Foro / Boda y Matrimonio

Yo me case el año pasado, si os puedo ayudar en algo encantada.

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 22:16
A
an0N_941741499z
11/3/08 a las 14:31

Hola chicas, he visto este foro y me parece muy bonito.Yo me case el año pasado y fue precioso la verdad, os entiendo al 100% vuestras preocupaciones; vestido, peinado,invitaciones... De todo un poquito yo tambien por esto, y la verdad es que teneis que disfrutar de este momento es lo mas bonito los preparativos.
Si teneis alguna duda o algo en lo que os pueda ayudar estare encantada, de corazón. Bueno chicas un besito!!! Os contestare rapido, tranquilas que se los nervios que se pasan con esto, pero son nervios buenos. Besitos

Ver también

A
an0N_941741499z
11/3/08 a las 19:10

Hola, tranquila.
Hola, la verdad es que a mi no me pasó y sabes porque??? Porque yo y mi marido nos la montamos solos, sin pedir opinion a nadie, invitando a quien queriamos, todo nosotros. Hay cosas que es normal que pidas ayuda por ejemplo el vestido, el peinado... pero todo lo otro, vosotros soys los que os casais vosotros soys quien teneis que decidir y hacerlo todo a vuestro modo. No teneis que pensar, si a este le gustara, si este estara bien en esta mesa... Es así, cuanto mas preguntas peor, porque cada uno te da su version y te vuelves loca, es como cuando preguntas: Tu crees que x persona estara bien en esta mesa???? Ni lo preguntes, cada uno te dará la version que piensa. Mi consejo es ese que hagais lo que vosotros querais y a vuestra manera. Es lo mejor. Espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui me tienes. Besitos y no te pongas nerviosa de verdad.

A
an0N_941741499z
11/3/08 a las 22:16

Para pantera127
Nadie, pero NADIE, tiene derecho a fastidiarte la boda, si tu suegra tiene ese "problema" pues que ese dia se quede en casita... No puede ser que esa mujer no entienda tu situacion, vamos es increible. Yo creo que tendrias que hablar con tu novio y decirle como te sientes y que el hable con su madre del daño que te esta haciendo y claramente decirle que ese dia tiene que ser el mas bonito de vuestra vida y que ella no tiene que hacer nada para estropearlo. Si lo entiende bien y sino... ahi le has lanzado la directa.
Que no se hable con tu madre? Por como me dices que es tu suegra, mejor para tu mamá, más tranquila estará. Debe ser la tipica suegra que quiere ser el centro de atencion y creeme que de esas hay muchas.
Tu primero tranquila y no permitas que te lo fastidie, es es vuestro dia y no el de ella.
Besitos guapa!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir