado. Ya np se que hacer porque dejarlo se me hace dificil pero esta situacion en la que vivimos ya es insoportable

Ver también

B
bidane_7842361
1/1/12 a las 23:41

El amor que mata no muere
Dime lo amas? o lo soportas?....respondete eso, tus 2 hijos tambien necesitan un ambiente tranquilo, y tu tambien, no te lastimes a ti misma pensando en los otros, tu esposo estara bien, pero recuerda que si tu no estas bien con tu esposo y no hay solucion hay que dar un tiempo....y otra pregunta ¿el amor se te murio? o ¿tu lo mataste?....tienes que darte tiempo y se que es dificil han sido muchos años, pero no pierdas mas años pensando en el pasado....mucha suerte y fotaleza si quieres empezar de cero...

A
an0N_652292999z
4/1/12 a las 5:29

Solo se vive una vez
Vida solo hay una, no es justo que la vivas condicionada por otra persona, si te hace dano alejate, no es facil porque todavia existen muchos prejuicios en la sociedad, donde todo el mundo te dice que debes perdonar, tolerar, hacer feliz a tu pareja, pero y tu?
Primero debes estar bien tu para poder ser feliz y hacer feliz a los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram