Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia nuevos hechos a medida preciosos desde 180 eur

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 23:56
Y
yalila_5701354
18/9/07 a las 4:25

Vestidos de Novia a estrenar hechos a medida o por talla desde la 36 hasta la 54. Bonitos diseños modernos, mas de 40 modelos. Vestidos de Alta calidad telas: Gasa, tatefan y organza. Colores a elegir Blanco o Marfil. Precios muy competitivos desde 180 euros hasta 390 euros. Pideme el catalogo seguro que encuentras el vestido de tus sueños.
bonmarier@gmail.com

Ver también

K
kainat_8529166
12/11/07 a las 19:01

Busco vestido barato
desearía que me enviaras algún catálogo o algo donde pudiera ver esos vestidos de novia qeu dices tener tan económicos, ya que no sabría donde verlos. muchas gracias

A
aizeti_6969270
27/2/08 a las 10:08

Vestidos de novia
Yo tambien estoy interesada en recibir un catalogo. Gracias

H
he_8661261
5/3/08 a las 16:06

Vestidos
hola, yo también quiero un catalogo.

S
sirley_8074526
6/3/08 a las 19:06

Almudena
HOLA, ME CASO EN OCTUBRE Y ME GUSTARIA MUCHO TENER TU CATALOGO. MUCHAS GRACIAS

Y
yousra_9399088
13/3/08 a las 13:24

Vestidoooo
hola!!

mira... tengo un vestido encargado..pero la verdad es k ahora no me gusta nada... me podrias enviar el tuyo ??? y si te enseño un modelo?? lo podrias copiar? cuanto me costaria? es k no puedo pagar mucho porque ya he pagado uno. gracias!!!

me podrias decir algo rapido?? es k me caso en julio!!!

T
turid_5996040
4/4/08 a las 5:45

No compreis en bonmarier
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.

Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!

Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.

Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.

Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!

Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!


T
turid_5996040
4/4/08 a las 5:47

No hay pruebas
Yo lo he comprado en Bonmarier y no hay pruebas como nosotras entendemos...no te van citando..así como va a quedar bien!
No te dejes engañar

M
marilu_8293650
6/4/08 a las 12:31
En respuesta a sirley_8074526

Almudena
HOLA, ME CASO EN OCTUBRE Y ME GUSTARIA MUCHO TENER TU CATALOGO. MUCHAS GRACIAS

Vestidos de novia preciosos y bien de precio
yo me acabo de comprar mi vestido de SANAE NOVIAS EL telefono es 912310020 o 697.708788 tienes que pedir cita ,tiene muchos y de muy diferentes precios desde 180 hasta los 650 esos son de una fabrica de Paris,te aconsejo que vayas puedes elejir tres para probarte (ah es un outlet)por eso son mas baratos pero estan muy bien suerte y ya me contaras!!! ahhh regalan el can can... www.sanaeshop.es

M
marilu_8293650
6/4/08 a las 12:32
En respuesta a kainat_8529166

Busco vestido barato
desearía que me enviaras algún catálogo o algo donde pudiera ver esos vestidos de novia qeu dices tener tan económicos, ya que no sabría donde verlos. muchas gracias

Vestidos de novia, economicos
hola visita www.Sanaeshop.es, alli tienes modelos precioso desde 180 hasta 650

un saludo

M
marilu_8293650
4/5/08 a las 16:06

Vestidos de novia
Hola wapa visita la pagina web www.sanaeshop.es, alli tienes el catalogo completo de todos los modelos que tienen en SanaeNovias... son de buenisima calidad, y geniakes de precio, ya me contarás

saludos

S
saima_9887579
6/7/08 a las 16:29

Mandame un catalogo si es posible
me gustaria me mandansen un catalogo por correo electronico gracias

C
chadya_5280792
9/7/08 a las 15:39

Mandamelo!
MANDAME EL CATALOGO POR FAVOR MI DIRECCION ES AINARASIA@HOTMAIL.COM. GRACIAS.

L
leda_7853375
22/9/08 a las 16:48

Catalogo
me gustaria recibir tu catalogo y saber direccion.
gracias. mi correo lavanep@yahoo.es

M
mishal_9809375
15/10/08 a las 5:48

Trajes de novia y novio a medida
Para vestidos de novias y sobretodo de novios, os recomiendo la Sastrería De la Vega (http://www.delavegatextil.com) en Barcelona. Hacen todo a medida y trabajan muy bien. Un saludo!

M
maeve_6915664
5/12/08 a las 13:41

Jolin perlita233..
Me he quedado muerta... Yo es que lo tengo clarisimo PRONOVIAS... es que no hay color, solo nos casamos una vez en la vida (o 2 o 3 o 4, jejeje) pero vamos que no es que lo hagamos todos los dias..

M
mareme_7303531
7/4/10 a las 11:04

No compreis en sanae novias
Buenos dias chicas,Hace un año empece a preparar mi boda y reserve un vestido en Sanae Novias....
3 meses antes de la boda ocurrio una desgracia y he tenido que suspenderla.He hablado con Sanae para ver la posibilidad de utilizar la señal en un vestido de fiesta,ya que por desgracia no me puedo casar y me han dicho que no...
Lo peor es que no me han dado ninguna alternativa....
Yo he hablado con gente que ha tenido la misma situacion y la tienda de los vestidos les han dado alguan alternativa.No es que sea mucho dinero pero lo peor es la negativa a alguna opcion...
Desde luego si el dia de mañana decido casarme ya se donde no tengo que ir a por mi vestido....
Espero que os sea de ayuda.
En alcala de henares hay unas tiendas super chulas con muchisimas facilidades para todo....
Nopiden tanta señal como en Sanae y las opciones si ocurre algo son infinitas.

M
mareme_7303531
7/4/10 a las 11:06

Noooooooooooooooooooooo!
Pensaroslo bien antes de comprar aqui..........

L
loaira_8093763
18/2/15 a las 16:50

Vestido
Hola quiero ver el catálogo, me lo podrías enviar calderon.maite@Hotmail.con gracias

K
korina_9774909
24/2/15 a las 23:56

Vestido novia
Hola estoy interesada me puedes mandar precios y modelos a verovane0109@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir