Foro / Boda y Matrimonio

Yo me case hace 6 meses, si os puedo ayudar en algo

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 15:07
A
an0N_941741499z
11/3/08 a las 15:33

Hola chicas, yo entiendo perfectamente los temores de prepararlo todo perfectamente, y aque es un dia unico en nuestras vidas, yo me case el año pasado y fue precioso. Si teneis alguna duda o algo y os puedo ayudar estare encantada. Hasta pronto. Traquilas que os contestare pronto, ya que entiendo los nervios que se pasan. Besitos

Ver también

N
nargis_8988674
13/3/08 a las 18:33

Hola
q hiciste para la despedida de solteras ... me caso en un mes y toi deseperada me lo cargo todo yo sola de preparativos y todo

N
nargis_8988674
13/3/08 a las 18:33

Hola
q hiciste para la despedida de solteras ... me caso en un mes y toi deseperada me lo cargo todo yo sola de preparativos y todo

A
an0N_941741499z
17/3/08 a las 15:07
En respuesta a nargis_8988674

Hola
q hiciste para la despedida de solteras ... me caso en un mes y toi deseperada me lo cargo todo yo sola de preparativos y todo

Hola!!!!
LO de la despedida, la gracia esta en que te la monten los demas????? sino.... pero bueno...
Para mi lo mejor es una buena cena con la gente que te apetece y despues de fiesta a cualquier sitio que te guste (no te compliques si te lo cargas todo tu).
Pero tendrias que meter caña y decir que te la prepararan tus amigas. Sino lo que te he dixo, es lo mas facil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest