Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda necesito maquillaje para mi boda soy morena

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 20:48
I
inesa_5710053
17/12/11 a las 1:40

Hola vivo en granollers Barcelona y me caso en mayo
pero no tengo quien me peine ni quien me maquille. soy morena de piel, pero muy morena y quiero verme preciosa
alguien me ayuda?

Ver también

D
dalila_5788903
12/1/12 a las 16:29

Peluqueria y maquillaje
Hola, mi especialidad son las novias, llevo 12 años haciendo bodas. Yo soy de Madrid pero me desplazo por toda España, te podria peinar y maquillar a ti y a quien tu quieras. Te dejo mi email caroldomene@hotmail.es

U
udai_5426443
25/1/12 a las 23:06

Yo he llamado a mayte lucas pero ya tiene mi fecha cogida
hola
pues yo me caso el dia 6 de Octubre de este año y pensaba que llamaba con bastante tiempo y la semana pasada cuando llame a mayte Lucas para que me reservaran mi fecha me quede atonita cuando me dijeron que ya tenian el dia reservado
con un año casi ? increible

A
an0N_795980299z
26/1/12 a las 9:20

Tupper up
Hola!!
Nos dedicamos al maquillaje a domicilio, y aunque somos de madrid podríamos desplazarnos a cualquier parte de España, tenemos ofertas para novias.
Aqui te dejo nuestro blog,
www.tupperupmake.wordpress.com
Espero que te guste y ...enhorabuena!!

D
dalila_5788903
27/1/12 a las 20:48
En respuesta a udai_5426443

Yo he llamado a mayte lucas pero ya tiene mi fecha cogida
hola
pues yo me caso el dia 6 de Octubre de este año y pensaba que llamaba con bastante tiempo y la semana pasada cuando llame a mayte Lucas para que me reservaran mi fecha me quede atonita cuando me dijeron que ya tenian el dia reservado
con un año casi ? increible

Boda
hola, veo que te casas!! yo me dedico a bodas desde hace años. Me acabo de poner por mi cuenta y no te puedo dar la web para que veas fotos no la tengo lista aun, pero si quieres te dejo mi email y te informo de lo que quieras!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook