Foro / Boda y Matrimonio

Voy a tener problemas con mi suegra si no hago algo!!

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 22:23
A
an0N_550267399z
29/5/08 a las 22:17

es bastante duro pk una no sabe como decir las cosas esque es la MADRE de nuestra pareja!!yo stoy trabajando ahora mas de lo normal y mi pareja pues hace las 8 horas y quedamos en que se ocuparia el de la casa,y lo hace muy bien hace la compra y se ve que lo hace lo mejor que puede, pues resulta qu emi suegra empieza a hacernos la compra ir al mercado,hace de comer y nos hace ir a buscar la comida y ahora hasta viene a casa a limpiar y empieza que si la bayeta que usamos no es buena que si los polvos de lavar son malos y empieza a ponerlo todo a su gusto, se que lo hace con buena intencion pero su hijo le dice que no y luego me llama a mi otra vez para lo mismo aver si yo le digo que si, me llama pa decirme ¿has cerrado la persiana que va a llover? ¿quieres que vaya a casa y te cierre las persianas? como eya tiene llave viene a limpiar la casa cuando los dos estamos trabajando, nose que hacer yo stoy acostumbrada a apañarmelas y eya esta ahi que no deja que su hijo aprenda a poner lavadora y a limpiar dioss como me enciendo decidme algo por favor si esque no se que hacer!!yo quiero comprarme un piso pk dnd vivimos es de mi pareja y los padres km k no les va bien pk tng k hacer oras extras para sacar a su hijo adelante mi pareja se sienta fatal de que tenga que estar trabajando tanto por su piso y encima su mami no deja de agobiarme!!

Ver también

A
an0N_550267399z
30/5/08 a las 15:37

Gracias
el problema esqu eel no lo puede vender pk es de proteccon oficial, yo he pensado a comprarme uno yo y como estoy en una zona turistica lo puedo alquilar al menos trabajare para algo propio pk el miedo que tengo es ese! aunk el dice km daria el dinero que he puesto pero eso es una birgueria, 1ro no lo tendra y segundo las cosas no van asi!! muchas gracias y de mis horas extras hare mi rinconcito para el dia de mañana al menos que me sirva de algo trabajr tanto!!
besitos

A
an0N_550267399z
3/6/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_550267399z

Gracias
el problema esqu eel no lo puede vender pk es de proteccon oficial, yo he pensado a comprarme uno yo y como estoy en una zona turistica lo puedo alquilar al menos trabajare para algo propio pk el miedo que tengo es ese! aunk el dice km daria el dinero que he puesto pero eso es una birgueria, 1ro no lo tendra y segundo las cosas no van asi!! muchas gracias y de mis horas extras hare mi rinconcito para el dia de mañana al menos que me sirva de algo trabajr tanto!!
besitos

Up up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram