Foro / Boda y Matrimonio

Una gran pregunta:

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 10:17
A
an0N_647360599z
28/9/07 a las 5:08

¿que son los matrimonios mixtos? son 2 personas de difrentes paises q s casan o que?

Ver también

A
aiza_6867478
10/1/08 a las :40

No, nada que ver
Creo que lo que quiere significar es el matrimonio entre personas de diferentes religiones
Ejemplo:
Musumán (hombre) con católica pero jamás una musulmana con un católico

A
an0N_856303399z
7/5/08 a las 17:32
En respuesta a aiza_6867478

No, nada que ver
Creo que lo que quiere significar es el matrimonio entre personas de diferentes religiones
Ejemplo:
Musumán (hombre) con católica pero jamás una musulmana con un católico

Hay musulmanas con catolicos
las hay musulmanas con catolicos aunque no lo acepten, pocas pero ahi donde vivo conozco unas cuatro matrimonios musulmanas con catolicos, algunas no les importa decir, otras se esconden de los musulmanes esta mal visto o prohibido no lo sé, no conozco el Coran que dice?

A
aycha_9421499
17/7/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_856303399z

Hay musulmanas con catolicos
las hay musulmanas con catolicos aunque no lo acepten, pocas pero ahi donde vivo conozco unas cuatro matrimonios musulmanas con catolicos, algunas no les importa decir, otras se esconden de los musulmanes esta mal visto o prohibido no lo sé, no conozco el Coran que dice?

Depende
Mira matrimonio mixto es matrimonio de personas de dos paises diferentes, religiones diferentes, razas diferentes, eso es MIXTO como su nombre indica.

Lo de musulman-catolico es lo siguiente.
El hombre musulman esta obligado a respetar las tradiciones y religion de su mujer es decir, que si la mujer es cristiana en absoluto le puede prohibir que vaya a misa y que tenga sus fiestas y que haga sus rezos.

El profeta Mahoma decía:
"Está prohibido arrojar a un obispo de su obispado, a un sacerdote de su iglesia, a un ermitaño de su ermita. No se ha de quitar ningún objeto de una iglesia para utilizarlo en la construcción de una mezquita o de casas de los musulmanes. Cuando una cristiana tiene relaciones con un musulmán, éste debe tratarla bien y permitirle orar en su iglesia, sin poner obstáculos entre ella y su religión.

Si alguien hace lo contrario será considerado como enemigo de Al-lâh y su Profeta. Los musulmanes deben de acatar estas órdenes hasta el fin del mundo".

Es decir que por ley los musulmanes varones tienen que respetar la religion de su mujer. ¿Que pasa con las mujeres musulmanas? Pues que al casarse con un cristiano no tienen esa misma garantía de que le vayan a respetar su religión, por eso no se casan con cristianos, aunque como ha dicho ya la chica del mensaje anterior ENTRE EL DICHO Y EL HECHO hay un TRECHO, osea que hay muchas que no son practicantes y se casan con cristianos o ateos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram