Foro / Boda y Matrimonio

Vinoriginal.com una empresa que personaliza tus vinos

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:36
Z
ziyan_6531916
16/11/06 a las 20:29

Hola Laura!

Veo que estas perdida con los regalos para tus invitados .Yo me case el año pasado y encontré esta página de vinos perosnalizados que encantarón a mis invitados

Espero que te sea de gran ayuda Suerte!!!

Ramoni

Ver también

Z
ziyan_6531916
16/11/06 a las 20:37

Yo tb regale botellitas de vino de vinoriginal.com
Hola Ramoni !

Si yo la vi en una tienda son geniales ,porque no son las tipicas que ponen tu nombre sino que te diseñan toda la etiqueta y tienen mucha varidad en precios

Suerte tb Laura

M
masha_5759882
23/3/08 a las 23:36
En respuesta a ziyan_6531916

Yo tb regale botellitas de vino de vinoriginal.com
Hola Ramoni !

Si yo la vi en una tienda son geniales ,porque no son las tipicas que ponen tu nombre sino que te diseñan toda la etiqueta y tienen mucha varidad en precios

Suerte tb Laura

Mala experiencia
Buenas noches a todas, supongo que este foro esta para ayudarnos a decidir todos los detalles para un dia tan especial como nuestra boda, Antonio vio por internet la empresa de la que hablais, y bueno nos decidimos a regalar unas botellas de vino, hicimos la transferencia como dijeron, realmente con "poco" tiempo (3 semanas) pero nos garantizaron que era mas que suficiente, y al final nos llegaron las botellas el lunes despues de la boda, lo pasamos fatal, imaginaros, dijeron que habia sido un fallo de administracion,pero lo que mas me dolio fue no recibir ni unas disculpas, y claro, como no tienes una oficina a la que ir a pretestar me encontre muy impotente, bueno supongo que nos les pasaran siempre, pero desde luego esta es mi experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir