Foro / Boda y Matrimonio

Www.puntdevista.com

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:19
I
izargi_6942524
13/9/07 a las 16:56

Xicas aki os dejo la direccion de mi fotografo os lo recomiendo llamar y os responderan a las dudas y ssi quereis podreis pedir cita previa un besote. Suerte!!!

Ver también

M
mbemba_6109946
10/10/07 a las 18:50

Los conozco.
Es una agencia que lleva un fotografo con mucha esperiencia. Son muy buenos.
Aunque no siempre hace las fotos el mismo fotografo.

Pero son buenos.

H
helen_8806008
5/2/08 a las 17:50
En respuesta a mbemba_6109946

Los conozco.
Es una agencia que lleva un fotografo con mucha esperiencia. Son muy buenos.
Aunque no siempre hace las fotos el mismo fotografo.

Pero son buenos.

Te lo aseguro
Hola, te respondo para cnfirmarte lo que as dicho, son unos profesionales. Y con respecto a lo de que no es el mismo fotografo a mi me explicaron que tienen 4 fotografos solamente (no quieren tener mas) un fotografo en cada tienda aunq si vais a preguntar alli os lo explicaran.De todas maneras yo ya tengo el album de bodas y estoy realmente contenta que eso es lo que importa.

Un beso, y muchas gracias por contestar

S
shiyu_9018299
26/2/08 a las 16:36

`mi reportaje es increible
Siento mucho todo lo que cuentas,sobre todo siendo un día tan importante y señalad, pero yo tengo que decir todo lo contrario.En mi caso después de ver reportajes de mis amigas, totalmente aburridos y sin estilo una compañera de trabajo me recomendó Punto de Vista, y desde el principio a mi pareja y a mí nos parecio`Otra Cosa.Además, más él que a mí, le interesaba buscar algo más actual y con mas diseño( mi pareja es creativo en un estudio de diseño gráfico,y da mucha importancia al aspecto artístico). Bueno deciros que el resultado final mucho mejor de lo que esperabamos,así como el trato atento y cordial que en todo mometo se nos brindó.
En resumen que estamos encantados y que recomendamos a todo el mundo Punto de Vista.

I
izargi_6942524
26/2/08 a las 17:19

Para nerea409


Hola nerea409,
Siento decirte que se nota un montón que eres fotógrafo/a de la competencia y por eso estás diciendo barbaridades de punto de vista.
Yo contraté el reportaje con ellos y estoy muy satisfecha, son muy profesionales, además los conocí gracias a mi compañera de trabajo que me enseño el álbum y tanto ella como yo estamos encantadas con el resultado. Respecto al trato se lo he preguntado a mi compañera y, al igual que yo, no tuvo ningún problema ni con el fotógrafo, ni con las fotos o los horarios.
Ahórrate el esfuerzo de la crítica porque no tienes argumentos, excepto en todo lo que te acabas de inventar y seas el fotógrafo que seas creo que lo que has hecho queda fatal.
Ya que tienen una web de los novios donde pueden verse las fotos, si realmente eres quien dices que eres podrías dar la clave de tu web y enseñarnos tus fotos para comprobar si realmente son una chapuza como dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook