Foro / Boda y Matrimonio

ya no se si casarme...

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:54
A
an0N_905444499z
8/4/08 a las 2:07

Bueno aqui va esta mi historia...

Yo estoy de novia, ya comprometida hace unos meses, bueno por cosas de trabajo mi novio tuvo que viajar a otro departamento y por 4 meses , bueno lo que si al menos los dos hablabamos todos los dias via mensajeria o por telefono,los dos estabamos trabajando duro para encarar nuestra vida nueva, en una de esas una de mis amigas vio que yo me comunicaba por mail con mi novio y ella se puso a hablar tambien con el, yo no sabia nada, que tal fuerte es el SEXTO SENTIDO FEMENINO, q presentia q algo no andaba bien, y fue cuando de casualidad que estaba con esta tipa que me dejo usar su PC, y sorpresa!!!, q encuentro ahi conversaciones o cartas dirigidas a mi novio , no podia creer las cosas que le decia, cosas como -->"una vez te vi y me gustaste mucho" o "respondeme por favor quiero que seamos algo mas que amigos, me gustas mucho, no vascilaria en darte todo sin quedarme nada conmigo" ... ohh! no sabia que hacer, pensaba quizas es un error!!,.. un horror!!!... porque ademas de q esta cosa era mi "amiga", es casada y tiene una mocosa horrible, haaay !! que rabiaaaa!!.

Bueno el caso es q no podia creerlo, copie las cartas a mi flash y los revise con calma despues de tremendo shock!, y no hay duda alguna le escribia a mi novio, no se porque lo hizo, la odio la detesto como a nada ahhh!!..

ufff se lo encare, le dije q era de lo peor, ella me pidio disculpas que no sabia porque lo habia hecho y me rogo q la disculpara, me dijo que ni siquiera se conocen ni nada con mi novio, le dije que ya esta, ya paso .. pero sin embargo segui revisando las cartas que escribia pero esas era otras cartas, q ella se escribia a si misma, era una especie de diario,.. en el que ella hablaba de un amor incondicional y loco hacia mi novio le dice cosas como: "te quiero y me duele hacerlo. con lagrimas de dolor te necesito y me estoy muriendo sin ti"...

haaay!! que cosas puedo pensar de todo eso, hasta le hice el problema a mi novio por ello, hice q viniera para arreglar las cosas pero me dijo q es es una loca q le escribia cosas y q no le decia nada porq le daba curiosidad quien le escribia eso, y la otra loca desaparecio del mapa esos dias. No se que pensar,.. hasta casi postergo lo de la boda y que me valga si intento engañarme o quizas fue ella quien lo acoso, pufff! no lo se, estoy muy confundida. prdon si os aburro y no se si esta nota iba en este foro, pero necesitaba desahogarme

ayuda por favor

Ver también

A
aila_7463855
8/4/08 a las 11:04

Hola guapa
ante todo relajate.
deberías hablar largo y tendido con tu novio, porque a mí no me parece bien que él te haya ocultado lo que estaba pasando pero tendrías que saber el grado de participación que ha tenido él en esta historia.
deja los preparativos, pero ni suspendas ni retrases la boda y tómate un tiempo de reflexión.quizás él no tiene la culpa y ni siquiera le ha contestado.trata de averiguar por qué no te lo dijo tu novio.
te deseo mucha suerte.ya nos cuentas

A
alieu_8639019
8/4/08 a las 14:42

Hola antonietrg
Tienes que calmarte, has encontrado cartas de ella muy comprometedoras dirigiéndose a él,pero, has encontrado en la pc cartas de él a ella?, en este caso amerita que él habra sus cuentas de correo delante tuyo y revises si él mantenia conversaciones con ella y puedas verificar si él le seguia el juego como una broma, o tenian un romance, ella no queria verte feliz o tenia envidia.
suerte...

V
verona_5713819
8/4/08 a las 18:32

...
Para mí lo más importante es saber si tu novio ha sido o no partícipe de este juego y hasta qué punto. Si sólo viste cartas de ella, es que tal vez no le haya contestado.
Habla con él muy seriamente y si confías en él, no dejes perder tu relación por una tarada.
Menuda amiga!!! No tiene desperdicio... hacer esto casada, con un hijo y al novio de una amiga... Increíble.

W
wahida_6752921
9/4/08 a las 3:28

Tranquila, sigue con tu boda
mira yo opino que tienes todo el derecho de sentirte enojada con tu compañera y confundida, insegura, con tu novio, debes estar tranquila para pensar bien, y cuestionarte, cuantas veces has sentido ese sexto sentido de que algo anda mal? has escuchado, t han llegsdo rumores de que tu novio anda de coqueto con otra chica? tuviste problemas anteriormente con tu novio x no repetarte y andar viendo a otra muchachas cuando salian juntos? (no cuando anda solo o con amigos, xq es sabido que asi como nosotras vemos a un chaval guapo ellos ven a chicas guapas, pero no andan tratando de ligar) asi que en que estaamos?.....asi....cuestionate esto con la cabeza fria, si empiezas a recordar lo de tu compañera y te exaltas deja tu cuestionamiento interior y vuelve a calmarte para anlizar bien las cosas, si la respuesta es si y frecuentemente no te cases, pero si la respuest es no, deja ese mal momento atras y sigue con tus preparativos, pero es importante que le digas a tu novio lo mal que te hizo sentir esa situacion, para que saques ese sentimiento de desconfianza y u relacion continue bien.

Qu porque no te lo comento que recibia msj de esa mujer? preguntale, sera xq sabi que te exaltarias, que te haria sentir mal, etc, tu lo has tratado y sabras,sentiras,si te habla con la vdd.

bueno spero que haya sido de ayuda mi comentario.

A
an0N_905444499z
10/4/08 a las 2:34

Gracias lindas
gracias lindas, mil gracias por las palabras, ya les cuento:

la verdad es que es la primera vez que me da este tipo de presentimientos en cuanto a mi relacion, no se que pasaba pero me sentia muy inquieta y al final ya supe porque era.

Hable con el y lo unico que me dijo era que solo hace unos dias atras es que reviso esos correos y que le parecio que eran de una loca que le decia cosas o que se habia equivocado y que ni la conocia ni nada, y es verdad no conoce a esa imbecil que decia ser mi "amiga", la verdad es que nunca tuve problemas con mi novio por esete tipo de insidentes y confio mucho en el.

Le hice pasar un muy mal rato porque lo mande al demonio cuando le pregunte sobre esas cartas, y desapareci un par de dias no queria verlo ni nada, y no deje que hablara de la rabia que tenia, y mi amorcito me llamo desesperado muy triste diciendome que no tenia culpa .. no saben lo mal que me sentiii!.

Bueno dijo que no me habia comentado de eso porque le parecio que no tenia importancia y mas le causaba gracia las cosas que le decia si ni siquiera sabia quien era ni nada, yo se que ni la conoce ni la conocia antes porque como les comente esta tipa es casada y a parte que tiene una mocosa, y mi chiquito no se meteria con alguien asi. Creo que le hice pasar un mal momento, sin embargo ya sabe lo que le espera si alguna vez me sale con un chistesito similar, huy parezco mala... pero yo al menos por el mismo amor que le tengo lo respeto mucho y jamas le haria algo asi.

No entiendo como alguien puede hacer este tipo de cosas, me dio y me da aun, mucha rabia esta tipa pero que poca, pero supongoq ue peor castigo es el que ella ahora tiene con dormir cada noche al lado de alguien que no ama, porq para hacer cosas asi debe ser que la anda de malas con su marido.

bueno dejando de lado a la gentusa!!,... arregle las cosas con mi novio, tome muy en cuenta cada una de sus palabras y consejos, me calme y empece a hablar con el, estamos tratando de sacar las cosas adelante y con los planes en pie espero contarles que tal fue todo,.. hay chicas.. estoy enamorada pero hasta las patas ... DIOSSSS!!! PERO COMO LO AMOOOOO!!

Lindas, lindas, lindas amigas gracias por darme las palabras q hagan que me calme y reflexione y piense, solo asi se soluciono esto ... gracias.

psd. wowoooo esto del sexto sentido que tenemos nosotras si que es poderoso .. siempre me da atinado pufff!...

A
aila_7463855
10/4/08 a las 14:09
En respuesta a an0N_905444499z

Gracias lindas
gracias lindas, mil gracias por las palabras, ya les cuento:

la verdad es que es la primera vez que me da este tipo de presentimientos en cuanto a mi relacion, no se que pasaba pero me sentia muy inquieta y al final ya supe porque era.

Hable con el y lo unico que me dijo era que solo hace unos dias atras es que reviso esos correos y que le parecio que eran de una loca que le decia cosas o que se habia equivocado y que ni la conocia ni nada, y es verdad no conoce a esa imbecil que decia ser mi "amiga", la verdad es que nunca tuve problemas con mi novio por esete tipo de insidentes y confio mucho en el.

Le hice pasar un muy mal rato porque lo mande al demonio cuando le pregunte sobre esas cartas, y desapareci un par de dias no queria verlo ni nada, y no deje que hablara de la rabia que tenia, y mi amorcito me llamo desesperado muy triste diciendome que no tenia culpa .. no saben lo mal que me sentiii!.

Bueno dijo que no me habia comentado de eso porque le parecio que no tenia importancia y mas le causaba gracia las cosas que le decia si ni siquiera sabia quien era ni nada, yo se que ni la conoce ni la conocia antes porque como les comente esta tipa es casada y a parte que tiene una mocosa, y mi chiquito no se meteria con alguien asi. Creo que le hice pasar un mal momento, sin embargo ya sabe lo que le espera si alguna vez me sale con un chistesito similar, huy parezco mala... pero yo al menos por el mismo amor que le tengo lo respeto mucho y jamas le haria algo asi.

No entiendo como alguien puede hacer este tipo de cosas, me dio y me da aun, mucha rabia esta tipa pero que poca, pero supongoq ue peor castigo es el que ella ahora tiene con dormir cada noche al lado de alguien que no ama, porq para hacer cosas asi debe ser que la anda de malas con su marido.

bueno dejando de lado a la gentusa!!,... arregle las cosas con mi novio, tome muy en cuenta cada una de sus palabras y consejos, me calme y empece a hablar con el, estamos tratando de sacar las cosas adelante y con los planes en pie espero contarles que tal fue todo,.. hay chicas.. estoy enamorada pero hasta las patas ... DIOSSSS!!! PERO COMO LO AMOOOOO!!

Lindas, lindas, lindas amigas gracias por darme las palabras q hagan que me calme y reflexione y piense, solo asi se soluciono esto ... gracias.

psd. wowoooo esto del sexto sentido que tenemos nosotras si que es poderoso .. siempre me da atinado pufff!...

Me alegro mucho!
pues nada en cuanto te cases nos pones aquí las fotos de la boda

A
alieu_8639019
10/4/08 a las 14:54

Hola linda!!!!
Que bien, todo se soluciono, era más que claro que la tipa queria hacer trastes,luego del coleron incial, respiraste profundo,conversaste con tú novio y aclararon todo, y que se de cuenta que eres una mujer a la que hay que respetar...

muchos saludos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir