Foro / Boda y Matrimonio

Y dale con las cantidades de comida....!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 13:07
A
aiora_5395429
27/5/18 a las 21:39

No hagáis caso de los comentarios negativos. Fuentepizarro es espectacular y su propuesta grastronómica, por medio del gran chef Pepe Rodríguez, no deja indiferente a nadie por su calidad de la materia prima, sabores y singularidad de los platos. Hay mucho paleto/a que sigue sin entender que la comida no se come en abundancia sino que hay que degustarla y sentir los sabores, de ahí la diferencia entre el buen comer y los típicos de ´Yo ahora me voy al burger que me he quedado con hambre´. Paletos..... que no tenéis otro atributo. 

Ver también

E
egoitz_9338865
28/5/18 a las 16:09

A mi novio le gusta que salgamos a comer de hecho, nosotros compar!@#*!s el amor por la comida. Cada vez que cumplimos meses juntos me sorprende con desayunos sorpresas, el no critica mi peso y me ama tal como soy. Encontré la página en dónde los encarga, son magníficos:

U
usuariarandom
3/6/18 a las 15:42

Pues habrá a quien le  guste comer hasta que se llene y quien valore la cocina innovadora. Pero me hace gracia que entres todo indignad@ a defender un restaurante de bodas.

U
usuariarandom
6/6/18 a las 13:07

Obvio, pero para eso están las reseñas de Google. Ahí puedes contestar el propietario, en vez de escribir en foros random de Internet.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir