Foro / Boda y Matrimonio

Una infedelidad se puede llegar a superar

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 1:52
S
sofica_9601343
28/1/04 a las 15:55

estoy destrozada mi marido el domingo me confeso q me estaba siendo infiel, que se habia enamorado, que llebaba viendola hace 5 meses y que aun no se ha acostado con ella pero que uqeria q este fin de semana me fuera q lo abandonara, si ma dicho que hace dos semanas q la ha besado. Estoy destrozada sigo enamorada de el y mucho llevo desde 4 dias solo a base de cafes y vomitando y tengo un niño de dos años es orrible pensar q por culpa de una mujer se le pueda romper lo que tanto su padre y yo habiamos querido siempre darle una familia feliz .En el primer momento q me lo dijo se me caio el mundo al suelo pq lo conoci desde q yo tenia 14 años y el 16 hemos pasado muhas cosas juntos, muchos problemas tanto personales como economicos y los hemos superado y no se si dejo mi corazon a un lado pienso q quisiera superar este aunque parezca una locura lo se y aun estando destrozada de todo el dolor q tengo ya me he adelgazado 4 kilos. Ayer estuve hablando con el le dije que como puede hacernos esto que no solo me lo hace a mi sino tambien a su hijo q a mi me va a hacer caer mala por amor y que mi hijo va a ver como sufro pq es q ya lo esta viendo no puedo dejar de llorar y de vomitar. Le he dicho que se q no voy a olvidar esto pero q quiero perdonarlo el ni ma pedio su perdon y yo se lo estoy dando el lo unico que me dice q esta enamorado y que quiere q me valla. Y le dije que quizas podia entender que en un momento dado se quisiera sentir quinceañero otra vez, sentirse q teniendo una mujer y un hijo puede seguir enamorando a una niña de 20, el tiene 30, se reio y no me dijo nada, le dije q asta hay quizas pudiera entenderlo que ahora me doy cuenta q los hombres solo tienen una neurona y verdad mas grande, no entiendo como quiere perderlo todo por una mujer, va a perder la casa que tanto habia soñado, el ver a su hijo todos los dias, una mujer que lo quiere y lo ama aunque ahora mismo tenga el corazon roto, el bañar a su hijo, el ponerle el pijama todos los dias no lo entiendo, lo que si entiendo ahora es que una madre quiere mas que un padre, el es capaz de quitarle todo eso a su hijo por una mujer. Hace 15 años que lo conozco y quiero pensar que a lo mejor el se esta arrepintiendo de lo que ha hecho del daño, del dolor, y no quiere seguir conmigo pq no quiere q sufra, pero me lo esta haciendo. Ma dicho que lo q quiere es q sea feliz, q le de un hogar feliz a mi hijo, es q no lo entiendo si asta ahora lo tenia.
Estoy destrozada no quiero contarle esto a nadie me da mucha verguenza, no se que hacer, por donde tirar. Se que si intento q vuelva a enamorse nada va a ser como antes o quizas vuelva a ser mejor.Tengop miedo y quiero intentarlo por que lo quiero, lo amo y el no quiere q lo perdone. Ayudadme por favor.

Ver también

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 22:13

Estoy dandome cuenta de muchas cosas
mira despues de ver lo q piensan las amantes, no tiene sentido el no intentarlo sabes, pq ellas son simple deseo y me estoy dando cuenta q todo el mundo es infiel, sea por internet, o con pensamiento, yo de esa manera quizas tambien lo he sido, por su puesto q cara a cara no. Pero pq no probar dejando aun lado los sentimientos por un momento y pensando q tan solo an sido unos besos pq la verdad es q no se a acostado con ella pq es q no ha tenido tiempo, le llevo yo todas las horas q echa en el trabajo, del trabajo a casa tarda 15 minutos, quiero creer q aun me tiene un poco de respeto. Al igual ahora mismo quiera engañarme a mi misma pero nopse emos pasado tantos problemas juntos q creo quiero creer q este es otro mas

A
an0N_942152299z
28/1/04 a las 22:40

Si se puede, pero lleva tiempo.
hola carla te habla una compinche de Argentina no te imaginas lo semejante que son nuestras historias, mientras leia crei que era una broma por que era exactamente lo que me sucedio. solamente el tiempo cura todo y creo que es una herida dificil de cerrar, pero dudo que siempre quede abierta.
te cuento mi marido era el mejor esposo del mundo, el mejor padre, en fin el mejor en todo de repente el dia 4/1/2003 por una discucion absurda le pregunte si se queria separar ya que lo venia viendo bastante distante, despues de 6 años de matrimonio, cuando me di cuenta el me respondio que si y a mi el mundo se me vino encima; hacia 9 meses habia tenido a mi hijo tan buscado por ambos. y de repente el queria separarse.
pasaron como 45 dias y en medio de una discucion el recibio una llamada de una mujer y supe en ese momento que el me habia dejado por otra mujer. no podia comer baje 15 kilos, intente matarme un monton de veces, ya ni recuerdo.
hasta que la ultima pelea que tuvimos que fue el 27/12/03 me levanto la mano y me di cuenta que vivi con una persona que jamas conoci en profundidad entonces lo que mas me dejo tranquila fue el hecho de que en la relacion yo carla sierra fui la mujer mas sincera qu etuvo a su lado y que el algun dia se dara cuenta de lo que se perdio.
mi consejo es que te valorice como mujer y como persona , pensa si realmente te merece.
te dejo muchos besos y todo mi apoyo y acordate es dificil pero hay otras cosas de lo que vos crees tu mundo.

S
sofica_9601343
28/1/04 a las 22:50
En respuesta a an0N_942152299z

Si se puede, pero lleva tiempo.
hola carla te habla una compinche de Argentina no te imaginas lo semejante que son nuestras historias, mientras leia crei que era una broma por que era exactamente lo que me sucedio. solamente el tiempo cura todo y creo que es una herida dificil de cerrar, pero dudo que siempre quede abierta.
te cuento mi marido era el mejor esposo del mundo, el mejor padre, en fin el mejor en todo de repente el dia 4/1/2003 por una discucion absurda le pregunte si se queria separar ya que lo venia viendo bastante distante, despues de 6 años de matrimonio, cuando me di cuenta el me respondio que si y a mi el mundo se me vino encima; hacia 9 meses habia tenido a mi hijo tan buscado por ambos. y de repente el queria separarse.
pasaron como 45 dias y en medio de una discucion el recibio una llamada de una mujer y supe en ese momento que el me habia dejado por otra mujer. no podia comer baje 15 kilos, intente matarme un monton de veces, ya ni recuerdo.
hasta que la ultima pelea que tuvimos que fue el 27/12/03 me levanto la mano y me di cuenta que vivi con una persona que jamas conoci en profundidad entonces lo que mas me dejo tranquila fue el hecho de que en la relacion yo carla sierra fui la mujer mas sincera qu etuvo a su lado y que el algun dia se dara cuenta de lo que se perdio.
mi consejo es que te valorice como mujer y como persona , pensa si realmente te merece.
te dejo muchos besos y todo mi apoyo y acordate es dificil pero hay otras cosas de lo que vos crees tu mundo.

Es dificil verdad
es muy dificil estro hay q ver los obstaculos q nos pone la vida no.
mira desde q me dijo hace 4 dias q me era infiel pudo poner la mano en el fuego q no la ha visto, pq como he dicho antes tarda 15 minutos del trabajo a casa, aunque el no me haiga pedido perdon quiero creer en qse puede arrepentir y q este palo de la vida sirva para dar mas fuerza, no quiero precipitarme sabes y equivocarme, no quiero hacerlo un desgraciado al padre de mi hijo pq lo sigo queriendo, si no lo quisiera cambiaria la cosa, eso si si veo q esto sigue para alante por supuesto q lo abandono pero entonces ya no abra arrepentimiento pq soy de ideas fijas, si digo q le doy una oportunidad lo hago y si me voy me voy para siempre eso lo tengo mu cklaro

L
lamya_8702346
29/1/04 a las 1:19

Un caso similar
Tengo un caso pero es mas vamos a decir...grave...de hecho si alguien me puede orientar mejor.
Tengo 3 años y medio casada nos separamos hace 4 meses...la separacion fue bastante dura y dolorosa a pesar que soy una mujer de mente abierta y defiendo lo que pienso etc.
Bueno el se fue con la idea que estaba presionado y confundido, al dia siguiente buscanso encontre 2 correos a una mujer amiga de el del trabajo que le decia varias cosas y al ultimo te amo...En ese momento se me fue el mundo a los pies...fue algo tan horrible y duro que en mi vida habia sentido tanto dolor y desepcion...deje de comer 2 dias baje 3 kilos en una semana total fue algo fatal.
Mi marido es un gran hombre aparentemente este problema fue una confusion que el tuvo sintio carilño por esta persona y ella se le estaba metiendo entre ceja y ceja y eso lo confundio y el no pudo con eso por eso se fue de la casa.
Yo lo conosco y se que realmente se le fue la onda y que fue algo pasajero pero el problema es que a mi me dejo la mayor desconfianza del mundo y ahora estoy mal emocionalemente .Pero ese no es tal problema....
bueno la infidelidad para el siempre ha sido algo totalmente malo y esta en contra de hecho por eso este problema le pego gravemente a el por que se dio en la cabeza el mismo.
EL problema aun mas grande es que yo siendo mujer tambien me he confundido mas veces solo que he sabido manejar la situacion.
yo si he estado con otros hombres bueno con uno mas que es un amigo pero compartimos la cama tambien esto comenzo un año despues de casada llevando 3 años de relacion con el cai en este juego de la infidelidad...y la verdad es bastante tonto que yo pida algo que no puedo dar...pero yo no he involucrado sentimientos...solo hechos me explico?
se que les suena raro y mas a las mujeres aceptar que tambien sentimos y tenemos necesidades de aventura etc...ahora yo estoy sola en mi depto y el en casa de sus papas....quiere regresar pero yo no me siento lista, no quiero volver atras mas por que perdi toda confuianza ...siempre he sido desconfiada ahora mas mis celos se incrementaron ...soy hija unica mis padres ya no viven asi que no tengo una familia directa tengo muchos amigos y eso me ha mantenido en pie.
otro problema es que no quiero dejar esa aventura, estamos hablando que eso se presenta cada 3-4 meses y la he llevado asi por 2 años o mas...es hora de madurar y realmente comprometerme o simplemente seguir libre sola y ver a futuro...
la verdad ya no entiendo nada si uno ama lo hieren si no amas te diviertes pero te quedas vacia.
que en verdad vale la pena el amor?
ya no siento lo mismo por mi marido que hace 3 años y eso me confunde aun mas....bueno amiga solo te digo AMATE a ti misma respeta tu cuerpo has lo que quieras solo se respnsable y fiel a tus convicciones y que nadie te hiera.
Lucha por tu hijo.

saludos

L
liana_6993010
29/1/04 a las 2:53

Olvidalo
No te conozco pero se por lo q estas pasando. Pues yo lo viví, aunque mi pareja no se enamoró de ella. Lo perdoné pero me lo volvio a hacer al año siguiente nos separamos por un tiempo, pero volvimos. El cambió pero los malos recuerdos me atormentan hasta el dia de hoy. Yo te aconsejo que busques mantener ocupada tu mente y dejes q él solo descubra el error q cometió. Asi solo se arrepentira y cuando se de cuenta d q te ama volvera si es q en realidad te ama. Yo no creo q el no quiera a su hijo, es solo q esta enamorado de otra mujer. El hecho de q tenga un hijo contigo no significa q es feliz contigo ni q lo tiene q ser. Si el amor de el por ti aun existe, el va a volver a ti llorando. Pero mientras mas le recuerdes su error mas se va a refugiar en ella. Demuestrale q eres fuerte y q eres lo suficiente madura para vivir sin el aunque no sea lo q sientes. Pero a veces a los hombres les gusta q la mujer se de importancia. Pero te repito va a funcionar si de verdad el te ama. Y si no pues para q vivir con un hombre q no te quiere. Vas a hacer a tu hijo infeliz porque tambien de eso el niño se va a dar cuenta. Recuerda masa adelante vive gente. Ya veras q en par de semanas cuando veas su indiferencia vas a estar mas tranquila, eso si no te aferres a algo q quizas no pueda ser verdad.

S
sofica_9601343
29/1/04 a las 3:52
En respuesta a liana_6993010

Olvidalo
No te conozco pero se por lo q estas pasando. Pues yo lo viví, aunque mi pareja no se enamoró de ella. Lo perdoné pero me lo volvio a hacer al año siguiente nos separamos por un tiempo, pero volvimos. El cambió pero los malos recuerdos me atormentan hasta el dia de hoy. Yo te aconsejo que busques mantener ocupada tu mente y dejes q él solo descubra el error q cometió. Asi solo se arrepentira y cuando se de cuenta d q te ama volvera si es q en realidad te ama. Yo no creo q el no quiera a su hijo, es solo q esta enamorado de otra mujer. El hecho de q tenga un hijo contigo no significa q es feliz contigo ni q lo tiene q ser. Si el amor de el por ti aun existe, el va a volver a ti llorando. Pero mientras mas le recuerdes su error mas se va a refugiar en ella. Demuestrale q eres fuerte y q eres lo suficiente madura para vivir sin el aunque no sea lo q sientes. Pero a veces a los hombres les gusta q la mujer se de importancia. Pero te repito va a funcionar si de verdad el te ama. Y si no pues para q vivir con un hombre q no te quiere. Vas a hacer a tu hijo infeliz porque tambien de eso el niño se va a dar cuenta. Recuerda masa adelante vive gente. Ya veras q en par de semanas cuando veas su indiferencia vas a estar mas tranquila, eso si no te aferres a algo q quizas no pueda ser verdad.

Gracias
he estado pensado mucho y eso es delo q me he dao cuenta, voy a pensar en mi sabes si me da esa indeferencia de la q hablas pos tambien tendra la mia pero total, si de verdad me ama q venga yo no he hecho nada malo, ni ningun mal a nadie y el sabra q hace con su vida. Ademas por quien tengo q luchar es por mi y por mi hijo pero eso si no sin antes permitir q la otra le quite lo q tanto hemos luchao para mi hijo eso lo puede tener claro y ya se lo he dicho.

A
an0N_578710099z
26/8/04 a las 14:49

Hola carla...
Me gustaría saber qué ha sido de tu matrimonio.
He leído el post y la verdad q he sentido tu dolor.
¿Se dió cuenta de lo que os estaba haciendo??

Besos y espero q estés bien

E
eligia_5285277
26/8/04 a las 20:38
En respuesta a sofica_9601343

Gracias
he estado pensado mucho y eso es delo q me he dao cuenta, voy a pensar en mi sabes si me da esa indeferencia de la q hablas pos tambien tendra la mia pero total, si de verdad me ama q venga yo no he hecho nada malo, ni ningun mal a nadie y el sabra q hace con su vida. Ademas por quien tengo q luchar es por mi y por mi hijo pero eso si no sin antes permitir q la otra le quite lo q tanto hemos luchao para mi hijo eso lo puede tener claro y ya se lo he dicho.

Y que paso con tu relacion¡????
HOLA
dESDE ENERO YA PASARON VARIOS MESES, QUE PASO AL FINAL??? DISCULPA PERO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR, LO MALO O BUENO DIRIA YO QUE NO TENGO HIJOS, Y A MI ME SUCEDIO A LA SEMANA DE HABERME CASADO, VIO A MI PRIMA HERMANA Y SE DIO CUENTA RECIEN DESPUES DE 7 AÑOS QUE A QUIEN AMABA ERA A MI PRIMA Y NO AMI.
CONMIGO HA ESTADO 7 AÑOS COMO PAREJA Y A MI PRIMA LA VIO DESPUES DE 2 AÑOS, QUIEN ES CASADA Y CON UNA HIJA.
ME CONFESO QUE NO ME AMA Y NO DORMIMOS JUNTOS Y AHORA QUE HAGO???

R
riza_8773681
7/9/04 a las :39

Carlaaaa
...Tb me gustaría saber como estás...en qué va todo??

C
chrif_7000439
14/10/04 a las 22:20

Te entiendo , tienes que ser muy fuerte.
En estos momentos es que se requiere mucha fortaleza, y es el momento de demostrar la calidad de mujer que eres, tu sientete feliz apesar de todo tu dolor, pues tu estas segura de lo que sientes, no te quiebres, tu no fallaste. tampoco pidas ni supliques amor, por que el deve estar nublado y cuando uno esta asi por mas que le digas lo que le digas el no lo escuchara, estoy seguro que el apesar de su fugaz felisidad deve estar muy en el fondo triste y confundido pero como esta nublado no lo quiere ver.no te quiebres y demuestrale que tu eres grande de corazon y que tanto lo amas que eres capaz de decirle que busque su felicidad, sies que acaso no la encontro con tigo, talvez ahora no entienda lo que quieres decirle y ojala no sea demaciado tarde cuando lo entienda, pues en ese momento cada palabra tuya le dolera profundamete.
suerte Cristo se cayo tres vezes y las tres se levanto, mira al cielo pide fuerza i para adelante.
p.d.te lo dice un amigo ala distancia que paso por eso.

X
xiuzhu_9879331
6/11/04 a las 18:47

Vas a triunfar.....
Te parecera extraño, pero tendras la opinion del otro lado del espejo, yo fui la amante de alguien, pero inevitablemente me enamore, el la dejo por mi pero como todo en esta vida se paga y la vida es justa ahora yo estoy sola y el volvio con su esposa y parece que son muy felices, se que este sufrimiento que ahora padezco es el mismo que yo hice pasar a su esposa, le pido mucho perdon a Dios por eso. Ten mucha fe, y veras que el volvera a ti, cuando se de cuenta que su amante es solamente una diversion y una ilusion, y cuando vuelva perdonalo con el corazon de nada sirve tanto reproche.
Así que dejalo ir, y veras que volvera con todas las fuerzas para amarte a ti y a tu hijo.

X
xiuzhu_9879331
6/11/04 a las 18:47

Vas a triunfar.....
Te parecera extraño, pero tendras la opinion del otro lado del espejo, yo fui la amante de alguien, pero inevitablemente me enamore, el la dejo por mi pero como todo en esta vida se paga y la vida es justa ahora yo estoy sola y el volvio con su esposa y parece que son muy felices, se que este sufrimiento que ahora padezco es el mismo que yo hice pasar a su esposa, le pido mucho perdon a Dios por eso. Ten mucha fe, y veras que el volvera a ti, cuando se de cuenta que su amante es solamente una diversion y una ilusion, y cuando vuelva perdonalo con el corazon de nada sirve tanto reproche.
Así que dejalo ir, y veras que volvera con todas las fuerzas para amarte a ti y a tu hijo.

Y
yu hao_6438099
15/11/04 a las 20:03

Lo mismo estoy pasando
Mira entiendo por lo que estas pasando, mi esposa me confeso que me infiel con una persona que conoció en forma casual yo siempre le he sido fiel y cuando me lo confeso senti como si me enterrar un cuchillo en mi corazón, siento una rabia no se si contra ella si contra mi, me encuentro con los animos por los suelo, ella dice que me quiere y que esta arrepentida y que de ser posible la perdone, pero el sólo hecho de pensar que estubo en brazos de otro hombre me hace sentir cucaracha, la verdad yo sigo con ella por el gran amor que le tengo a mi hija.

