Foro / Boda y Matrimonio

Ya esta xikas!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 21:17
D
damia_7029147
28/11/07 a las 21:14

Wenas wapisimas!!!! ya tengo mi vestido de noviaaa!!!!jejejej weno he dado la paga y señal es super bonito me dais vuestra opinion????es el modelo baccara de st. patrik k os parece???yo me siento super princesa!!! me encanta!!! pero dadme vuestra opinion besitos a todas!

Ver también

L
lilya_9869520
29/11/07 a las 11:05

Holaa
Sí esta bonito me ha gustado mucho y como dicen en las tiendas de novias a nosotras se nos quedan mejor que a las propias modelos jejejej, ademas cada una de nosotras sabemos cual es el nuestro en el momento que nos lo probamos verdad??. MIra el mío es el Diamante de la colección de pronovias, dime que te parece, estoy muuuuyyy ilusionada y deseando llegue el dia. Besosss

D
damia_7029147
29/11/07 a las 23:06
En respuesta a lilya_9869520

Holaa
Sí esta bonito me ha gustado mucho y como dicen en las tiendas de novias a nosotras se nos quedan mejor que a las propias modelos jejejej, ademas cada una de nosotras sabemos cual es el nuestro en el momento que nos lo probamos verdad??. MIra el mío es el Diamante de la colección de pronovias, dime que te parece, estoy muuuuyyy ilusionada y deseando llegue el dia. Besosss

Es precioso!!!!
Sencillo y elegante una buena mezcla! seguro que estas muy wapa con el! la verdad esque nos ilusionamos mucho cuando encontramos nuestro vestido! x cierto kuando te casas? y de donde eres? podriamos ir dandonos ideas y ver qtal va la cosa! un beso wapa!espero tu respuesta

K
kadija_9554172
30/11/07 a las 10:47

Almiron, como puedo ver tu vestido???
es q no me sale por google.

Yo en pronovias tambien me probe el modelo diamante, pero no me sentaba bien, es q soy superdelgadita y no tengo nada de pecho y ese escote no me lucia nada, pero el vestido es preciso, el mio es el modelo niagara el numero 06, q os parece??

yo me caso en junio del año q viene, el 28. tengo unas ganas de q llegue ya ese dia!!! jejeje

os pondreis velo? yo no keria pero es q sino voy muy sosa porque el traje es muy liso... q opinais?

besoteeeeees!

D
damia_7029147
30/11/07 a las 18:15

Pues...
Entra en la pagina oficial de st. patrik! alli lo veras! tu modelo niagara es tambien muy chulo, en cuanto al velo, yo voi a llevar un con bordados en chantillie y de 3x3 (el mas largo) jejejej porque como comprovaras cuando veas el vestido es muy de princesita y yo komo soi bastante tradicional..yo creo k un velo bonito te kedara muy mono, no hace falta k sea muy pomoposo no en chantillie hay de muy sencillos y monos y k no son tan largos, tambien hay muchas maneras de poner el velo asi k...un beso! teneis los zapatos?yo no!!!pk no m decido..os lo haveis comprado con muxo tacon?decirme algooo besos

N
naraya_8695057
1/12/07 a las 21:17
En respuesta a kadija_9554172

Almiron, como puedo ver tu vestido???
es q no me sale por google.

Yo en pronovias tambien me probe el modelo diamante, pero no me sentaba bien, es q soy superdelgadita y no tengo nada de pecho y ese escote no me lucia nada, pero el vestido es preciso, el mio es el modelo niagara el numero 06, q os parece??

yo me caso en junio del año q viene, el 28. tengo unas ganas de q llegue ya ese dia!!! jejeje

os pondreis velo? yo no keria pero es q sino voy muy sosa porque el traje es muy liso... q opinais?

besoteeeeees!

El mio tambien es el niagara!!
q gracia me ha hecho ster26 , el mismo modelo q me gusta a mi y ademas la misma fecha q queremos para casarnos pero como va a ser por lo civil todavia nos falta la confirmacion del ayuntamiento d q este libre....
todavia estoy dudando entre el niagara y el modelo marey q es muy parecidode la coleccion de la sposa
lo q si tengo claro es q el modelo niagara lleva un bolero q no me quedare lo prefiero sin el
y por lo q dices del velo yo tampoco queria velo....pero con el otro modelo si me probaron el del vestido y la verdad q tambien quedaba precioso
asi q tengo muxas dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir