Foro / Boda y Matrimonio

Viajes de novios en agosto 2009

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:53
Y
yali_5644889
13/2/09 a las 9:08

Hola Chicas!!!

Soy nueva en el foro y me caso en Agosto de este año!!!
La verdad esque todavia no tenemos muy claro donde irnos de luna de miel.
Debido al tema de la crisis no podemos costearnos un viaje caro, y bueno un crucero se nos pasa de nuestras espectativas

A mi me gustaria ir a Roma, porque conozco gente que ha ido y ha quedado maravillada.... y aparte, no es caro el vuelo y el hotel.
A mi chico sin embargo le gustaria más ir a Escocia, pero eso ya se eleva un poquito más.

La verdad esque estoy echa un lio.
¿Podeir decirme vosotros sitios que no sean caros y que sean bonitos para ir de lina de miel??

Muchisimas gracias

Ver también

M
minka_5613915
16/2/09 a las 15:25

Hola
Me caaso en Julio y estoy mirando tambien viajes a Italia,grecia,Turquia...Ves a la agencia de viajes y cuentale q no quieres algo muy caro,ademas por ser Luna de Miel hay stios q te hacen descuento,miralo..Yo he mirado 3 agencias y cada una te da un precio diferente...ESpero haberte ayudado

A
ara_5160036
26/2/09 a las 15:20
En respuesta a minka_5613915

Hola
Me caaso en Julio y estoy mirando tambien viajes a Italia,grecia,Turquia...Ves a la agencia de viajes y cuentale q no quieres algo muy caro,ademas por ser Luna de Miel hay stios q te hacen descuento,miralo..Yo he mirado 3 agencias y cada una te da un precio diferente...ESpero haberte ayudado

Viajes de novios con descuentos
Hola, ahora hay muchas ofertas 2x1 en destinos como egipto, tunez, caribe. Miralos, porque a lo mejor te sorprendes y te sale el viaje mas barato de lo que pensabas.
mucha mas informacion en www.noviabuscabodaperfecta.com

I
isard_5160548
4/3/09 a las 18:18

"viajes de novios en agosto 2009"
pues yo te aconsejeria que mires en la paginahttp://www.todo100.com/bono-de-hotel-3-noches-alojami ento-gratuito-p-200.html)que es una tarjeta de alojamiento gratis de tres noches en un hotel y aqui puedes mirar el listado de los hoteles que puedes ir http://www.todo100.com/bono-de-hotel-3-noches-alojami ento-gratuito-p-200.html

Y
yutong_8868919
6/3/09 a las 12:53

Si funciona!
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. L persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram