Foro / Boda y Matrimonio

Ya no se que pensar.

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 8:36
D
dado_6525049
12/1/13 a las 8:27

El 15 de febrero nos entregan el depa. Estoy algo nerviosa, siento como si no tuviera voz ni voto, no siempre... pero a veces así siento. La boda civil, Noé ha decidido que sea finales de febrero o principios de marzo, a pesar de demostrar mi inconformidad, no pude persuadirlo; de inmediato siento como si se pusiera a la defensiva, como si yo no quisiera. No es que no quiera, simplemente ya se había dicho algo antes y ahora quiere apresurar lo todo. Entiendo que este muy emocionado, yo también lo estoy, pero siento que no me dejan ser... Me dice que no me preocupe por lo que digan, que tome mis propias decisiones sin embargo... Él esta tomando las decisiones por mi, me dice todas esas cosas pero no me pregunta que quiero yo, Que siento... Yo solo quiero que todo pase tranquilo. Sin embargo, todo esto es estresante, no duermo, mi estomago duele. No estoy tranquila. Siento que no puedo hacer lo que deseo. Que esta no es mi boda.

Ver también

W
weijun_8630593
12/1/13 a las 9:52

Habla con el
Hola yo te diria que hablarias con el,y le dijeras como te sientes al no hacerte a ti participe de ese momento tan especial que es para los dos.

D
dado_6525049
22/1/13 a las 8:36
En respuesta a weijun_8630593

Habla con el
Hola yo te diria que hablarias con el,y le dijeras como te sientes al no hacerte a ti participe de ese momento tan especial que es para los dos.


Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook