Foro / Boda y Matrimonio

Vestido de novia ..ayuda para todas las futuras novias

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 15:03
M
mirna_5459464
21/7/12 a las 11:30

hola chicas..
...como he pasado por este paso tan importante y no tenias ayuda de nadie me decidi crear esta charla para ayudar a todas la novias que estan en la misma sitiacion que yo...
....una boda es una locura...alianzas...vestido,,, ,zapatoas...complementos ...y todo que no pase de nuestro presupuesto por que la verdad hoy da miedo gastarse todo el dinero..y sii...es posible hacer una boda economica y estupenda
os puedo recomendar sitios estupendos donde comprar,alquilar o hacer vuestro vestido de novia ,comprar las alianzas ..zapatos,,,velo barato,,ceromonia romantica ,,restaurante y todo que necesitais

asi que ya sabeis ...no estais solas...encantada de ayudaros ..un besoooo

Ver también

M
mirna_5459464
21/7/12 a las 11:37

Peluquero y invitaciones
se me olvido comentaros que tambien os puedo recomentar a mi peluquero ...que es fantastico y economico..y tambien los webs de donde compre comodamente desde casa mis invitaciones y en en 1 o 2 dias (envio expres) me llegaron a casa...la verdad es que dudava comprarlas por internet pero...fueron baratisimas,,,no perdi el tiempo y son de buenisima calidad

R
rehab_7343086
16/8/12 a las 15:03

La boda de belisea
Hola Andyka23,

Te dejo la dirección de mi blog para que le eches un vistazo, allí encontrarás muchísimas sugerencias e inspiración para novias. Espero que lo disfrutes:

http://labodadebelisea.wordpress.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook