Foro / Boda y Matrimonio

Ya no se lo que siento

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 19:51
A
ahamster_6d4ba5z
6/11/16 a las :25

Hace 1 año me case y hace poco tuve a mi hija pero siento que la relacion con mi esposo ya no es igual me da asco cuando el se va a trabajar me siento libre yo le he dicho lo q siento pero no le toma importancia yo he decidido ser fria con el no le pregunto como esta nada solo viene del trabajo y le sirvo la comida y ya no le saco platica como antes lo soluciona agarrando el cel y ahi se queda jugando me ha dado la curiosidad de conocer a alguien mas q me haga sentir bien q sea atento conmigo,  poder platicar sinceramente su  compañia no me hace falta el sale en la noche y me da igual si regresa o  no 

Ver también

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 19:51

Divorciate entonces ya que no hay amor y si el no llega ala casa obvio a de estar con otra y tu ya piensas en probar otro . Hagan las cosas bien por su hijo para terminar bien y no como enemigos porque eso se va volver pronto como un campo de guerra y recuerda que ese hombre que dices que te da asco es el padre de ese niño no le des el dia de mañana motivos para que te reproche si no se aman cual es el gusto de seguir juntos solo se haran daño ustedes y al niño no pienses en infidelidad mejor piensa en la separacion antes que te vuelvas embarazar  del hombre q ya no amas amate y no jagas que nadie te juzgue y te vea mal sobre todo tu hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir