Foro / Boda y Matrimonio

Y dale con las cantidades de comida....!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 13:07
A
aiora_5395429
27/5/18 a las 21:39

No hagáis caso de los comentarios negativos. Fuentepizarro es espectacular y su propuesta grastronómica, por medio del gran chef Pepe Rodríguez, no deja indiferente a nadie por su calidad de la materia prima, sabores y singularidad de los platos. Hay mucho paleto/a que sigue sin entender que la comida no se come en abundancia sino que hay que degustarla y sentir los sabores, de ahí la diferencia entre el buen comer y los típicos de ´Yo ahora me voy al burger que me he quedado con hambre´. Paletos..... que no tenéis otro atributo. 

 

Ver también

E
egoitz_9338865
28/5/18 a las 16:09

A mi novio le gusta que salgamos a comer de hecho, nosotros compar!@#*!s el amor por la comida. Cada vez que cumplimos meses juntos me sorprende con desayunos sorpresas, el no critica mi peso y me ama tal como soy. Encontré la página en dónde los encarga, son magníficos:

U
usuariarandom
3/6/18 a las 15:42

Pues habrá a quien le  guste comer hasta que se llene y quien valore la cocina innovadora. Pero me hace gracia que entres todo indignad@ a defender un restaurante de bodas.

U
usuariarandom
6/6/18 a las 13:07

Obvio, pero para eso están las reseñas de Google. Ahí puedes contestar el propietario, en vez de escribir en foros random de Internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram