Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos por internet?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 19:59
A
an0N_784389399z
3/12/10 a las 22:38

Hola!

Quería preguntar si alguna habéis comprado vestidos por internet. He estado mirando webs y me parece que los precios son baratísimos comparados con los precios de la tienda. De momento estoy buscando vestidos de fiesta y creo que voy a probar a pedir uno, si veo q sale bueno me animaría a comprar el de novia. Alguien a comprado en lightinthebox? en su web todas las opiniones son extraordinarias pero en foros he visto que hay gente que tal y como lo compró lo guardó en el armario. Hay otra pagina que he mirado y me gustan muchísimo los vestidos, es www.lamasguapadelafiesta.com
¿habéis tenido alguna experiencia buena o mala con las compras por internet?
Gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_799911799z
4/12/10 a las 22:40

Sabeis de que firma es este vestido ?
yo no he comprado nunca por internet pero mirando peinados para mi boda he visto un vestido precioso que lleva una novia sale en la web de Mayte Lucas la novia es muy rubita y esta sentada ese vestido me parece una pasada de lindo !!!!!!!!! pero no pone el nombre de la firma porque es una web de peinados por favor alguien sabe de que firma es ?
donde puedo encontrarlo ? gracias

A
an0N_912898599z
8/12/10 a las 9:02

Por que no te animas a hacertelo
si, por que no te animas a hacertelo a medida, te doy el correo de una diseñadora que hace trajes muy bonitos y economicos
ros_san_55@hotmaial.com

D
deiane_9179133
8/12/10 a las 17:51

Nota
yo te vendo el mio nuevo por 450e con gastos de envio y funda de palabra de honor con prederia de pronovias mi correo Sagra,mt@hotmail.com gracias espero pronto respuesta

L
liubov_5939424
13/12/10 a las 19:59

Yo si
me lo he comprado en una pagina d internet y genial...ya habia visto amigas con trajes y eran estupendos y buenos, si te digo que mires bien el sitio y los comentarios de la gente porque para un dia asi no podemos ekivocarnos...si kieres te paso por privado donde me lo compre yo y seguro que no te arrepientes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir