Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Maquillaje y peluquera novia en sevilla

Maquillaje y peluquera novia en sevilla

1 de junio de 2015 a las 19:35

Hola, necesito que me aconsejéis peluquera y maquilladora para mi boda. No estoy acostumbrada a ir mucho de peluquerías y no sé por donde oscilan los precios. Por donde vivo, me piden 300/350 y no sé si están bien esos precios, porque a mi me parecen caros. Me caso en Septiembre de éste año. Gracias

Ver también

24 de junio de 2015 a las 14:15

Hola aliemelina!
Te comento, yo voy a Carmen Olmedo, quien me trata el cabello desde que fui en busca de una solución para mi falta de pelo. Desde entonces sigo yendo porque el resultado es perfecto y estoy muy contenta con su trabajo. El caso, allí realizan peinado y maquillaje de novia por precios más baratos a los que tu has encontrado. Creo recordar que rondan los 150 y te aconsejo que vayas porque llevan mucho tiempo peinando y maquillando a novias. En cualquier caso, te dejo enlace a su web para que bichees y contactes si quieres: www.carmenolmedo.com
Saludoss

Me gusta

6 de octubre de 2015 a las 9:26

Maquillaje recomendado sevilla
hola no se si te servirá aun te recomiendo mi maquilladora de bodas yo tengo problemas con la piel y no me dio ninguna reacción los productos, los precios muy acequibles. su correo es
Helenpardoo@gmail.com

Me gusta

15 de marzo a las 7:29

Recomiendo        www.maquilladoraensevilla.es   

Tanto si es maquillaje de novia, como para invitadas, comuniones. 
Buen precio.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Sofás
por: sapien3
nuevo
14 de marzo a las 22:22
Rompì con mi novio, pero lo extraño, pero no sè si debo perdonarlo
por: user218952
nuevo
14 de marzo a las 21:19
Maquilladora Profesional en Sevilla