Y
yu hao_6438099
15/11/04 a las 20:03

Lo mismo estoy pasando
Mira entiendo por lo que estas pasando, mi esposa me confeso que me infiel con una persona que conoció en forma casual yo siempre le he sido fiel y cuando me lo confeso senti como si me enterrar un cuchillo en mi corazón, siento una rabia no se si contra ella si contra mi, me encuentro con los animos por los suelo, ella dice que me quiere y que esta arrepentida y que de ser posible la perdone, pero el sólo hecho de pensar que estubo en brazos de otro hombre me hace sentir cucaracha, la verdad yo sigo con ella por el gran amor que le tengo a mi hija.

L
lizar_7096908
16/11/04 a las 11:00
En respuesta a yu hao_6438099

Lo mismo estoy pasando
Mira entiendo por lo que estas pasando, mi esposa me confeso que me infiel con una persona que conoció en forma casual yo siempre le he sido fiel y cuando me lo confeso senti como si me enterrar un cuchillo en mi corazón, siento una rabia no se si contra ella si contra mi, me encuentro con los animos por los suelo, ella dice que me quiere y que esta arrepentida y que de ser posible la perdone, pero el sólo hecho de pensar que estubo en brazos de otro hombre me hace sentir cucaracha, la verdad yo sigo con ella por el gran amor que le tengo a mi hija.

"para pepe136"
Mira Pepe, una infidelidad rompe toda la confianza de la pareja pero, si ella te ha pedido perdon puede ser que se haya dado cuenta de lo mucho que pierde si te deja, que lo que haya podido tener con el otro es pasajero y que contigo tiene lo que ha buscado siempre :amor y una familia.A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, trato de superarlo y me repito una y otra vez que esta conmigo porque me quiere y no por los niños, esto sería un error.Me mata pensar en los besos, caricias y demás que le haya dedicado a ella, pero ahora me los dedica a mí.Esto es importante, te ayudará a salir del hoyo.Änimo.

L
lizar_7096908
16/11/04 a las 11:00
En respuesta a yu hao_6438099

Lo mismo estoy pasando
Mira entiendo por lo que estas pasando, mi esposa me confeso que me infiel con una persona que conoció en forma casual yo siempre le he sido fiel y cuando me lo confeso senti como si me enterrar un cuchillo en mi corazón, siento una rabia no se si contra ella si contra mi, me encuentro con los animos por los suelo, ella dice que me quiere y que esta arrepentida y que de ser posible la perdone, pero el sólo hecho de pensar que estubo en brazos de otro hombre me hace sentir cucaracha, la verdad yo sigo con ella por el gran amor que le tengo a mi hija.

"para pepe136"
Mira Pepe, una infidelidad rompe toda la confianza de la pareja pero, si ella te ha pedido perdon puede ser que se haya dado cuenta de lo mucho que pierde si te deja, que lo que haya podido tener con el otro es pasajero y que contigo tiene lo que ha buscado siempre :amor y una familia.A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, trato de superarlo y me repito una y otra vez que esta conmigo porque me quiere y no por los niños, esto sería un error.Me mata pensar en los besos, caricias y demás que le haya dedicado a ella, pero ahora me los dedica a mí.Esto es importante, te ayudará a salir del hoyo.Änimo.

G
genny_8484356
16/11/04 a las 14:10

Sigue adelante
AMIGA SIGUE ADELANTE A MI ME PASO PEOR DE LO PEOR Y TODAVIA SIGO PALANTE CON MIS HIJAS NO TE DESANIMES TU VALES MUCHO...VALORATE....ESE HOMBRE NO VALE LA PENA

G
genny_8484356
16/11/04 a las 14:10

Sigue adelante
AMIGA SIGUE ADELANTE A MI ME PASO PEOR DE LO PEOR Y TODAVIA SIGO PALANTE CON MIS HIJAS NO TE DESANIMES TU VALES MUCHO...VALORATE....ESE HOMBRE NO VALE LA PENA

N
nury_6264225
18/11/04 a las 19:41
En respuesta a lizar_7096908

"para pepe136"
Mira Pepe, una infidelidad rompe toda la confianza de la pareja pero, si ella te ha pedido perdon puede ser que se haya dado cuenta de lo mucho que pierde si te deja, que lo que haya podido tener con el otro es pasajero y que contigo tiene lo que ha buscado siempre :amor y una familia.A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, trato de superarlo y me repito una y otra vez que esta conmigo porque me quiere y no por los niños, esto sería un error.Me mata pensar en los besos, caricias y demás que le haya dedicado a ella, pero ahora me los dedica a mí.Esto es importante, te ayudará a salir del hoyo.Änimo.

Para pepe136
hola pepe, yo e pasado por lo mismo y ya hace 10 años d esta historia, yo lo heche d casa y fue cuando se dio cuenta y ahora estamos mis hijos y yo tranquilos el no a buelto a las andadas y yo confio en el aunque parece mentira que puedas hacerlo el sabra lo que le conviene yo no le ato ami

N
nury_6264225
18/11/04 a las 19:41
En respuesta a lizar_7096908

"para pepe136"
Mira Pepe, una infidelidad rompe toda la confianza de la pareja pero, si ella te ha pedido perdon puede ser que se haya dado cuenta de lo mucho que pierde si te deja, que lo que haya podido tener con el otro es pasajero y que contigo tiene lo que ha buscado siempre :amor y una familia.A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, trato de superarlo y me repito una y otra vez que esta conmigo porque me quiere y no por los niños, esto sería un error.Me mata pensar en los besos, caricias y demás que le haya dedicado a ella, pero ahora me los dedica a mí.Esto es importante, te ayudará a salir del hoyo.Änimo.

Para pepe136
hola pepe, yo e pasado por lo mismo y ya hace 10 años d esta historia, yo lo heche d casa y fue cuando se dio cuenta y ahora estamos mis hijos y yo tranquilos el no a buelto a las andadas y yo confio en el aunque parece mentira que puedas hacerlo el sabra lo que le conviene yo no le ato ami

R
rajae_6445056
1/2/05 a las 17:43
En respuesta a sofica_9601343

Estoy dandome cuenta de muchas cosas
mira despues de ver lo q piensan las amantes, no tiene sentido el no intentarlo sabes, pq ellas son simple deseo y me estoy dando cuenta q todo el mundo es infiel, sea por internet, o con pensamiento, yo de esa manera quizas tambien lo he sido, por su puesto q cara a cara no. Pero pq no probar dejando aun lado los sentimientos por un momento y pensando q tan solo an sido unos besos pq la verdad es q no se a acostado con ella pq es q no ha tenido tiempo, le llevo yo todas las horas q echa en el trabajo, del trabajo a casa tarda 15 minutos, quiero creer q aun me tiene un poco de respeto. Al igual ahora mismo quiera engañarme a mi misma pero nopse emos pasado tantos problemas juntos q creo quiero creer q este es otro mas

No te equivoques y piensa en ti
Hola Carla,

lo que estás pasando es muy duro y tienes que ser fuerte. No te equivoques y no veas lo que a tú corazón le gustaría ver si no lo que realmente hay. Claro que es posible perdonar y en un futuro estar juntos pero necesitas más tiempo para tu poder valorar si realmente le quieres a tu lado. Ahora estás en un pozo y todas las decisiones que tomes estarán condicionadas por eso y te podrías estrellar. a mi me pasó hace 2 meses. parece una broma pero mi pareja se fue a comprar la cena y al volver todo cambió: había conocido a alguien por la calle. Aunque llevamo años viviendo juntos esa misma mañana habíamos estado hablando de casarnos (él sacó el tema) y a la noche todo el amor que él sentía por mi (y que parecía ser mucho) se desvaneció. Entonces nos separamos y lo pasé (y lo estoy pasando) muy mal. yo no tengo hijos con él y me alegro, porque este fin de semana he vuelto con él y por causalidad he descubierto que me ha engañado todo lo que ha querido y más y que ha despreciado todo el amor que yo le he dado por una aventura con una desconocida. es muy duro darte cuenta que la persona que en teoría te quiere más en el mundo es capaz de engañarte y de hacer sus planes de vida sin tenerte en cuenta, pero es así y debes aceptarlo. si pasado un tiempo él vuelve a ser el hombre que era y te demuestra de verdad que es capaz de reparar el daño que te ha hecho entonces ya lo pensarás tu. de momento debes salir adelante y darle a tu hijo la madre que se merece, que le zurzan al papá quinceañero!! un beso guapa y muchos muchos ánimos!!!

A
aisatu_9866171
1/2/05 a las 18:43

Tu y tu hijo valen mas
tu tienes que seguir adelante, no le insista que este a tu lado, se que puede ser muy doloroso, pero te tienes que dar cuenta de que tu y tu hijo valen mas que tu esposo y esa mujer tienes que demostrarle que tu y tu hijo valen mas que cualquier cosa en este mundo,cuando te pierda a ti y a tu hijo se va a dar cuenta lo valioso que erany si no fuese hasi quisas encuentres a otra persono que vte valore como mujer y que ame a tu hijo ¡no olvides que por tu hijo tienes que ser valiente y por ti misma¡¡¡

R
rihana_5648753
1/2/05 a las 19:44

Dejalo ir
no sufras por él, si desea estar con otra es porque ya no te quiere.
Si al irse reacciona, y se da cuenta de la macana que se mandó, y de que tu y su hijo son mas importantes, volverá.
si no lo hace, es porque ninguno de uds. dos son importantes en su vida.
Y no pienses en que tu hijo no tendrá una familia feliz, si arreglan sus diferencias como gente adulta y madura, pueden ser muy buenos padres aunque no sean pareja.
Pienso solo en ti y en tu hijo y mucha fuerza¡¡¡¡¡¡

N
naraya_7996994
1/2/05 a las 20:55

Dejalo no lo busques
que piensas , no te hagas la victima, eso es lo que mas los aleja, tu arreglate ponte bonita, es dificil cuando tienen una amante, quizas la pasan bien tu no te tienes que ir , es el el que se tiene que ir, mas encima descarado, deja pasar el tiempo lo se que es dificil, pero, el hombre es un animal de costumbre, las amantes los ven en las mejores, mira tu, bien arregladito, perfumado , sin embargo nosostras los tenemos con pantuflas, recien despertados, con todos sus defectos, con sus manias , y sus caprichos ya sea en el comer en todo, piensa que todo se acaba estas cosas suelen durar poco porque no van de acuerdo, la convivencia los mata, ahora si eso no sucede, quiere decir que van adelante, pero no seran nunca felices basandose en la infelicidad de otros, ella siempre sera la otra y el siempre sera el stronzo, que dejo a su hijo, tu seras feliz y si un dia vuelve a ti, te daras cuenta que no lo quieres mas y l unnico que quieres es escapar un beso y todo pasa, aunque con dolor, yo tambien lo vivi, somos en muchos hombres y mujeres no estas sola un abrazo

S
sheela_6319848
4/2/05 a las 6:28

Una infidelidad se puede llegar a superar
Amiga pienso que si tu esposo tuvo el valor de decirtelo es porque quiza puedas hacer algo todavia pues el no se ha ido a la cama con ella aun , pudiera parecer una ilusion transitoria de alguien con quien se siente bien , como es tu relacion con el es acaso una monotonia ??? necesitas ponerle salsa como decimos en mi pais a la relacion si tu le amas aun y el te ama a ti

Sera que descuidaste tu presentacion personal , tu vida social quiza le has dado demasiado atencion a tu hijo y le has descuidado despues de quince años quiza halla monotonia piensa bien lo que vas a hacer pues los celos te pueden llevar a volverte irritable y eso haga que tu esposo huya en ves de buscarte a ti , preguntale que paso .

Si la relacion es ya irremediable saca lo bueno de lo que tuviste y sale adelante tu autoestima es lo mas importante

S
sheela_6319848
4/2/05 a las 6:28

Una infidelidad se puede llegar a superar
Amiga pienso que si tu esposo tuvo el valor de decirtelo es porque quiza puedas hacer algo todavia pues el no se ha ido a la cama con ella aun , pudiera parecer una ilusion transitoria de alguien con quien se siente bien , como es tu relacion con el es acaso una monotonia ??? necesitas ponerle salsa como decimos en mi pais a la relacion si tu le amas aun y el te ama a ti

Sera que descuidaste tu presentacion personal , tu vida social quiza le has dado demasiado atencion a tu hijo y le has descuidado despues de quince años quiza halla monotonia piensa bien lo que vas a hacer pues los celos te pueden llevar a volverte irritable y eso haga que tu esposo huya en ves de buscarte a ti , preguntale que paso .

Si la relacion es ya irremediable saca lo bueno de lo que tuviste y sale adelante tu autoestima es lo mas importante

V
vita_8502954
1/12/05 a las 14:33

Mi pareja me dejo porque no puedo tener hijos
estoy muy destrozada por todo lo ocurrido, el me dejo porque no puedo tener hijos y una mujer que se metio en nuestras vidas le dara uno recientemente me entere y mi dolor es tan grande que no se si podre superarlo, pero no todod esta perdido para mi tengo personas que me apoyan mucho pero saben a el no le guardo rencon si es feliz con ella que bueno para el, gracias por admitirme.

A
an0N_900571399z
24/3/06 a las 21:58

2 años
Han pasado 2 años desde que descubriste la infidelidad de tu esposo.

Yo me enteré un Abril/2004.

COmo te sientes ahora?
Donde está tu marido?

me gustaría compartir contigo mis experiencias

M
mouna_9438963
22/10/08 a las 16:53

Infidelidd
HOla mi caso es muy silimar al tuyo mi espeso me dejo por otra mujer, y estoy destrozada por que son 16 años que he pasado con el e diferencia que ya me didjo que no me siente nada por mi, aunque yo lo siga amando. Lo que nos toca es tratar de salir adelante anque nos estemos muriendo. Si el hombre toma la decision creo que no podemos hacera nada

S
senent_8067453
23/10/08 a las 1:24

Vive tu vida
Hola mira tengo 34 años y aunque no soy casado como hombre te puedo decir que tu marido esta deslumbrado por la chica de 20 años quiere sentirse de la edad de ella y esta actuando de forma impulsiva, cuando pase algun tiempo el se va a dar cuenta del gravisimo error que esta cometiendo, trata de no sufrir, vive tu vida y disfruta tu pequeño, deja que el haga lo que quiera, si te aferras a el va a ser peor, tu trata de arreglarte muy guapa comprate ropa nueva y no te quedes encerrada porque eso solo te va a deprimir, sal al cine o simplemente con amigas, distraete y que el haga su vida, el no va a entender al verte muy guapa, que es lo que sucede ya que va a pensar que tu tambien tienes posibilidades con alguien mas y eso le va a doler, mira los hombres somos muy territoriales y no nos gusta que lo que consideramos nuestro sea de alguien mas, tarde o temprano el va a ser el que te pida tu perdon(claro ya tu sabras si lo perdonas o no). animo te mando un abrazo y si necesitas otro consejo mi mail es m.rodz100@hotmail.com

M
magina_10020917
24/10/08 a las 12:03

No perdones
el que lo hace uan vez vovlera a hacerlo, no le perdones sacale todo lo que puedas, por mucho que le ames, es peor si estas ai sabiendo que cuando vuelve de casa huele a ella, dejale, quitale lo que quiere, el hijo es de los 2 tendra derecho a verlo, es lo normal, pero no mas de ai a ti no, vive tu vida y ¡se feliz por tu parte no sufras-

muchos animos carla

B
banesa_6863517
3/12/08 a las 16:56

Hola soy lorena
mira yo recien entro a esta pagina y vi tu problema y ya es hace bastante tiempo que paso . yo queria comentarte mi caso soy una mujer de 28 años juntada hace 12 años y con 2 ijos de 11 y 5 años la verdad es que engañe a mi marido mas de una ves y el lo sedcubrio yo nunca pense en el daño que le hacia nunca mire todo lo que me daba lo que se esforzaba por darnos todo y ni nos falte nada lo engañe le falle . desde que lo descubrio seguimos viviendo juntos pero las cosas no ivan bien hsce unos meses me enferme y estuve en cama varios dias y el estuvo en todo momento con migo ¿saves? parece que alguien cambio mi mente mis pensamientos estoy cambiada me arrepenti de lo que hice y me la paso llorando por ell dolor que le cause y quiero recuperar su amor parece que me enamore de nuevo pero mas profundamente no se que me pasa lo celo todo el tiempo quiero estar con el es mas me quiero casar no somos caasados y el me dice que tiene que esperar a ver mi cambio pero yo estoy re impacinte y no se que hacer quiero darle todo lo que no le di pero saves que ? el no me cree nada despues de lo que le hice que me va a creer hasta llegue a quere tatuarme su nombre en mi piel estoy desesperada quiero que me mire que me diga cosas lindas y no se si algun dia lo voy a tener de vuelta te pido que me digas como van tus cosas desde aquell tiempo y si recuperaste a tu marido aunque la historia sea al reves te entiendo y me imagino tu dolor por que yo estoy pagando por lo que le hice por favor te suplico contestame

I
izel_8807560
25/1/13 a las 22:08

Despierta amiga¡¡¡¡¡ dios te ama"
Disculpa que te diga estas palabras taaaaan fuertes¡¡¡ pero me parece inconcibible que te rebajes de esa manera¡¡¡¡ antes de querer a alguien tienes que quererte a ti misma¡¡¡ como es posible que le ofrezcas que lo perdonas cuando el ni siquiera te lo ha pedido¡¡ El se ha ilusionado con esa otra mujer y si la esta anteponiendo a todo lo que tu creias que representabas para el, es que ni tu ni tu hijo le interesan¡¡¡ y un hombre asi no vale la pena¡¡ Antes que todo deberias mostrarle lo valiosa que eres al ser una mujer digna que no acepta ser jeguete de nadie y que tienes la fuerza y tezón para sacar adelante a tu hijo: con la cabeza en alto y sintiendote muuuuy mujer, agarra tus trapitos y vete. si el te siente tonta e insegura sabra que estas en sus manos y deberas bailar la musica q el ponga y cuando el quiera. quierete, respetate y amate¡¡¡¡ el se lo pierde, tu te lo ahorras¡¡¡ mandalo mucho a la cha.......

J
juno_9417458
28/1/13 a las 1:52

Recupera tu vida
MIRA SE COMO TE SIENTES TRANQUILA DESHAOGATE TODO LO QUE PUEDAS, LO QUE SIENTES NO SABES SI ES RABIA, DOLOR O TRISTEZA, LO SE PERO TAMBIEN SE QEU UNA RELACION MUCHAS VECES LO DEJAMOS AUN LADO POR LOS HIJOS LA CASA Y APARTE EL TRABAJO PERO BUENO YA PASO AHORA LO MAS IMPORTANTE ES RECUPERARTE VIVE TU VIDA MEJORA TU ASPECTO, SIENTETE VIVA Y EMPRENDE COSAS NUEVAS QEU EL NO TE VEA FATAL SABES AQUI HAY DOS COSAS NO LE RUEGUES Y DEVUELVETE A TI MISMA LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir