Foro / Boda y Matrimonio

Velo amantillado y mantillas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 16:04
D
deepa_5770134
25/2/08 a las 10:16

Hola a todas, chicas!. Me caso el 4 de octubre de este año, y ya tengo mi vestido de novia. Lo compré en pronovias estas navidades. Es el modelo Nenúfar, pero lo voy a hacer palabra de honor y le voy a añadir un bolerode encaje rebordé. el problema es que los velos amantillados y las mantillas que me enseñaron en pronovias me parecieron carisimas. Sabés de alguna casa en Madrid de estas de toda la vida que se dedique a la venta de estos artículos y q tengan un precio razonable. Si alguna de vosotras me puede dar alguna idea lo agradeceria. Muchas gracias.

Ver también

V
verona_5713819
25/2/08 a las 22:30

No lo encuentro....
Hola, no he encontrado tu modelo en la página web de pronovias. Y cuánto valían los famosos velos amantillados y mantillas en pronovias??? Es para saber si me he de llevar las manos a la cabeza o igual me parece razonable... jeje.

D
deepa_5770134
26/2/08 a las 14:50
En respuesta a verona_5713819

No lo encuentro....
Hola, no he encontrado tu modelo en la página web de pronovias. Y cuánto valían los famosos velos amantillados y mantillas en pronovias??? Es para saber si me he de llevar las manos a la cabeza o igual me parece razonable... jeje.

Mantillas
Hola!. Mira, te cuento los precios que me dieron alli. Los velos amantillados o con blonda los tenias desde unos 400 o 450 euros, pero el que yo me probé, que era de Manuel Mota, valia 590.
Luego, estaban las mantillas y lios precios eran desde 890 euros.
Yo no conocia precios, y la VERDAD ME PARECIERON caros. También me han dicho que si son hechos a máquina son más baratos que si son hechos a mano
Me han comentado que hay un sitio en Madrid , por la calle Mayor y alrededores, que se llama Pontejos y tienen autenticas maravillas. Ya te contare cuando vaya.

V
verona_5713819
28/2/08 a las 22:37
En respuesta a deepa_5770134

Mantillas
Hola!. Mira, te cuento los precios que me dieron alli. Los velos amantillados o con blonda los tenias desde unos 400 o 450 euros, pero el que yo me probé, que era de Manuel Mota, valia 590.
Luego, estaban las mantillas y lios precios eran desde 890 euros.
Yo no conocia precios, y la VERDAD ME PARECIERON caros. También me han dicho que si son hechos a máquina son más baratos que si son hechos a mano
Me han comentado que hay un sitio en Madrid , por la calle Mayor y alrededores, que se llama Pontejos y tienen autenticas maravillas. Ya te contare cuando vaya.

Uffffffff
pues sí un poco carillos sí que lo son, porque me parece que el velo o mantilla se lleva un rato, es decir en la iglesia y a lo mejor para un par de fotos y ya está porque es incómodo y pesa.
Pues te agradecería que cuando fueras a Pontejos me contaras qué tal allí porque siempre viene bien tener otra opción aparte de Pronovias. Suerte con la búsqueda!!!

A
an0N_973024499z
12/12/09 a las 16:04

Velo amantillado
Hola chicas. Me caso en Brasil en febrero de 2010, ya tengo mi vestido y los zapatos que los encargue de Londres . Me gustaria llevar un velo amantillado de ESPAÑA , color blanco. En BCN lo vi en Pronovias y es cierto que estan un poco caros ( 750 euros), luego vi unos preciosos en la pagina de Romero Diaz pero esta en Madrid.
saludos a todas y si necesitan ideas para la boda , hay varias, ya que viviendo en BCN , fines de semana en Austria ( mi novio vive en Austria ) y una boda en Brasil.....

saludos
Van

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram