Foro / Boda y Matrimonio

Un mal llamado suegra..

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:02
L
lilly_8648100
18/4/09 a las 23:44

Hola a todos/as los que estais ahí!! Me gustaría compartir con vosotros/as mi caso. Tengo una suegra insoportable, insufrible, controladora y manipuladora como ella sola.. Lo peor de todo es que la mayoria de peleas que tengo con mi marido es por culpa de su madre.. Nunca le he parecido suficiente para su hijo, nunca m ha tragado, pero es q encima sin motivos, ya que yo siempre la he tratado bien y nunca le he faltado al respeto. Me ha hecho muchos desplantes, muchos feos, como por ejemplo hablar sin cesar de su ex delante mio, sacar fotos de la otra que ella aun conserva.. etc pero lo que se lleva la palma fue arruinarme mi despedida de soltera.
Se empeñó en venir, aunque no pintaba nada, pues nuestra relación tampoco era tan estrecha ni teniamos demasiada confianza la una con la otra. El caso es que vino y la lió bien gorda. No se le ocurrió mejor día para decir que ella estaba en contra de esa boda, que su hijo iba a ser un infeliz toda su vida a mi lado, que si nos casabamos ella no ibam que yo era una arpía, etc. que el día d mi despedida, A 1 semana de la boda!!!.
Le faltó el respeto a mi madre y a alguna de mis amigas allí presentes, q acabó en discursión..Vamos, un desastre de noche.
Lo peor de todo es que ella cambió la versión de los echos a la hora de explicarselo a su hijo, porque claro la que la había insultado había sido yo a ella..
Desde entonces empezaron los problemas con mi marido.. Y por otro lado, tengo una espinita ahí clavada por haber tenido una despedida tan triste.
En fin, es un no acabar con ella, una cosa detrás de otra. Mi marido está en medio, aunque la madre le calienta bastante la cabeza y le intenta manipular a su antojo. Es muy posesiva y envidiosa (Entre otras cosas, le dá rabia que mi marido tenga buena relación con mi família) pero claro no deja de ser su madre y de defenderla.. No me quiero ni imaguinar cuando hayan niños por medio..
SOS!!!!

Ver también

S
shalma_8047346
19/4/09 a las 22:02

No te preocupes...
TENGO UNA SUEGRITA IGUAL O PEOR QUE LA TUYA (CON TODO RESPETO).

DESDE QUE MI ESPOSO Y YO ERAMOS NOVIOS, NUUUUNCA ME TRAGÓ.. EL DÍA DE MI BODA AL CIVIL ESTABA ENOJADÍSIMA (Y SE VE EN LA PELÍCULA), EN LA DE LA IGLESIA NI SE DIGA... Y LAS DOS TRATO DE ARRUINARLAS COMO NO TIENES IDEA.... (TOMANDO Y HACIENDO DRAMA Y MEDIO).

PERO LO QUE A MI ME HA AYUDADO ES Q SIEMPRE HE HABLADO CON MI ESPOSO, PORQ ELLA NOS HACÍA PELEAR, Y PORQUE, TAMBIEN, ELLA QUERÍA A UNA EX DE ÉL.... MI ESPOSO COMPRENDIÓ LO Q YO LE DECÍA... Y ME APOYO MUCHISIMO..

CUANDO HABLA CON ELLA, HACE COMO Q LE HACE CASO.. PERO LLEGA ATACADO DE LA RISA CONMIGO..

CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI NENA, CASI DE 7 MESES ME FUE A BUSCAR PLEITO GRITANDOME HORRIBLE, (IBA TOMADA) Y YO NO QUISE CONTESTARLE PARA Q NO ME HICIERA DAÑO, PERO DESGRACIADAMENTE, ESO FUE LO PEOR Q PUDE HABER HECHO, PORQUE AL DIA SIGUIENTE YO ESTABA INTERNADA... ESTUVE A PUNTO DE PERDERLA...

PERO ESO FUE LO ULTIMO Q YO LE PERMITÍ.. A LA FECHA NI LE HABLO, MI ESPOSO NI VA A VERLA, SI ELLA VA A VERLO A SU TRABAJO BIEN SINO NI MODO..
ELLA HA SEGUIDO HABLANDO DE MI, QUE SI MI HIJA NO ES DE ÉL, QUE ME VA A DEMANDAR PARA QUITARME A LA NENA.. EN FIN.. QUE NO DESCANSA...

PERO NO LE DESEO NADA MALO, Y SABES PORQUE? PORQUE LO TENGO A ÉL Y A MI HIJA, Y HAGA LO QUE HAGA.. NUNCA NOS VA A SEPARAR.. Y YO LO AMO....

BUENO... TE CONTÉ MI HISTORIA PARA Q VEAS Q NO ERES LA ÚNICA..

ÁNIMO.... NO LE DES EL GUSTO DE VERTE ENOJADA... SOBRE TODO CON ÉL.. NO VALE LA PENA, Y ADEMÁS, SIEMPRE VA A SER SU MAMÁ..

DILE A TU MARIDO QUE LO QUIERES MUCHO, PERO Q NO QUIERES PELEAR POR CULPA DE ELLA.. SINO POR ALGO Q VALGA LA PENA...

LUCHA POR ESE MATRIMONIO, Y CUÍDALO...

MÁNDALE BENDICIONES A LA SEÑORA, Y TU VIVE TU VIDA.....

CUÍDATE MUCHO....
Y MANTENME AL TANTO... SI? ME GUSTARÍA SER TU AMIGA..

UN BESO...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir