Foro / Boda y Matrimonio

Ya no se si me quiero casar

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 8:53
W
wouter_5304568
27/12/12 a las :48

Llevo mas de 7 años con mi novio y siempre fuimos compatibles, este año me dio el anillo de compromiso y tenemos planes de casarnos en unos meses. Tuve que hacer un cambio de residencia por 6 meses a otra ciudad, al principio me sentía triste y sola, pero con el paso del tiempo conviví con un compañero con el cual inicié una relación al grado de llegar a vivir juntos, viví una segunda vida. Ahora que regresé a mi ciudad natal y veo a mi prometido ya no siento la ilusión de la boda ni de pasar la vida juntos. Se que lo más fácil sería romper el compromiso pero tengo miedo, todo mi vida giraba al rededor de eso, ahora me siento mal y tengo miedo de cometer errores, quizá lo que tengo es la euforia del momento de sentirme deseada de nuevo. Ya no se a quien amo, tengo miedo.

Ver también

K
kina_9131968
4/1/13 a las 8:53

Piensalo
la decision es solo tuya es mejor q tu misma cometas tus propios errores, solo q asegurate de poner los pies en la tierra ver una realidad, y revisar otra ves q es lo q sientes por el, q no te importe lo q los demas piensen de sirompes o no el compromiso, q no te importe el dolor q puedas causar, recuerda q el dolor mas importante eres tu misma, estas dispuesta a llevar ese contrato por el resto de tu vida. TU VIDA? (ES TU VIDA). piensalo bien, organizate, visualizate, no tengas miedo, piensa en frio, si lo amas adelante, si no retrocede, pero con conciencia, a q tu vida puede depender de esa decision. no quiero preocuparte ni presionarte mas he? solo que no hay nadie que pueda decidir mejor q tu misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest