Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no quiere casarse

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 17:59
M
mimona_7863693
27/1/14 a las 20:11
En respuesta a meike_8236029

Les contare mi caso
Mi primer novio, duro casi 6 años, nunca me pidio la mano, me dijo que no queria casarse ni tener hijos era viudo, me enamore con la esperanza que mi amor lo cambiaría, n fue asi, al tiempo terminamos ya no quiso estar,,, supe a los 2 años que se habia casado y tiene una hijita... me dolio horrible,, mi 2do novio, tengo 5 años y unos meses, me dice que si desea casarse hace planes de tener hijos y todo pero cuando le toco el tema me dice que esperemos, y esperemos que no hay plata, que mejor convivamos pero el vive en otra cuidad... pero nos vemos siempre pero siento que se esta repitiendo la historia,,, acabo de decirle hoy: Nos vamos a casar si o no? porque me estresas me deprimes si estamos bien asi, para que casarnos por ahora no... entonces la verdad ya no me nace seguir con el.... siento que se me va a ir el amor...

Estamos igual
mi novio y yo vivimos hace 4 meses nos comprometimos y hace una semana me dijo que no se quiere casar por que no seria feliz si nos casamos pero que soy el amor de su vida la verdad no entiendo nos ibamos a casar este a;o en octubre no saben lo deprimida que estoy y el esta normal no se da cuenta cuanto sufro e pensado dejarlo por que nuestros caminos son diferente!

Ver también

La respuesta más útil

M
melca_9721054
30/10/07 a las 22:08

¿?
Bueno pero cuanto tiempo tienen juntos?
Que edad tienen?
Da mas datos para poder responderte como es...

M
mimona_7863693
27/1/14 a las 20:21
En respuesta a corali_8515786

Me dijo que si, desea
primero le dije: Sabes amor, si tu deseo es seguir asi como estamos te "respeto"pero yo no deseo eguir asi, asi que mejor terminamos y seremos amigos ya no mas novios por FB porque decia "comprometida" puedo poner si deseas? tengo enamordo o salgo con alguien, porque yo si deseo casarme y este tema ya me paso antes y si no deseas es porque algo falta en la relación o en mi que no te defines.. es por eso que mejor en buehos terminos quedamos asi de amigos te extrañare te quiero mucho pero si sigo asi el amor a mi se me va a ir y prefiero serte sincera a mentirte..

Todos los dias me llamaba diciendo que lo presionaba , le dije: Alex no te estoy presionando respeto tu decision y por fa tu respeta mi deseo...

A los pocos días me dijo: Mary, yo quiero hacertte feliz no es que no desea casarme vengo de padres divorcios igual que tu, nuestros padres fracasaron, tengo miedo, PERO SI TU FELICIDAD ES CASARNOS YO QUIERO HACERTE FELIZ!! y me dijo casemonos...asi que me casarè antes de julio matrimonio tranqui muy familiar por civil.!!!

Felicidades
que lindo eso es el verdadero amor...

S
sana_5654524
29/1/14 a las 5:38

Ayuda
m.enfemenino.com/forum/mariage1/__f9469_mariage1-Mi-novio-no-quiere-casarse.html#0r

Les dejo mi foro,por favor si pueden pasar a ayudarme se los voy a agradecer

S
soufia_5545358
17/4/14 a las 19:24

El ya no quiere casarse ni tener hijos
hola a todos ojala puedan darme un consejo... llevo casi 5 años de relación. cuando conocí a mi pareja yo tenia 25 años y el 38 separado pero no legalmente y con dos hijos ... desde el comienzo de nuestra relación conversamos el tema del matrimonio y de los hijos y el manifestó querer ser padre nuevamente y casarse conmigo hicimos millones de planes, el se vino a vivir conmigo pasados los 2 años de relación, hace un año se divorcio y todo era muy feliz... hasta que cumplí 30 y le pedí un bebe y me dijo que no, que el ya no quería ser padre y tampoco volver a casarse... le dije que se fuera del dpto pero no quiere dejarme, esto me tiene muy mal, me siento muy engañada. a pesar de todo estoy muy enamorada y temo a perderle... pero en el fondo yo quiero ser mamá algún día.

Y
yalila_6369905
8/5/14 a las 17:52

Necesito consejos
MI NOVIO Y YO HABIAMOS ESTADO PLANEANDO ESTAR JUNTOS, EL ESTA EN OTRO ESTADO TRABAJANDO Y VIENE A VERME SEGUIDO. RECIENTEMENTE HACE 2 DIAS ESTUVIMOS DE ACUERDO EN EMPEZAR A HACER PLANES PARA NUESTRA BODA, YO MUY EMOCIONADA COMO TODA MUJER EMPECE A VER TODO YA CASI TENIA LA FIESTA PLANEADA, Y YO LO NOTABA IGUAL DE ENTUDIASMADO, HASTA QUE AYER EMPECE A COTIZAR PRECIOS Y SE LOS COMENTE FUE ENTONCES CUANDO DE REPENTE ME DIJO. TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE. ASI QUE ME DIJO: NO ESTOY LISTO, ES MUCHO DINERO Y NO TE AMO LO SIUFICIENTE PARA CASARME CONTIGO, SEGUN EL DIJO, ME AMA PERO HAY CIERTAS COSAS DE MI QUE NO LE AGRADAN. Y BUENO AHORA NO SE QUE HACER CON ESTA SITUACION COMO SI ESTABAMOS TAN ENTUSIASMADOS DE REPENTE SALE CON QUE NO ME AMA LO SUFIECIENTE!!!!
SERA QUE LO PRESIONE DEMASIADO?
O SE DIO CUENTA QUE REALMENTE YO NO SOY LA MUJER CON LA QUE DECEA COMPARTIR SU VIDA.

LES AGRADECERE SUS OPINIONES

R
rana_9180301
18/5/14 a las 20:24

San cipriano
ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

V
vetuta_9107445
30/7/14 a las 2:01

Despues de tanto tiempo el no quiere casarse aun
Tengo 23 años tengo 4 años de novios y salí embarazada tengo 4 meses y el sólo quiere convivir más no casarse porque segun el es muy pronto, yo aceptaría el no si no fueran artos años pero veo que la llegada de un hijo y querer hacer tu familia aparte tendría que ser bendecida y fortalecedora con la consolidación del matrimonio como se dice que me saque de mi casa de blanco y con buenas intenciones, ultimamente me stoy alejando de el porque no siento esa seguridad que necesito.

A
adi_9708129
22/8/14 a las 23:12

Cambio completo!
Estamos juntados hace dos años y los primeros 6 meses estaba encantado con casarse tener hijos todo queria!! y ahora que ya estamos hace dos años y unos meses yo me decidi a casarme y/o tener un hijo y ya se le fue la gana! o ya no le interesa. me dice no en dos años mas! o ahi que esperar un poco mas! no lo entiendo. consejoo por favor!!

A
asil_5317875
11/12/14 a las 18:08

Es normal
Según tengo entendido, un hombre accederá . Casarse sólo si la pareja le "llena el alma" si lo hace feliz y confía en ella al 100% les recomiendo ser dulces, hacerlo sentir especial también, que se sienta hombre y eso no es algo a lo que estemos acostumbradas porque solemos desear que nos hagan sentir así pero no devolvemos lo mismo. También en el plano sexual, cuando hay pasión de por medio y mucha el hombre no lo pensará. Consideren esas 3 cosas que no fallan, y entre los errores más comunes esta el entregarnos antes de la boda, el cuerpo de cada una es especial y sólo lo deberíamos compartir con amor a nuestro marido, si el hombre tiene antes lo que quiere para que esforzarse luego no? Por eso defiendanse, y ustedes son el premio, así es como el tiene que verlo por eso no salgan a convivir si lo que quieren es un matrimonio, luego se descansan en los laureles las parejas ni dejen al tiempo volar. Si no están a gusto con no contraer matrimonio DEJEN AL NOVIO que es un sufrimiento grande ver que nos rechaza el hombre que nos ama y al que amamos...es fácil decirlo no? Cuesta mucho con amor de por medio pero más cuesta dar años y años en una causa muchas veces pérdidas.

Amense más de lo que a ellos, es nuestro derecho consolidar un matrimonio y dar a nuestros hijos una familia segura y protegida. Si ellos no lo entienden hasta la vista!!! Nadie mendigará nada!

A
akoala_5f6217z
4/3/15 a las :54

Este libro es la solución!
Mira te lo recomiendo!
http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

O
olguta_9696035
22/3/15 a las 18:28
En respuesta a akoala_5f6217z

Este libro es la solución!
Mira te lo recomiendo!
http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

Hola victor
Pasame el link por que esta mal
Te lo agradeceria muchooo

O
olguta_9696035
22/3/15 a las 18:37
En respuesta a soufia_5545358

El ya no quiere casarse ni tener hijos
hola a todos ojala puedan darme un consejo... llevo casi 5 años de relación. cuando conocí a mi pareja yo tenia 25 años y el 38 separado pero no legalmente y con dos hijos ... desde el comienzo de nuestra relación conversamos el tema del matrimonio y de los hijos y el manifestó querer ser padre nuevamente y casarse conmigo hicimos millones de planes, el se vino a vivir conmigo pasados los 2 años de relación, hace un año se divorcio y todo era muy feliz... hasta que cumplí 30 y le pedí un bebe y me dijo que no, que el ya no quería ser padre y tampoco volver a casarse... le dije que se fuera del dpto pero no quiere dejarme, esto me tiene muy mal, me siento muy engañada. a pesar de todo estoy muy enamorada y temo a perderle... pero en el fondo yo quiero ser mamá algún día.

Como va tu relacion? ?
Oye que poca madre de algunos hombres, no crees? Sabes eso es egoismo por que como el ya tiene hijos no quiere mas y por que ya se caso no piensan hacerlo de nuevo y lo peor te hizo perder 5 years no se te comprendo por que casarse es la ilusion de cualquier mujer pero en definitiva dale un ultimatum por que tu no puedes seguir perdiendo el tiempo :/ y si no quiere con todo el dolor de tu alma dejalo y buscate a otro.
Si quieres Charla buscame

N
nila_9108114
8/4/15 a las 19:55

Oracion para que te pida matrimonio
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
taleb_9410040
27/4/15 a las 5:17
En respuesta a adi_9708129

Cambio completo!
Estamos juntados hace dos años y los primeros 6 meses estaba encantado con casarse tener hijos todo queria!! y ahora que ya estamos hace dos años y unos meses yo me decidi a casarme y/o tener un hijo y ya se le fue la gana! o ya no le interesa. me dice no en dos años mas! o ahi que esperar un poco mas! no lo entiendo. consejoo por favor!!

Dejalo
Amiga estas con el se podria decir q sin que le halla costado ...para que se molestaria en casarse???...
Si te ama no tendra problema en casarse
Por que ya estan haciendo vida juntos
ese es miii punto de vista

T
taleb_9410040
27/4/15 a las 5:20
En respuesta a vetuta_9107445

Despues de tanto tiempo el no quiere casarse aun
Tengo 23 años tengo 4 años de novios y salí embarazada tengo 4 meses y el sólo quiere convivir más no casarse porque segun el es muy pronto, yo aceptaría el no si no fueran artos años pero veo que la llegada de un hijo y querer hacer tu familia aparte tendría que ser bendecida y fortalecedora con la consolidación del matrimonio como se dice que me saque de mi casa de blanco y con buenas intenciones, ultimamente me stoy alejando de el porque no siento esa seguridad que necesito.

Esta loco...
fijate lo que el te dice " es muy pronto" estas embarazada ahi si no fue muy pronto????
mejor quedate en tu casa y se madre soltera ese tipo esta mal

T
taleb_9410040
27/4/15 a las 5:24
En respuesta a yalila_6369905

Necesito consejos
MI NOVIO Y YO HABIAMOS ESTADO PLANEANDO ESTAR JUNTOS, EL ESTA EN OTRO ESTADO TRABAJANDO Y VIENE A VERME SEGUIDO. RECIENTEMENTE HACE 2 DIAS ESTUVIMOS DE ACUERDO EN EMPEZAR A HACER PLANES PARA NUESTRA BODA, YO MUY EMOCIONADA COMO TODA MUJER EMPECE A VER TODO YA CASI TENIA LA FIESTA PLANEADA, Y YO LO NOTABA IGUAL DE ENTUDIASMADO, HASTA QUE AYER EMPECE A COTIZAR PRECIOS Y SE LOS COMENTE FUE ENTONCES CUANDO DE REPENTE ME DIJO. TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE. ASI QUE ME DIJO: NO ESTOY LISTO, ES MUCHO DINERO Y NO TE AMO LO SIUFICIENTE PARA CASARME CONTIGO, SEGUN EL DIJO, ME AMA PERO HAY CIERTAS COSAS DE MI QUE NO LE AGRADAN. Y BUENO AHORA NO SE QUE HACER CON ESTA SITUACION COMO SI ESTABAMOS TAN ENTUSIASMADOS DE REPENTE SALE CON QUE NO ME AMA LO SUFIECIENTE!!!!
SERA QUE LO PRESIONE DEMASIADO?
O SE DIO CUENTA QUE REALMENTE YO NO SOY LA MUJER CON LA QUE DECEA COMPARTIR SU VIDA.

LES AGRADECERE SUS OPINIONES

Mandalo lejos
Es normal que tu como mujer te emociones y busques cosas por que con eso soñamos todas..... O la mayoria xD asi q no te culpes el que te ilusiono fue el y si no te ama lo suficiente pss dejalo...
Tu mereces un amor completo no un amor a medidas y lleno de dudas... Jumm

T
taleb_9410040
27/4/15 a las 5:26
En respuesta a mimona_7863693

Me siento
mi novio cancelo la boda que ers en octubre de este a;o y no se que hacer...

Mandalo al demonio
Como que no sabes q hacer mandalo directo a la goma
.

T
taleb_9410040
27/4/15 a las 5:34
En respuesta a yongyi_6039687

Seamos novias comprensivas
YO voy a cumlpir 7 años de relacion con mi novio y cada vez que me digo el tiempo de mi relacion me preguntan para cuando la boda????

En primera el es una persona muy comprensiva, y se que es el amor de mi vida, cuando yo decidi tomar la iniciativa de casarnos el me dijo, esperemos porque aun no tengo nada que ofrecerte, y la verdad poco a poco agote su paciencia con el tema.
Despues de un tiempo entendi que no debia presionarlo y deje de preocuparme por ese tema y no tocaba el tema, me dedique a mi a mis cosas a mi trabajo (en exceso) tanto que lo deje en segundo termino, el se sentia abandonado, que no lo queria, que habia alguien mas en vida (cosa que no era asi), simplemente era que estaba desarrollandome profesionalmente. Despues de tanto dedicarme a mi decidi que debimos alejarnos y el por su lado y yo por el mio, despues de 3 meses me busco y el ya habia cambiado su manera de ser, mas responsable ya con casa y carro (endeudado) pero mas responsable.

pero me sigue quedando la incognita, y volvemos a tocar el tema despues de 7 años juntos cuando nos vamos a casar??? el me dice que para el prox año (2013) porque estara mas libre de deudas, ahora le dedico mas tiempo y soy un poco mas comprensiva con el, nos ayudamos mutuamente pero de verdad que ya no estamos para ser novios de manos sudadas, siento que nuestra relacion ya debe pasar al siguiente nivel. Pero ya no se que pensar y aveces dudo de lo que sienta por mi =(

Umm
Yo ando igual tngo 5 añod con el...pero nada jejeje
Se siente feo mas que todos se andan casando xD
Ya me desespere estoy pensando en dejarlo
:/

X
xiuzhu_5809219
29/7/15 a las 1:53

No se quiere casar dejenme explicrles ayudenme

me vio haciendo los preparativos las compras de la decoracion, pedimos la fecha , compre los anillos, me vio todovio haciendo todo eso y le dio pena decirme que no se queria casar ahora estoy confundida, tenemos 2 hijos pequeños y dice que nunca habia sido su intencion esa tenemos 12 años juntos. Estoy desesperada

C
coral_6337407
4/8/15 a las 23:55
En respuesta a vetuta_9107445

Despues de tanto tiempo el no quiere casarse aun
Tengo 23 años tengo 4 años de novios y salí embarazada tengo 4 meses y el sólo quiere convivir más no casarse porque segun el es muy pronto, yo aceptaría el no si no fueran artos años pero veo que la llegada de un hijo y querer hacer tu familia aparte tendría que ser bendecida y fortalecedora con la consolidación del matrimonio como se dice que me saque de mi casa de blanco y con buenas intenciones, ultimamente me stoy alejando de el porque no siento esa seguridad que necesito.

Necesito ayuda
Tengo 22 años estoy jovencita pero salí embarazada de mi novio a los 16 el no estuvo conmigo durante el embarazo pero si me ayudaba con el bebé luego yo me fui independizado y olvidandolo de un momento a otro parecía loco por mi me rogó que volviéramos ya el niño tenía 2 años decidí darle una oportunidad me sorprendio cuando un 14 de febrero me pidió matrimonio lo más romántico que podía haber me imaginado le dije que si empecé a planear todo luego surgieron Muchas cosas ahorrar para la casa y el carro el colegio del niño así fue pasando el tiempo termine viviendo con el en casa de los suegros unos años después tuvimos una niña ya tiene 7 meses y le dije que me gustaría que ahora si casarnos me dijo que después. No se que esta esperando ya con dos hijos y 6 años juntos. Me moleste y le dije que fuera sincero conmigo cm ya tengo 3 años con ese ... anillo y aun no soy su esposa se molesto y me dijo que el no quiere casarse. Me siento mal me destrozo el corazón xq esa era mi ilusión. Me siento engañada

Y
yuxin_9708063
27/8/15 a las 23:56

Te entiendo
estoy igual que tu yo tengo casi 7 años con mi novio tenemos una hija y el no quiere casarse conmigo vivimos juntos y es muy atento con nosotras pero no se me da tristeza que solo hasta ahi, yo me desvivo por atenderle creo q solo esperare 3 años mas si el sigue diciendo que no lo siento mucho pero tomare decisiones, soy una mujer muy guapa y cualquier hombre seria feliz de tenerme a su lado

I
irsa_7267774
4/1/16 a las 18:23

Ya se que es tarde
hola ya hace años de este mensaje y quizas no lo leas pero que paso??yo estoy en las mismas y quizas deje la relacion.gracias bss

F
fayza_7024863
17/1/16 a las 22:06
En respuesta a irsa_7267774

Ya se que es tarde
hola ya hace años de este mensaje y quizas no lo leas pero que paso??yo estoy en las mismas y quizas deje la relacion.gracias bss

Ya somos 2
Hola guapa, me identifico contigo, mi pareja tampoco quiere casarse ya no se qué más decirle y sigue negandose. Creo q he cometido un error al irme a vivir con él porq así es más difícil todavía q acepte como va lo tuyo? Saludos

A
aifen_9145824
18/1/16 a las 4:03

Ayudaa
Hola chicas, hace tiempo no entro aqui pero tengo una duda muy grande. hace 4 meses conocí a un hombre con quien salgo actualmente y realmente lo amo, nunca había sentido algo así, ni el tampoco, nos conocimos cuando estaba en el final del proceso de su segundo divorcio. él me lleva 16 años de edad. en su primer matrimonio tiene 2 hijos que ya estan grandes y bueno conosco a su primera ex por algunas conversaciones y es buena gente. todo normal con ella y ellos tambien se llevan bien. la segunda ex me odia y lo llama constantemente pidiendole que regresen pero él ya no desea eso porque está conmigo. todo es perfecto con él, pero hay un pequeño detalle que sí me fastidia, cuando toma alcohol, se pone pesado y a veces no tiene pare, o sea en vez de parar cuando esta medio picado sigue y sigue. ya el ha pasado 2 veces durante nuestra relacion. y yo ya le he expresado que me fastidia mucho eso asi que ha decidido dejarlo, veremos como va eso!. el otro problema son mis padres, ellos aun no saben del todo, le dije a mi mama que me gustaba este chico y q lo conoceria. ella me dijo que lo descartara por que es un hombre divorciado (solo sabe del 1er divorcio) y eso no me conviene, que es una situacion dificil y que generalmente los matrimonios con divorciados no funcionan y me ha contado varias historias. realmente me ha preocupado un poco, y me siento deprimida porque yo si amo a mi pareja y queremos estar juntos para siempre, pero tengo el temor de que en algun momento suceda algo y tambien se quiera divorciar de mi, me invento por ser chiquilla, y no ser lo suficientemente madura. que me aconsejan?

M
madlen_5472140
25/2/16 a las 19:36
En respuesta a soufia_5545358

El ya no quiere casarse ni tener hijos
hola a todos ojala puedan darme un consejo... llevo casi 5 años de relación. cuando conocí a mi pareja yo tenia 25 años y el 38 separado pero no legalmente y con dos hijos ... desde el comienzo de nuestra relación conversamos el tema del matrimonio y de los hijos y el manifestó querer ser padre nuevamente y casarse conmigo hicimos millones de planes, el se vino a vivir conmigo pasados los 2 años de relación, hace un año se divorcio y todo era muy feliz... hasta que cumplí 30 y le pedí un bebe y me dijo que no, que el ya no quería ser padre y tampoco volver a casarse... le dije que se fuera del dpto pero no quiere dejarme, esto me tiene muy mal, me siento muy engañada. a pesar de todo estoy muy enamorada y temo a perderle... pero en el fondo yo quiero ser mamá algún día.

Tener hijos
Hola

Yo tambien tengo la misma situacion, mi pareja me dice que necesita una "LUZ" o algo que lo ilumine a decidir casarse, yo llegue al limite de la espera, y ahora lloro mucho y me estoy haciendo daño, tampoco quisiera dejarlo y siento que perdi mi libertad y mi amor propio.

Mi consejo es que debes tener hijos, los hombres con los que estamos nunca se van a casar con nosotras, por su pasado, siempre lo van a tener presente y lamentablemente no lo podemos borrar.

Lo ideal o lo que yo hago es buscar a Dios.

Encontraras a un hombre que en verdad te ame, ya viviste una experiencia, no te vuelvas a equivocar al elegir otro hombre.

Animo.

N
najia_9786844
3/3/16 a las 17:04
En respuesta a soufia_5545358

El ya no quiere casarse ni tener hijos
hola a todos ojala puedan darme un consejo... llevo casi 5 años de relación. cuando conocí a mi pareja yo tenia 25 años y el 38 separado pero no legalmente y con dos hijos ... desde el comienzo de nuestra relación conversamos el tema del matrimonio y de los hijos y el manifestó querer ser padre nuevamente y casarse conmigo hicimos millones de planes, el se vino a vivir conmigo pasados los 2 años de relación, hace un año se divorcio y todo era muy feliz... hasta que cumplí 30 y le pedí un bebe y me dijo que no, que el ya no quería ser padre y tampoco volver a casarse... le dije que se fuera del dpto pero no quiere dejarme, esto me tiene muy mal, me siento muy engañada. a pesar de todo estoy muy enamorada y temo a perderle... pero en el fondo yo quiero ser mamá algún día.

Puedes darme un consejo
quisiera saber al fin que paso con tu historia pues estoy pasando una situación parecida y quiero saber en que termino tu experiencia

K
khaula_6282676
4/3/16 a las :48
En respuesta a yuxin_9708063

Te entiendo
estoy igual que tu yo tengo casi 7 años con mi novio tenemos una hija y el no quiere casarse conmigo vivimos juntos y es muy atento con nosotras pero no se me da tristeza que solo hasta ahi, yo me desvivo por atenderle creo q solo esperare 3 años mas si el sigue diciendo que no lo siento mucho pero tomare decisiones, soy una mujer muy guapa y cualquier hombre seria feliz de tenerme a su lado

Estoy en la misma situación que tu
Aunque tengo poco tiempo con él y estoy esperando una hija con el, cada vez que toco el tema de matrimonio, él se molesta y me dice que es cuestión de tiempo, que si ve las cosas estables entre nosotros, ya se verá si nos casamos o no, pero yo siento que a él no le gustan los compromisos, ya tuvo un divorcio donde no hubo hijos, duraron un año según me dijo y que fue ella la que le pidió el divorcio, después de esa relación se junto con otra mujer con la que tuvo una hija y duro como dos años con ella, según el siempre peleaban y por eso no la hicieron, y pues conozco el carácter de la tipa y si es complicada, cuando me presento con sus papás, ellos hicieron el comentario de que el del problema era él, haber si ya asentaba cabeza y yo era la última en su vida. En fin, si me junte con el fue porque quedé embarazada, aunque fui clara con el y le dije que si no quería estar conmigo que me lo dijera y yo ser madre soltera, el acepto estar conmigo, aunque nos llevamos bien, siento que no esta seguro de lo que quiere en la vida. él me lleva 10 años y aún soy joven. Quiero que trascendamos en nuestra relación, que demos el siguiente paso, pero él no me da garantía de nada, yo quisiera hacer las cosas bien, se que parte fue culpa mía no haber hecho las cosas como Dios manda, pero si el no se presta tampoco lo voy a obligar, pero si no me dice que es lo que quiere en su vida, yo estoy en un punto medio en donde no se hacia donde ir, que decisión tomar, el tiempo pasa y si me quedo esperando y no pasa nada, solo voy a perder años valiosos de mi vida, mi hija no es impedimento para que yo pueda ser feliz y realizarme como mujer, cumplir mi sueño de algún día casarme con la persona que yo ame y que me ame también, que no tenga dudas de querer estar conmigo y no como él que quiere ver haber que pasa. Siento yo que no soy suficiente para el y que no cumplo con sus expectativas. Mi hija esta a punto de nacer y quisiera tomar una decisión antes de que tenga conciencia y sufra por ver a sus padres juntos y luego verlos separarse. Prefiero ser madre soltera y que ella viva sabiendo eso a causarle un dolor por vernos separarnos, o que vea a sus padres juntos, pero no a medias. Aconsejenme! Que hago, que decisión tomo??

L
lien_708607
5/3/16 a las 17:56
En respuesta a aifen_9145824

Ayudaa
Hola chicas, hace tiempo no entro aqui pero tengo una duda muy grande. hace 4 meses conocí a un hombre con quien salgo actualmente y realmente lo amo, nunca había sentido algo así, ni el tampoco, nos conocimos cuando estaba en el final del proceso de su segundo divorcio. él me lleva 16 años de edad. en su primer matrimonio tiene 2 hijos que ya estan grandes y bueno conosco a su primera ex por algunas conversaciones y es buena gente. todo normal con ella y ellos tambien se llevan bien. la segunda ex me odia y lo llama constantemente pidiendole que regresen pero él ya no desea eso porque está conmigo. todo es perfecto con él, pero hay un pequeño detalle que sí me fastidia, cuando toma alcohol, se pone pesado y a veces no tiene pare, o sea en vez de parar cuando esta medio picado sigue y sigue. ya el ha pasado 2 veces durante nuestra relacion. y yo ya le he expresado que me fastidia mucho eso asi que ha decidido dejarlo, veremos como va eso!. el otro problema son mis padres, ellos aun no saben del todo, le dije a mi mama que me gustaba este chico y q lo conoceria. ella me dijo que lo descartara por que es un hombre divorciado (solo sabe del 1er divorcio) y eso no me conviene, que es una situacion dificil y que generalmente los matrimonios con divorciados no funcionan y me ha contado varias historias. realmente me ha preocupado un poco, y me siento deprimida porque yo si amo a mi pareja y queremos estar juntos para siempre, pero tengo el temor de que en algun momento suceda algo y tambien se quiera divorciar de mi, me invento por ser chiquilla, y no ser lo suficientemente madura. que me aconsejan?

Te cuento mi experiencia
yo tambien estoy con un hombre q ha tenido un compromiso.
ya q estas a tiempo, como mujer, como si fueras mi amiga te aconsejo q lo dejes. lamentablemente son relaciones q te van a traer muchisimo dolor. va a llegar el dia en q te compare, los hombres mayores por lo general son muy dominantes o manipuladores. ademas, algunos como ya han pasado por matrimonios no desean volver a lo mismo.Yo ya tengo un hijo con el y q crees? nunca quiso casarse conmigo. He sufrido demasiado, su ex nunca dejo de molestarme y he pasado por tantas cosas q me he enfermado de los nervios. Sufro de depresion y ansiedad. Tienes q aceptar tambien q sus hijos estan primero q tu. No te compliques la vida, mira, si yo pudiera devolver el tiempo no me meteria con un hombre con un pasado, sino q su pasado, su presente y su futuro fueran solo conmigo y q sus hijos fueran solo los mios. Yo ahora tengo con el un hijo, vivo con el y aveces quiero dejarlo pero el dice q me quitara a mi hijo. tambien pienso mucho en mi hijo porq el lo adora. eso me hace deprimirme mucho la verdad de corazon te lo digo, escucha a tu madre. el dolor q puedas sentir si lo dejas no se compara con el q puedas sentir despues si te quedas con el...

S
sima_7017893
8/4/16 a las 4:40
En respuesta a fayza_7024863

Ya somos 2
Hola guapa, me identifico contigo, mi pareja tampoco quiere casarse ya no se qué más decirle y sigue negandose. Creo q he cometido un error al irme a vivir con él porq así es más difícil todavía q acepte como va lo tuyo? Saludos

Ayúdenme
Hola alguien me puede ayudar por que me siento fatal
Tengo una relacion de 1 año y tres meses y el me pide que me vaya a vivir con el pero el no se quiere casar sólo vivir juntos. He pasado muchas cosas con el íbamos a tener un bebe pero lo perdi hace un mes. Y el toma mucho estando embaraza me agarro del cuello queriendo ahorcar. Y hace como una semana estaba hebrio y trato de pegarme. No se que hacer si aceptar vivir con el o que??
Lo amo pero tengo miedo lo que pase....

A
africa_9413465
13/4/16 a las 19:19

Me pasa igual
Llevo 4 años en pareja y me quiero casar pero siempre que saco el tema el se enoja. eso me molesta mucho. no se a que le tiene miedo ya que vivimos juntos hace 2 años. me da tristeza no quiero obligarlo pero me irrita mucho no puedo evitarlo. es un gran error el de haber vivo con el antes de casarnos.

L
lien_708607
18/4/16 a las 1:48
En respuesta a sima_7017893

Ayúdenme
Hola alguien me puede ayudar por que me siento fatal
Tengo una relacion de 1 año y tres meses y el me pide que me vaya a vivir con el pero el no se quiere casar sólo vivir juntos. He pasado muchas cosas con el íbamos a tener un bebe pero lo perdi hace un mes. Y el toma mucho estando embaraza me agarro del cuello queriendo ahorcar. Y hace como una semana estaba hebrio y trato de pegarme. No se que hacer si aceptar vivir con el o que??
Lo amo pero tengo miedo lo que pase....

Estas loca mujer?
No te vayas a vivir con el!!!! Por el amor de Dios! Si así te trata siendo novios, imagínate cómo te tratara si te vas con el!!! No lo hagas, los hombres no cambian, aún estás a tiempo, puedes rehacer tu vida con un hombre q de verdad te quiera, te valore, q te trate como una reina y quiera todo contigo. No seas tonta! Aveces no queremos sufrir y nos aferramos a un amor q a la larga nos traerá más sufrimiento. Nunca NUNCA permitas que nadie te levante la mano ni de broma. Tú vales mucho mujer. Cuídate!

Z
zi hao_7014992
27/5/16 a las 10:39
En respuesta a coral_6337407

Necesito ayuda
Tengo 22 años estoy jovencita pero salí embarazada de mi novio a los 16 el no estuvo conmigo durante el embarazo pero si me ayudaba con el bebé luego yo me fui independizado y olvidandolo de un momento a otro parecía loco por mi me rogó que volviéramos ya el niño tenía 2 años decidí darle una oportunidad me sorprendio cuando un 14 de febrero me pidió matrimonio lo más romántico que podía haber me imaginado le dije que si empecé a planear todo luego surgieron Muchas cosas ahorrar para la casa y el carro el colegio del niño así fue pasando el tiempo termine viviendo con el en casa de los suegros unos años después tuvimos una niña ya tiene 7 meses y le dije que me gustaría que ahora si casarnos me dijo que después. No se que esta esperando ya con dos hijos y 6 años juntos. Me moleste y le dije que fuera sincero conmigo cm ya tengo 3 años con ese ... anillo y aun no soy su esposa se molesto y me dijo que el no quiere casarse. Me siento mal me destrozo el corazón xq esa era mi ilusión. Me siento engañada

Te entiendo...
Una se siente estafada. Te prometen una vida juntos y a la larga te la van condicionando: que quieren salir con amigos, que quieren tiempo para ellos, que no quieren casarse aún... Los hombres nos manipulan como quieren. Debemos dejar de ser ran sumisas y demostrarles que no nos tienen seguras para si de verdad nos aman ellos teman perdernos y nos den en el gusto. Es la única forma de que accedan a casarse. Chicas salgan solas (con amigas y sin ellos), no les pidan permiso (sólo avisenles) y no les cuenten todo lo que hacen ni les llamen a toda hora. Ellos se sentiran intrigados de porque han cambiado y desean tpo a solas y eso hará que comiencen a valorarlas como lo hicieron al principio de la relación. Ánimo y a generar ese cambio. Mis mejores deseos a todas!!!

A
ansa_5812665
29/5/16 a las 4:10
En respuesta a africa_9413465

Me pasa igual
Llevo 4 años en pareja y me quiero casar pero siempre que saco el tema el se enoja. eso me molesta mucho. no se a que le tiene miedo ya que vivimos juntos hace 2 años. me da tristeza no quiero obligarlo pero me irrita mucho no puedo evitarlo. es un gran error el de haber vivo con el antes de casarnos.

Me pasa parecido
La diferencia es que él quería casarce, le dije que esperáramos un tiempo y ahora que ya me siento lista él no quiere casarce y creo que me lo está haciendo para lastimarme por ello, no sé qué hacer!

A
an0N_690476899z
29/5/16 a las 20:09

Mi pareja no quiere casarse
Hola a todas: a ver si alguien puede contenerme y explicarme qué pasa...somos de 30y largos ambos, tres años juntos , todos más que bien, convivencia de por medio y él sigue sin querer formalizar. No quiere gastar, no cree en eso. Encima no tengo padre como para que lo charlé, lo aborde y demás. Estoy muy triste, no es el casamiento en sí, también de los hijos no quiere saber nada. Qué le falta?según él nada, dice que nunca le nació y no cree. Creo que voy a poner un límite. Tendré 31, pero ya me estoy re cansando que no se la juegue.

E
emiko_9155184
6/6/16 a las 3:11
En respuesta a muad_5615327

Enamóralo
Cuando un hombre está realmente enamorado es capaz de bajar la luna y las estrellas y de mover mares y montañas y luchar con dragones por tu amor y casarse sería algo muy sencillo para El.
Estuve 1 año con mi novia ella se quería casar y yo no, lo conversamos, ella lo aceptó, pero al final no lo pudo soportar y se marchó. Ella me gusta pero no llena mi corazón para poder casarme. El truco es llenar el corazón de tu pretendiente.

Exacto
Ha pasado mucho tiempo,pero les fare un consejo,a los hombres ..chicas,les gustan las mujeres un poco rudas y que no sean tan inseguras ,les encanta que sean un poco como ellos,que vean fútbol ,que seas un tanto agresiva pero de forma sexy,vean las películas ,las chicas de esas películas como rápido y furioso,aprendan de eso y los volverán locos,experiencia propia,

N
neiba_9171648
10/7/16 a las :59

Mii marido no se quiere casar
HOLA HOY VENGO A CONTARLES Y QUIERO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER!!
TENGO CASI 4 AÑOS CON LA PERSONA QUE ESTOY, EL DECÍA QUE TENÍAMOS PROBLEMAS, A LA CUAL SE QUE SI ES VERDAD LLEGAMOS A UN PUNTO DONDE CASI TERMINAMOS, EN MARZO DEL 2015 SALÍ EMBARAZADA SIN QUERER ESO NOS UNIÓ FUERTEMENTE YA QUE LOS DOS ANHELÁBAMOS EN UN FUTURO TENER NUESTROS HIJOS JUNTOS, MEJORO NUESTRA RELACIÓN Y VEÍAMOS CON ANCIAS EL TENER A NUESTRA BEBE EN NUESTROS BRAZOS, TODO MI EMBARAZO FUE NORMAL HASTA QUE ENTRE A LOS 7 MESES SE ME EMPEZÓ A ELEVAR LA TENSIÓN Y TUVIERON QUE HACERME UNA CESÁREA PORQUE MI BEBE NO PODÍA ESTAR MAS DENTRO DE MI POR LOS RIESGOS QUE CORRÍA, BUENO MI BEBE NACIÓ PREMATURA PERO NACIÓ ESTABLE, NO TUVO NECESIDAD DE ENTUBAR LA, ELLA RESPIRO Y LLORO NORMAL SOLO QUE TENIA QUE PERMANECER EN ENCOVADURA POR SE PREMATURA, LUEGO DE 3 DÍAS MI BEBE MUERE Y ESO HA TRANSFORMADO NUESTRA RELACIÓN, A PESAR DE TODO ESO NO VIVÍAMOS JUNTOS, LUEGO DE ESA VIVENCIA YO LO QUERÍA ESTAR A SU LADO Y SENTIR SU AMOR, LO CUAL EL QUERÍA LO CONTRARIO ESTAR SOLO Y PASAR SU DOLOR ESO DECÍA EL DESPUÉS DE 3 MESE DE TANTA INSISTENCIA NOS MUDAMOS A VIVIR SOLOS, A LA SEMANA DE VIVIR CON EL ME DI CUENTA QUE ESTABA ESCRIBIÉNDOSE CON OTRA MUJER, QUE APARTE ES CUÑADA DE SU MEJOR AMIGO, LA CUAN ASISTIÓ AL SEPELIO DE MI HIJA, LO ENFRENTE Y ME FUI DE SU LADO, LUEGO EL ME BUSCO ME DIJO QUE NO TENIA NADA CON ELLA QUE SOLO ERAN AMIGO Y QUE NO HABÍA NADA SOLO CONVERSACIONES, LUEGO DE VARIOS MESES SALIO CON SU HERMANO A VER UN JUEGO DE VENEZUELA, ME LLEVO A CASA DE MI MAMA MIENTRAS VEIA EL JUEGO CON SU HERMANO, LLEGO BORRACHO A LA CASA DE MI MAMA A BUSCARME CON SU HERMANO, NO PUDO MANEJAR ASI QUE SU HERMANO MANEJO HASTA SU CASA DONDE LO DEJE Y ME FUI HASTA LA MIA CON EL LUEGO QUE LLEGAMOS LLAME DE SU TELEFONO A SU HERMANO PARA QUE SUPIERA QUE LLEGAMOS BIEN Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE SE ESTABAN ESCRIBIENDO OTRA VEZ LA SUPUESTA AMIGA DE EL!!!, CUANDO VI LOS MENSAJES LA LLAME Y LE DIJE SUS CUATRO VERDADES Y LE RECLAME A EL POR ESO!!! AHORITA TENGO 6 MESE VIVIENDO CON EL Y AUNQUE EL DICE QUE ME AMA YO SIENTO QUE TODO CAMBIO Y QUE EL NO QUIERE CASARSE CONMIGO SIENTO QUE YO TENGO LA CULPA POR HABERME VENIDO A VIVIR CON EL SIN HABERME CASADO ANTES AHORA NO SE SI QUIERO SEGUIR CON EL NO SE COMO CONFIAR EN LO QUE ME DICE YO SIENTO QUE LO AMO Y LA VERDAD PASAN MUCHAS COSAS CADA DIA ESTE ULTIMO MES HEMOS ESTADO BIEN TODO FLUYE BIEN Y ME HAN LLAMADO DE UN NUEVO TRABAJO DONDE PODEMOS TENER UN BENEFICIO DE SEGURO PERO SOLO LO DISFRUTARÍA YO PORQUE EL NO ES MI ESPOSO , LE PREGUNTE AMOR SI ME PIDEN UN DOCUMENTO DE QUE DEMUESTRE QUE SOMOS CONYUGUES PARA PODER METERTE EN EL SEGURO, A LO CUAL RESPONDIÓ TE ASEGURAS TU SOLA NO SE QUE HACER SIENTO QUE ESTO NO VA PARA NINGÚN LADO NO ENTIENDO DICE QUE ME AMA PERO NO QUIERE CASARSE CONMIGO

E
euri_5810359
23/7/16 a las 19:03
En respuesta a neiba_9171648

Mii marido no se quiere casar
HOLA HOY VENGO A CONTARLES Y QUIERO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER!!
TENGO CASI 4 AÑOS CON LA PERSONA QUE ESTOY, EL DECÍA QUE TENÍAMOS PROBLEMAS, A LA CUAL SE QUE SI ES VERDAD LLEGAMOS A UN PUNTO DONDE CASI TERMINAMOS, EN MARZO DEL 2015 SALÍ EMBARAZADA SIN QUERER ESO NOS UNIÓ FUERTEMENTE YA QUE LOS DOS ANHELÁBAMOS EN UN FUTURO TENER NUESTROS HIJOS JUNTOS, MEJORO NUESTRA RELACIÓN Y VEÍAMOS CON ANCIAS EL TENER A NUESTRA BEBE EN NUESTROS BRAZOS, TODO MI EMBARAZO FUE NORMAL HASTA QUE ENTRE A LOS 7 MESES SE ME EMPEZÓ A ELEVAR LA TENSIÓN Y TUVIERON QUE HACERME UNA CESÁREA PORQUE MI BEBE NO PODÍA ESTAR MAS DENTRO DE MI POR LOS RIESGOS QUE CORRÍA, BUENO MI BEBE NACIÓ PREMATURA PERO NACIÓ ESTABLE, NO TUVO NECESIDAD DE ENTUBAR LA, ELLA RESPIRO Y LLORO NORMAL SOLO QUE TENIA QUE PERMANECER EN ENCOVADURA POR SE PREMATURA, LUEGO DE 3 DÍAS MI BEBE MUERE Y ESO HA TRANSFORMADO NUESTRA RELACIÓN, A PESAR DE TODO ESO NO VIVÍAMOS JUNTOS, LUEGO DE ESA VIVENCIA YO LO QUERÍA ESTAR A SU LADO Y SENTIR SU AMOR, LO CUAL EL QUERÍA LO CONTRARIO ESTAR SOLO Y PASAR SU DOLOR ESO DECÍA EL DESPUÉS DE 3 MESE DE TANTA INSISTENCIA NOS MUDAMOS A VIVIR SOLOS, A LA SEMANA DE VIVIR CON EL ME DI CUENTA QUE ESTABA ESCRIBIÉNDOSE CON OTRA MUJER, QUE APARTE ES CUÑADA DE SU MEJOR AMIGO, LA CUAN ASISTIÓ AL SEPELIO DE MI HIJA, LO ENFRENTE Y ME FUI DE SU LADO, LUEGO EL ME BUSCO ME DIJO QUE NO TENIA NADA CON ELLA QUE SOLO ERAN AMIGO Y QUE NO HABÍA NADA SOLO CONVERSACIONES, LUEGO DE VARIOS MESES SALIO CON SU HERMANO A VER UN JUEGO DE VENEZUELA, ME LLEVO A CASA DE MI MAMA MIENTRAS VEIA EL JUEGO CON SU HERMANO, LLEGO BORRACHO A LA CASA DE MI MAMA A BUSCARME CON SU HERMANO, NO PUDO MANEJAR ASI QUE SU HERMANO MANEJO HASTA SU CASA DONDE LO DEJE Y ME FUI HASTA LA MIA CON EL LUEGO QUE LLEGAMOS LLAME DE SU TELEFONO A SU HERMANO PARA QUE SUPIERA QUE LLEGAMOS BIEN Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE SE ESTABAN ESCRIBIENDO OTRA VEZ LA SUPUESTA AMIGA DE EL!!!, CUANDO VI LOS MENSAJES LA LLAME Y LE DIJE SUS CUATRO VERDADES Y LE RECLAME A EL POR ESO!!! AHORITA TENGO 6 MESE VIVIENDO CON EL Y AUNQUE EL DICE QUE ME AMA YO SIENTO QUE TODO CAMBIO Y QUE EL NO QUIERE CASARSE CONMIGO SIENTO QUE YO TENGO LA CULPA POR HABERME VENIDO A VIVIR CON EL SIN HABERME CASADO ANTES AHORA NO SE SI QUIERO SEGUIR CON EL NO SE COMO CONFIAR EN LO QUE ME DICE YO SIENTO QUE LO AMO Y LA VERDAD PASAN MUCHAS COSAS CADA DIA ESTE ULTIMO MES HEMOS ESTADO BIEN TODO FLUYE BIEN Y ME HAN LLAMADO DE UN NUEVO TRABAJO DONDE PODEMOS TENER UN BENEFICIO DE SEGURO PERO SOLO LO DISFRUTARÍA YO PORQUE EL NO ES MI ESPOSO , LE PREGUNTE AMOR SI ME PIDEN UN DOCUMENTO DE QUE DEMUESTRE QUE SOMOS CONYUGUES PARA PODER METERTE EN EL SEGURO, A LO CUAL RESPONDIÓ TE ASEGURAS TU SOLA NO SE QUE HACER SIENTO QUE ESTO NO VA PARA NINGÚN LADO NO ENTIENDO DICE QUE ME AMA PERO NO QUIERE CASARSE CONMIGO

Hola
Sabes leí tu caso y la verdad se parece un poco al mio tengo un año con mi actual pareja y el dice que no se quiere casar asta que yo salga embarazada , haci unos meses salí embarazada pero el bebé se me cayo. .. yo vengo de un matrimonio anterior y el también pero en no quiere formalizar la relación yo creo que el lo único que quiere de mi es un hijo o solo usar me, no me parece correcto y he estado a punto de terminar esta relación y creo que si el no quiere nada serio pues me cuidaré y planificare para no quedar embarazada si el no quiero algo serio yo tampoco me meterte en algo tan serio co mm o tener hijos y luego correr el riesgo que el me deje y ya

E
euri_5810359
23/7/16 a las 19:08

Hola
Hola entiendo tu caso , y algunos hombres no quieren formalizar porque no les interesa el compromiso no quieren formalizar muchas veces por no poner en riesgo su patrimonio o simplemente es más fácil dejar todo cuando queramos si no hay algo serio , si no tienes hijos con el tu decisión es correcta el hombre que no se quiere casar es porque o no ama mucho a su mujer o simplemente no

A
an0N_628789299z
28/7/16 a las 23:36

Seguro que te casas
La verdad es que te entiendo yo también soy de la idea de que las parejas que están completamente enamoradas y se quieren se casen para seguir adelante, dar un paso más, formalizar y afianzar su relación.

Me encanta las parejas enamoradas que se quieren infinito y que saben lo que quieren siempre, las relaciones de pareja son lo mejor, son cálidas, amorosa y armoniosas, me realiza como persona.

El matrimonio es un gran compromiso y los eventos de boda y luna de miel son un gran acontecimiento en la vida, mira a ver si lo convences con lo real que es vuestro amor y que ya no quieres tener a otra persona en el mundo y que estás totalmente segura con el y con su amor y por eso quieres casarte, que eso es solo una vez en la vida...

Un saludo

C
camila_7184700
18/9/16 a las 2:51

Si no quiere casarse, no pierdas el tiempo
asi de sencillo si tiene la leche gratis para que quiere comprar la vaca....
les voy a contar la historia de una querida amiga, que es la misma ... historia de uds, mi amiga desgraciadamente conocio a este hombre, se hace su novia, el parecia bueno complaciente y demas, al tiempo de novios se mudan a vivir juntos, el le decia que despues se casarian, que ahora no porque no habia plata, despues que cuando el se sintiera seguro de que su relacion iba a funcionar, despues que porque no creia en el matrimonio, para que vamos a casarnos decia si ya eres mi esposa.... y un sin numero de huevonadas que solamente el se creia ah y mi amiga que estaba ciega por el hpta...

un dia este ... se encuentra con la ex novia, y comienza una relacion extramarital con ella, va dejando de lado a mi amiga, la engana que es solo una amiga, le dice que ella esta loca, comienza a envenenar a su familia y amigos en contra de ella, mi mujer es vaga, me hace brujeria etc etc... puras mentiras, amigos y familia la comienzan a mirar mal, el le dice que su relacion ya no tiene vuelta atras, para remate ella sale embarazada, en cuanto ella sale embarazada el la echa de la casa... acusandola de haberse embarazado aproposito, si claro...

al mes de sacar a mi amiga de la casa, el se casa con la amante, en una hermosa boda civil y elegante boda eclesiastica, con familia y amigos que antes apoyaban su relaciom.


mi amiga quedo con un hijo, sola, sin trabajo, sin apoyo economico y sin nada, porque hasta la casa que iban a comprar juntos la compro con ella, con la plata de mi amiga.

para que vean, ese cuento de que no quiere casarse porque no cree en el matrimonio o porque no tiene plata, es pura mentira de esos hptas.. no pierdan tiempo y anos en un pendejo que no las toma en serio/

A
apanda_d9855cz
24/10/16 a las 15:49
En respuesta a fatoum_9918115

Estoy en la misma situacion
Hola Amiga, tengo 27 años y tengo 7 años con mi novio, estoy en las misma.
mi novio ha cambiado la fecha muchas veses disque por asuntos economicos, dice que me ama, que quiere tener un hijo, pero todo lo deja siempre para ultimo y nunca nos podemos casar.
la verdad que la ultima vez que cambio la fecha, le deje de visitar y casi ya ni lo llamo.
no quiero casarme de esa manera, presionandolo, la verdad que quiero casarme con un hombre que me quiera y que este dispuesto. he comenzado a pensar que es un cobarde y prefiero quedarme sola que con alguien que este conmigo con presion.
el no ha sido capaz de casarse, aunque le he dicho que no importa que podemos estar junto aunque no tengamos muchas cosas.
prefiero estar sola que mal casada.
y ademas soy joven aun, se que puedo conseguirme algo mejor, pero no estoy segura que pueda confiar mas en algun hombre.
Asi que mi consejo es: casate con alguien que te quiera, por que para decirte la verdad, ya no tengo ganas ni de besar a mi novio.

Hola

La verdad yo me siento muy identificada tengo un novio con el que llevo 3 años y si me ha dicho que se queire casar conmigo que quiere que sea la mujer de su vida, que quiere que tengamos hijos, pero la verdad es que siempre me dice que esta moviendose con las cosas para casarnos y tener nuestro lugar aparte pero siento que todo es basado en su decision y no en lo que yo piense y las veces que he dicho mi punto de vista siempre terminamos en problema y  me siento como si lo estuviera presionando todo el tiempo, hace poco tuvimos una discusión por lo mismo porque nuestra relación es a distancia nos vemos 1 vez al mes los fines de semana 3 días y yo siento que aguantar un año más así para mi es muy dificil porque lo amo muchisimo pero no me siento capacitada para aguantar un año más así o dos, el me dice que no será un año más que capaz es antes que termine su maestría, yo entiendo que él quiere tener todas las cosas para salir a vivir aparte porque nunca lo ha hecho y  me ha confirmado que le da miedo pero que quiere hacerlo, el dilema esta en que no hay seguridad de que eso vaya a pasar, pues se supone que si quiere hacerlo tanto como dice porque no hemos hecho un compromiso serio?. Ademas ya no estoy tan segura de querer aceptar despues de que el ultimo dia que discutimos por eso practicamente me rogo que no lo presionara más y realmente lo único que le dije es que tomara su año que yo no queria saber nada sobre el tema porque siempre peleabamos por eso, que de verdad no quiero casarme con alguien que se siente presionado y que hace las cosas por que no tenemos mas opcion como me dijo ese día tambien, la verdad he perdido toda fe y ganas de hacer las cosas. No se que hacer realmente he pensado en darnos un tiempo porque no me hizo sentir bien que me preguntara que necesitaba hacer para que le crea que quiere eso, que si yo queria un compromiso, que no tenemos más opcion porque le dije que no aguantaria un año más asi lejos y 3 años ya han pasado y sobretodo que me dijera que ya sabe que lo tiene que hacer pero que no se lo diga todo el tiempo, eso me dolio mucho me senti la peor mujer del mundo, donde realmente me le he convertido en una angustia mas que en una tranquilidad que es lo que quisiera uno en una pareja. u.u, además que siempre se ha tratado de que yo tengo que comprenderlo, entenderle sus temores, su tiempo, que yo deba mudarme de ciudad dejar mi familia en otra ciudad para estar con él, son cosas duras para mi que estoy dispuesta hacerlas pero la verdad él no se ha puesto en mi lugar tambien, ya el otro año cumplo 28 años y el cumple 25 el proximo año. la verdad no se que hacer u.u

M
merve_7032643
30/11/16 a las 8:56
En respuesta a iria_9427982

estoy harta... todo el mundo nos pregunta lo mismo para cuando para cuando
y el dice no yo no me caso
a mi eso no me gusta, yo eso no....
y yo estoy desesperada yo si quiero casarme... que hago

Chupale la polla y ya veras como se le pasa

M
merve_7032643
30/11/16 a las 8:57
En respuesta a iria_9427982

5 años
llevamos juntos 5 años
yo tengo 25

25 polvos tienes tu

L
lisbet_761870
13/3/17 a las 16:30
En respuesta a iria_9427982

estoy harta... todo el mundo nos pregunta lo mismo para cuando para cuando
y el dice no yo no me caso
a mi eso no me gusta, yo eso no....
y yo estoy desesperada yo si quiero casarme... que hago

Hola. Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia y la verdad es que me siento destrozada. Llevo 2 años con un chico del que me enamoré perdidamente. He sufrido muchísimo en esta relación. Yo quería casarme y formar una familia con él..pensaba que me amaba...pero era simplemente mi pensamiento y aunque dice que me quiere tampoco da el paso...dice que así está bien y que con el tiempo ya verá...Francamente se me ha caído todo al suelo. Yo no quiero casarme con un hombre que no me ame ni se sienta obligado a casarse para salvar la relación. Simplemente no me ama y es lo que tengo que aceptar. Yo estoy tirando la toalla, me he cansado de sufrir. Si no quiere casarse conmigo, pues mejor para mi, mis mejores momentos de paz y felicidad los he tenido estando sola disfrutando del amor de Dios, de personas buenas y de la naturaleza. Estar junto a un hombre no garantiza la felicidad completa. Hay mujeres que lo consiguen pero en mi caso al menos, creo que acabaré sola, pero también tranquila, al menos no tendré que soportar a un hombre que no me ame. Eso es lo peor chicas. Hay que ser valientes y poner nuestro amor propio en primer lugar. Ellos pueden ser muy amorosos y demostrarnos mucho afecto si les entregamos nuestros cuerpos...pero no nos equivoquemos...muchas veces es sólo sexo, no amor. No se puede estar ciega. Hay que abrir bien los ojitos y mirar a la realidad a la cara y elegir el camino de la felicidad estando con él o sin él, pero ya no siendo humilladas, ni manipuladas, ni ninguneadas..que nos disfruten de nuestras vidas ni de nuestros cuerpos si no están dispuestos a comprometerse. No nos merecen estos hombres si no nos ven como lo primero y más importante en sus vidas. Es triste sí, pero depende de nosotras danos nuestro valor y hacernos respetar. Si quieres casarte y él no. Niégate a entregarle tu cuerpo y dile...cuando yo sea lo suficientemente importante para ti como para considerarme tu esposa, entonces tendrás el honor de disfrutar de mi. Si no es así, conformate con lo que has tenido, porque has tenido muchísimo más de lo que te mereces. Es lo que yo he hecho. 

T
toucha_9888562
23/6/17 a las 11:48

Todo lo que contais me suena mucho.
No se como habrá acabado tu historia porque hace ya un monton de años, espero que bien para ti.
Yo me vi en la misma situación, con un hijo, feliz con mi pareja que siempre me había dicho que claro que nos casaríamos cuando estuviéramos tranquilos (su madre estaba enferma), cuando laboralmente él estuviera mejor etc etc...como ya pasábamos de los 30 y yo tenía mi buen trabajo y mi vida resuelta quise tener un hijo y todo genial. Yo por supuesto haciéndole todo más fácil, ayudándole a todo en su vida, cuidando tb de su mamá etc etc...y cuando el niño tenía 2 años, que su mamá ya no vivía, que estábamos ya más estables con todo, yo pensando que habíamos superado las adversidades bien, saco el tema y me dice que no, que no se va a casar. Que no está seguro. Que no por nada, sino porque él piensa diferente, que cree que una pareja ha de estar juntos muchos años para saber si realmente han de dar el paso. Ahí sentí que me habían tirado un jarro de agua fría y me cambió el chip. Empecé a ver q siempre intentaba manejarme para donde quería. Me di cuenta que no me daba el valor que me merecía, que me sentía tan segura que no me respetaba. No era detallista, no se esforzaba nada. Me sentí taaaaaaaan estúpida....estuve fatal. Ahi empezó a torcerse todo. Él intentaba convencerme de que era una tontería, que nos habían metido ésa machistada en la cabeza, que en todo caso él era honesto con sus intenciones porqur yo era la que tenía dinero, que él cada día me demostraba que estaba ahí y bla bla bla....ya...pero el papelito que no le suponía nada malo, no lo firmaba.Que para no importarle el matrimonio iba a romper la familia por eso, que tampoco le estaba pidiendo que se cortara un brazo oye.... Y viéndome mal le daba igual. Éso era lo peor, ver que mi dolor le importaba un pimiento. Yo no hubiera sido capaz de verle sufrir x algo que yo podía evitar.
Seguimos un tiempo, intenté entenderlo pero creeme...como mujer te vas a ver en muchas situaciones que te vas a aguantar las ganas de llorar. Cuando a mis amigas les pedían la mano, cuando iba a sus bodas, cuando el peque empieza a ir al cole, empiezas a hacerte amiga de las demás mamás y te preguntan....
Mira mi día que marcó un antes y un después fue una tarde en la piscina con otras mamás, que empezaron a hablar de su boda, de la sorpresa de su pedida de mano y me preguntaron cuanto tiempo llevas casada ...cuando les dije que no lo estaba me insistieron en porque con un niño no me quería casar, no se si tenía el día sensible porque una amiga se casaba también que rompí a llorar. Les conté lo que pasaba , que él no quería y q estábamos mal. Me entendieron perfectamente y me ofrecieron su ayuda. 
Y te digo que no lo entendían y estaban seguras de que era yo la que no quería, me dijeron q al principio me tenían un poco de mania porq era guapa, simpática, con mi carrera, estudiando otra...
Ahí me di cuenta de que ésto me iba a pasar más veces, ellas contando cómo se lo curraron ellos y yo pensando en q el mío sólo me ponía condiciones y sintiéndome una basura sin autoestima por aceptarlas.
Al día siguiente le conté que me habia pasado y cómo me había sentido, y sabéis que??? Me esperaba un lo siento, no es mi intencion q pases por ésto, de verdad lo estás pasando tan mal? Son mis creencias pero si necesitas que haga algo para q te sientas mejor...te quiero, te lo demuestro como quieras etc etc pero no, nada de ésto. Parecía q le había gustado y todo, como si se sintiera superior por rechazarme , como muy digno, que vamos que prefería dejarme que casarse. No me dijo nada, se encogió de hombros y se fue a hacer sus cosas.
Ése día dije se acabó. Yo valgo más q ésto y me merezco que me quieran completa. Tengo 34 años y no me voy a quedar esperando q pasen más años, esperando a q?? A algo q quizás no llegue?? A q lo haga por sentirse presionado?? Y mientras yo pasándolo mal, excusándolo mientras me aguantaba las lágrimas? Explicándole a la gente q no nos casábamos porq no era necesario etc etc cuando yo no lo creía?Cuantas situaciones más me esperaban así? 
Ahí mandé todo a paseo, con mucho miedo de estar equivocándome, sin familia, sin apoyos. Pero intentando ser positiva y pensando q ahora ya no tenía q pasar más el mal trago, estando separados nadie me preguntaría nada, era libre para encontrar a otro que sí quisiera casarse conmigo, es más, que considerase un regalo el hacerlo, y quizás tb al poner distancia de verdad y hacer mi vida él cambiase de actitud.
Al final sabes q?? Estuve hundida un tiempo, me arrepentí mil.veces, pero cuando conseguí salir y retomar mi vida, ahí se arrepintió de haberme dejado escapar, pero yo ya había conocido a otro chico q estaba feliz de estar conmigo, q al tiempo me hizo una pedida de mano sorpresa preciosa , yo era feliz y él al verme tan feliz volvió lleno de rabia (con un niño quieras o no te tienes que ver). Yo no se si pensaba q no lo iba a tener tan fácil , q estaba tan enamorada de él q nunca me iría con otro o  que nadie se fijaría en mi con un niño no se..ahí se ve claro q no me valoraba nada.Pero desde luego le sentó fatal. Sólo se que me casé, fui muy feliz y soy muy feliz, pienso en el tiempo que perdí q menos mal q no fue mucho, y años después tras relaciones fallidas ahí sigue arrepentido e intentando meter mierda...diciendo q mi marido se casó conmigo q fue lo fácil pero q él estuvo más para todo, q vale mucho más, q que estemos casados no quiere decir q no me vaya a engañar o a dejar....todo para crearme dudas y fastidiarme la vida q tengo ahora.  Es el padre de mi hijo y bueno..ahí está, como padre cumple y listo, por lo demás que le den, las veces q se habrá arrepentido, es lo que pasa, cuando tienes algo y no lo aseguras se larga.
Pero yo soy feliz porque fui a por la vida que creía que me merecía que estaba ahí afuera esperándome para hacerme sentir la mujer más especial del mundo.
Chica date valor. Lárgate, hay hombres por ahí que sí quieren casarse y formar familias, que no andan enredando y jugando con las mujeres, a nosotras nos corre el reloj en contra, cuántas mujeres se quedan solteras por haber estado perdiendo el tiempo mil años con tipos q les daban largas y las dejaron luego cerca de los 40, con poco tiempo ya para encontrar otra pareja y formar una familia mientras ellos da igual, se buscan a otra de 20 y cuentan de nuevo.
Pensad en vosotras que si no lo hacemos nosotras nadie lo hará, no os conformeis con menos de lo que os merecéis.
😘😘😘

L
lisbet_761870
25/6/17 a las 16:32
En respuesta a toucha_9888562

Todo lo que contais me suena mucho.
No se como habrá acabado tu historia porque hace ya un monton de años, espero que bien para ti.
Yo me vi en la misma situación, con un hijo, feliz con mi pareja que siempre me había dicho que claro que nos casaríamos cuando estuviéramos tranquilos (su madre estaba enferma), cuando laboralmente él estuviera mejor etc etc...como ya pasábamos de los 30 y yo tenía mi buen trabajo y mi vida resuelta quise tener un hijo y todo genial. Yo por supuesto haciéndole todo más fácil, ayudándole a todo en su vida, cuidando tb de su mamá etc etc...y cuando el niño tenía 2 años, que su mamá ya no vivía, que estábamos ya más estables con todo, yo pensando que habíamos superado las adversidades bien, saco el tema y me dice que no, que no se va a casar. Que no está seguro. Que no por nada, sino porque él piensa diferente, que cree que una pareja ha de estar juntos muchos años para saber si realmente han de dar el paso. Ahí sentí que me habían tirado un jarro de agua fría y me cambió el chip. Empecé a ver q siempre intentaba manejarme para donde quería. Me di cuenta que no me daba el valor que me merecía, que me sentía tan segura que no me respetaba. No era detallista, no se esforzaba nada. Me sentí taaaaaaaan estúpida....estuve fatal. Ahi empezó a torcerse todo. Él intentaba convencerme de que era una tontería, que nos habían metido ésa machistada en la cabeza, que en todo caso él era honesto con sus intenciones porqur yo era la que tenía dinero, que él cada día me demostraba que estaba ahí y bla bla bla....ya...pero el papelito que no le suponía nada malo, no lo firmaba.Que para no importarle el matrimonio iba a romper la familia por eso, que tampoco le estaba pidiendo que se cortara un brazo oye.... Y viéndome mal le daba igual. Éso era lo peor, ver que mi dolor le importaba un pimiento. Yo no hubiera sido capaz de verle sufrir x algo que yo podía evitar.
Seguimos un tiempo, intenté entenderlo pero creeme...como mujer te vas a ver en muchas situaciones que te vas a aguantar las ganas de llorar. Cuando a mis amigas les pedían la mano, cuando iba a sus bodas, cuando el peque empieza a ir al cole, empiezas a hacerte amiga de las demás mamás y te preguntan....
Mira mi día que marcó un antes y un después fue una tarde en la piscina con otras mamás, que empezaron a hablar de su boda, de la sorpresa de su pedida de mano y me preguntaron cuanto tiempo llevas casada ...cuando les dije que no lo estaba me insistieron en porque con un niño no me quería casar, no se si tenía el día sensible porque una amiga se casaba también que rompí a llorar. Les conté lo que pasaba , que él no quería y q estábamos mal. Me entendieron perfectamente y me ofrecieron su ayuda. 
Y te digo que no lo entendían y estaban seguras de que era yo la que no quería, me dijeron q al principio me tenían un poco de mania porq era guapa, simpática, con mi carrera, estudiando otra...
Ahí me di cuenta de que ésto me iba a pasar más veces, ellas contando cómo se lo curraron ellos y yo pensando en q el mío sólo me ponía condiciones y sintiéndome una basura sin autoestima por aceptarlas.
Al día siguiente le conté que me habia pasado y cómo me había sentido, y sabéis que??? Me esperaba un lo siento, no es mi intencion q pases por ésto, de verdad lo estás pasando tan mal? Son mis creencias pero si necesitas que haga algo para q te sientas mejor...te quiero, te lo demuestro como quieras etc etc pero no, nada de ésto. Parecía q le había gustado y todo, como si se sintiera superior por rechazarme , como muy digno, que vamos que prefería dejarme que casarse. No me dijo nada, se encogió de hombros y se fue a hacer sus cosas.
Ése día dije se acabó. Yo valgo más q ésto y me merezco que me quieran completa. Tengo 34 años y no me voy a quedar esperando q pasen más años, esperando a q?? A algo q quizás no llegue?? A q lo haga por sentirse presionado?? Y mientras yo pasándolo mal, excusándolo mientras me aguantaba las lágrimas? Explicándole a la gente q no nos casábamos porq no era necesario etc etc cuando yo no lo creía?Cuantas situaciones más me esperaban así? 
Ahí mandé todo a paseo, con mucho miedo de estar equivocándome, sin familia, sin apoyos. Pero intentando ser positiva y pensando q ahora ya no tenía q pasar más el mal trago, estando separados nadie me preguntaría nada, era libre para encontrar a otro que sí quisiera casarse conmigo, es más, que considerase un regalo el hacerlo, y quizás tb al poner distancia de verdad y hacer mi vida él cambiase de actitud.
Al final sabes q?? Estuve hundida un tiempo, me arrepentí mil.veces, pero cuando conseguí salir y retomar mi vida, ahí se arrepintió de haberme dejado escapar, pero yo ya había conocido a otro chico q estaba feliz de estar conmigo, q al tiempo me hizo una pedida de mano sorpresa preciosa , yo era feliz y él al verme tan feliz volvió lleno de rabia (con un niño quieras o no te tienes que ver). Yo no se si pensaba q no lo iba a tener tan fácil , q estaba tan enamorada de él q nunca me iría con otro o  que nadie se fijaría en mi con un niño no se..ahí se ve claro q no me valoraba nada.Pero desde luego le sentó fatal. Sólo se que me casé, fui muy feliz y soy muy feliz, pienso en el tiempo que perdí q menos mal q no fue mucho, y años después tras relaciones fallidas ahí sigue arrepentido e intentando meter mierda...diciendo q mi marido se casó conmigo q fue lo fácil pero q él estuvo más para todo, q vale mucho más, q que estemos casados no quiere decir q no me vaya a engañar o a dejar....todo para crearme dudas y fastidiarme la vida q tengo ahora.  Es el padre de mi hijo y bueno..ahí está, como padre cumple y listo, por lo demás que le den, las veces q se habrá arrepentido, es lo que pasa, cuando tienes algo y no lo aseguras se larga.
Pero yo soy feliz porque fui a por la vida que creía que me merecía que estaba ahí afuera esperándome para hacerme sentir la mujer más especial del mundo.
Chica date valor. Lárgate, hay hombres por ahí que sí quieren casarse y formar familias, que no andan enredando y jugando con las mujeres, a nosotras nos corre el reloj en contra, cuántas mujeres se quedan solteras por haber estado perdiendo el tiempo mil años con tipos q les daban largas y las dejaron luego cerca de los 40, con poco tiempo ya para encontrar otra pareja y formar una familia mientras ellos da igual, se buscan a otra de 20 y cuentan de nuevo.
Pensad en vosotras que si no lo hacemos nosotras nadie lo hará, no os conformeis con menos de lo que os merecéis.
😘😘😘

Hola xihadita. Acabo de leerte y lo primero que quiero decirte es que me siento muy orgullosa de ti aunque no te conozca. Muchísimas gracias por compartir tu tes!@#*!nio. Has sido muy valiente separándote de un hombre que no te merecía ni estaba a tu altura. Dios ha premiado tu valor presentándote a un hombre que de verdad te ama y además te ha pedido matrimonio y estás en Gracia de Dios. Mi más sincera enhorabuena. 

L
lisbet_761870
27/10/17 a las 1:18
En respuesta a lisbet_761870

Hola. Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia y la verdad es que me siento destrozada. Llevo 2 años con un chico del que me enamoré perdidamente. He sufrido muchísimo en esta relación. Yo quería casarme y formar una familia con él..pensaba que me amaba...pero era simplemente mi pensamiento y aunque dice que me quiere tampoco da el paso...dice que así está bien y que con el tiempo ya verá...Francamente se me ha caído todo al suelo. Yo no quiero casarme con un hombre que no me ame ni se sienta obligado a casarse para salvar la relación. Simplemente no me ama y es lo que tengo que aceptar. Yo estoy tirando la toalla, me he cansado de sufrir. Si no quiere casarse conmigo, pues mejor para mi, mis mejores momentos de paz y felicidad los he tenido estando sola disfrutando del amor de Dios, de personas buenas y de la naturaleza. Estar junto a un hombre no garantiza la felicidad completa. Hay mujeres que lo consiguen pero en mi caso al menos, creo que acabaré sola, pero también tranquila, al menos no tendré que soportar a un hombre que no me ame. Eso es lo peor chicas. Hay que ser valientes y poner nuestro amor propio en primer lugar. Ellos pueden ser muy amorosos y demostrarnos mucho afecto si les entregamos nuestros cuerpos...pero no nos equivoquemos...muchas veces es sólo sexo, no amor. No se puede estar ciega. Hay que abrir bien los ojitos y mirar a la realidad a la cara y elegir el camino de la felicidad estando con él o sin él, pero ya no siendo humilladas, ni manipuladas, ni ninguneadas..que nos disfruten de nuestras vidas ni de nuestros cuerpos si no están dispuestos a comprometerse. No nos merecen estos hombres si no nos ven como lo primero y más importante en sus vidas. Es triste sí, pero depende de nosotras danos nuestro valor y hacernos respetar. Si quieres casarte y él no. Niégate a entregarle tu cuerpo y dile...cuando yo sea lo suficientemente importante para ti como para considerarme tu esposa, entonces tendrás el honor de disfrutar de mi. Si no es así, conformate con lo que has tenido, porque has tenido muchísimo más de lo que te mereces. Es lo que yo he hecho. 

Cortamos y casi hemos vuelto y sigue igual...Dice que me quiere mucho mucho pero que no se quiere casar, que se siente mal consigo mismo porque piensa que me está haciendo daño. Le he dicho que hay que aceptar que no queremos lo mismo y dice que uno de los dos o los dos tenemos que ceder para seguir juntos, que él aún no lo da todo por perdido. El problema aquí es que él no siente amor y no sabe o no quiere decirmelo. Se engaña a sí mismo y me engaña diciendome que me quiere tanto. Ya he perdido la ilusión. Yo que lo amaba con toda mi alma acabaré por no sentir nada. Y amigos simplemente no quiere ser, porque dice que necesita ser cariñoso conmigo, que necesita besitos y abrazos y así llevo desde que lo conozco. No sé qué hacer.

L
lisbet_761870
27/10/17 a las 1:18
En respuesta a lisbet_761870

Hola. Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia y la verdad es que me siento destrozada. Llevo 2 años con un chico del que me enamoré perdidamente. He sufrido muchísimo en esta relación. Yo quería casarme y formar una familia con él..pensaba que me amaba...pero era simplemente mi pensamiento y aunque dice que me quiere tampoco da el paso...dice que así está bien y que con el tiempo ya verá...Francamente se me ha caído todo al suelo. Yo no quiero casarme con un hombre que no me ame ni se sienta obligado a casarse para salvar la relación. Simplemente no me ama y es lo que tengo que aceptar. Yo estoy tirando la toalla, me he cansado de sufrir. Si no quiere casarse conmigo, pues mejor para mi, mis mejores momentos de paz y felicidad los he tenido estando sola disfrutando del amor de Dios, de personas buenas y de la naturaleza. Estar junto a un hombre no garantiza la felicidad completa. Hay mujeres que lo consiguen pero en mi caso al menos, creo que acabaré sola, pero también tranquila, al menos no tendré que soportar a un hombre que no me ame. Eso es lo peor chicas. Hay que ser valientes y poner nuestro amor propio en primer lugar. Ellos pueden ser muy amorosos y demostrarnos mucho afecto si les entregamos nuestros cuerpos...pero no nos equivoquemos...muchas veces es sólo sexo, no amor. No se puede estar ciega. Hay que abrir bien los ojitos y mirar a la realidad a la cara y elegir el camino de la felicidad estando con él o sin él, pero ya no siendo humilladas, ni manipuladas, ni ninguneadas..que nos disfruten de nuestras vidas ni de nuestros cuerpos si no están dispuestos a comprometerse. No nos merecen estos hombres si no nos ven como lo primero y más importante en sus vidas. Es triste sí, pero depende de nosotras danos nuestro valor y hacernos respetar. Si quieres casarte y él no. Niégate a entregarle tu cuerpo y dile...cuando yo sea lo suficientemente importante para ti como para considerarme tu esposa, entonces tendrás el honor de disfrutar de mi. Si no es así, conformate con lo que has tenido, porque has tenido muchísimo más de lo que te mereces. Es lo que yo he hecho. 

Cortamos y casi hemos vuelto y sigue igual...Dice que me quiere mucho mucho pero que no se quiere casar, que se siente mal consigo mismo porque piensa que me está haciendo daño. Le he dicho que hay que aceptar que no queremos lo mismo y dice que uno de los dos o los dos tenemos que ceder para seguir juntos, que él aún no lo da todo por perdido. El problema aquí es que él no siente amor y no sabe o no quiere decirmelo. Se engaña a sí mismo y me engaña diciendome que me quiere tanto. Ya he perdido la ilusión. Yo que lo amaba con toda mi alma acabaré por no sentir nada. Y amigos simplemente no quiere ser, porque dice que necesita ser cariñoso conmigo, que necesita besitos y abrazos y así llevo desde que lo conozco. No sé qué hacer.

L
lisbet_761870
27/10/17 a las 1:18
En respuesta a lisbet_761870

Hola. Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia y la verdad es que me siento destrozada. Llevo 2 años con un chico del que me enamoré perdidamente. He sufrido muchísimo en esta relación. Yo quería casarme y formar una familia con él..pensaba que me amaba...pero era simplemente mi pensamiento y aunque dice que me quiere tampoco da el paso...dice que así está bien y que con el tiempo ya verá...Francamente se me ha caído todo al suelo. Yo no quiero casarme con un hombre que no me ame ni se sienta obligado a casarse para salvar la relación. Simplemente no me ama y es lo que tengo que aceptar. Yo estoy tirando la toalla, me he cansado de sufrir. Si no quiere casarse conmigo, pues mejor para mi, mis mejores momentos de paz y felicidad los he tenido estando sola disfrutando del amor de Dios, de personas buenas y de la naturaleza. Estar junto a un hombre no garantiza la felicidad completa. Hay mujeres que lo consiguen pero en mi caso al menos, creo que acabaré sola, pero también tranquila, al menos no tendré que soportar a un hombre que no me ame. Eso es lo peor chicas. Hay que ser valientes y poner nuestro amor propio en primer lugar. Ellos pueden ser muy amorosos y demostrarnos mucho afecto si les entregamos nuestros cuerpos...pero no nos equivoquemos...muchas veces es sólo sexo, no amor. No se puede estar ciega. Hay que abrir bien los ojitos y mirar a la realidad a la cara y elegir el camino de la felicidad estando con él o sin él, pero ya no siendo humilladas, ni manipuladas, ni ninguneadas..que nos disfruten de nuestras vidas ni de nuestros cuerpos si no están dispuestos a comprometerse. No nos merecen estos hombres si no nos ven como lo primero y más importante en sus vidas. Es triste sí, pero depende de nosotras danos nuestro valor y hacernos respetar. Si quieres casarte y él no. Niégate a entregarle tu cuerpo y dile...cuando yo sea lo suficientemente importante para ti como para considerarme tu esposa, entonces tendrás el honor de disfrutar de mi. Si no es así, conformate con lo que has tenido, porque has tenido muchísimo más de lo que te mereces. Es lo que yo he hecho. 

Cortamos y casi hemos vuelto y sigue igual...Dice que me quiere mucho mucho pero que no se quiere casar, que se siente mal consigo mismo porque piensa que me está haciendo daño. Le he dicho que hay que aceptar que no queremos lo mismo y dice que uno de los dos o los dos tenemos que ceder para seguir juntos, que él aún no lo da todo por perdido. El problema aquí es que él no siente amor y no sabe o no quiere decirmelo. Se engaña a sí mismo y me engaña diciendome que me quiere tanto. Ya he perdido la ilusión. Yo que lo amaba con toda mi alma acabaré por no sentir nada. Y amigos simplemente no quiere ser, porque dice que necesita ser cariñoso conmigo, que necesita besitos y abrazos y así llevo desde que lo conozco. No sé qué hacer.

S
suimei_8470803
14/2/18 a las 22:41

Hola, solo quiero darles un poco de información sobre este poderoso hombre llamado Dr.Akpada. Él es capaz de traer de regreso a su ex amante dentro de 48 horas y usted simplemente puede contactarlo en watssap +27844130246 o enviarlo por correo electrónico a akpadatemple@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir