Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no quiere casarse

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 17:59
A
antje_8060004
28/6/11 a las 21:24

Me quiero casar pero no lo quiero obligar
mi novio no quiere por el momento aunque llevemos 3 anos de novios y uno viviendo juntos... me imagino q con todo lo q he leído no m queda mas rremedio q no ponerle el tema y hacerme la loca hasta q algun dia el se de cuenta... pero cuando sera ese dia???? es frustrante dedicarle una vida y despues no casarse... no entiendo q debo hacer pq si no se lo digo no lo sabe y si se lo digo no le importa asi, q sea lo q dios quiera

Ver también

La respuesta más útil

M
melca_9721054
30/10/07 a las 22:08

¿?
Bueno pero cuanto tiempo tienen juntos?
Que edad tienen?
Da mas datos para poder responderte como es...

D
dorica_6070317
30/6/11 a las 21:35

Mi novio no quiere casarse
Amiga...se exactamente lo q sientes. Convivo con mi pareja hace 2 años. El siempre me ha dicho que no cree en el matrimonio por sus experiencias pasadas, de dos fracasos matrimoniales. Luego para Marzo 2011 decidimos casarnos. Le dimos el anuncio a todo el mundo incluso sin haber fijado fecha aun. Luego decidimos q seria para julio. De mas esta decir q no cabia en mi ser del orgullo y la emocion. Hace 2 meses me dijo q no nos casariamos q tenemos una relacion linda y q desea estar conmigo hasta q la muerte nos cepare pero casarse no. Ahora no solo tengo la verguenza de decirlo a mis familiares y amigo sino el dolor propio de una descilucion...estamos juntos aun pero mi corazon se siente triste por lo ocurrido.

M
makiko_6123690
16/8/11 a las :47
En respuesta a gentza_8724392

No soy quien pero te doy un consejo
soy un chico que formo parte de este foro hace mas o menos un año y medio, cuando preparaba mi boda, con la ilusion de un niño la noche del 5 de enero, hoy estoy separado, aqui solo en mi casa, escuchando aute, pensado en que pasó, y la respuesta no es otra que ella no queria casarse, pero aun asi se casó, y craso error, xq lo único que hizo fué arruinarme la vida, crear en mi corazon una coraza de forza que no sé si alguna vez se despojará, hacer de mi un hombre con el corazónn podrido de latir, si tu novio no quiere casarse, simple y llanamente no te cases.
el matrimonio es lago muy serio o eso se dice, ya ni lo se, no se si es una firma, un acto social, o algo que hemos de hacer llegaod un punto en nuestras vidas, lo que si se es que si dos personas se quieren con locura, y tiene esa necesidad de unir sus vidas en comun como dice fito "para toda la vida" que se casen......si existen dudas lo mejor es no casarse xq no tendrñia ningun tipo de sentido, no es una decison que se pueda tomar a la ligera.
ella se caso conmigo por inercia, la relacion estaba quebrada, rota, tras mas de diez años juntos, las presiones familiares, y las sociales, llevaron a eso....... nos casamos, pero ella no lo hizo enamorada, no tenia ilusion, era yo, un chico en medio de un foro femenino el que preparo la boda, y era cuestion de tiempo, pero eso terminó.... y ahora miro hacia atrás y piesno con un poco mas de madurez, que nunca me tendría que haber casado...tendría que haberme dado cuenta que ella no lo quería, y es por ello que si tu novio no quiere casarse, no lo puedes obligar.......si al fin y al cabo es lo mismo estar de novios que de casados, eso se dice, pero yo que lo he vivido, te digo que no es así, yo salí de la iglesia viéndola como mi mujer, hoy es una extraña.
el querer a alguien implica mucho y una de las cosas que implica es el querer compartir una vida en comun sin miedo a las ataduras ni a las firmas,el amor está por encima de todo eso, y si existen dudas lo mejor es aplicarte el consejo y te recuerdo que no soy nadie para ello........ pero ¿xq tu si te quieres casar y el no?

Te pido que me ayudes con tu opinion
Que tal, acabo de leer este mensaje y me parece interesante lo que nos cuentas, yo tengo 32 años y tengo una relación con chico mayor que yo diezaños que tiene un niño, yo lo quiero mucho a el y su hijo, nosotros vamos año y medio, porque el no queria casarse terminamos en el mes de enero la relación y volvimos en marzo, el dice que necesita tiempo que esta avanzando todo, pero a mi me da temor que nunca se concrete el tema, yo no se si esta mal que yo quiera una fecha concreta, a pesar que antes tuve varias que no se dieron, me da miedo estar perdiendo el tiempo creyendo en algo que no va a pasar

L
laraib_8318498
16/8/11 a las 19:16

Papeles no
bastantes papeles tenemos obligatorios declaracion renta , carnet de conducir etc.. para hacer uno que no es obligatorio y lo unico qu da es problemas a la larga y solo sirve para tenernos contoladitos como borregos .

S
sofya_8119010
30/8/11 a las 18:56
En respuesta a yone_7899572

Hola
hola amigas, a mi me pasa algo parecido pero un poco mas complicado, estoy embarazada de 3 meses, y mi novio no quiere casarse simplemente quiere q vivamos juntos, siento q no quiere comprometerse en algo realmente serio conmigo
y me da rabia q despues de haberlo hablado muchas veces y de q el conociera mis deseos de casarme y encima despues de embarazarme me salga con esto. En verdad me siento traicionda porque siento q me estuvo mintiendome para seguir la relacion cada q yo le hablaba del tema, porq yo le decia q si el no queria casarse mejor terminaramos asi yo me buscaba alguien q si queria lo mismo q yo...
y embarazada y todo decidi terminar con el, porq ahora siento q cada vez q le vea me acuerdo q me mintio
es una tristeza porque yo queria tener a mi bebe dentro de una familia y no me salio, pero igual voy a seguir adelante aunque ahora me sienta muy triste
Besos y suerte a todas

Animo si e puede!!!
la verdad te felicito para aver dejado a tu pareja etsando embarazada se necesita de mucho valor note preocupes el reflexionara y rtu bebe tendra una familia por lo pronto disfruta de tu embarazo

A
an0N_627189199z
6/9/11 a las 23:29

Las mujeres son d venus y los hombres de marte...
Observaba todos los comentarios, y somos muchísimas las chicas q están esa situación, y m incluyo, Claro q yo no tengo años de noviazgo, apenas llevamos 1 año y medio, pero tengo más de 10 años de conocerlo. Yo lo conocí en la uni. y fuimos muy buenos amigos, el andaba con otra chica, con la cual duro casi todos estos 10 años, ella le urgía casarse y creo q x eso terminaron, x q ella se canso de esperarlo y el x q se canso de siempre decir después.... Yo m case y tuve 2 hijas, años después m divorcie, y al encontrarnos x una casualidad, decidimos intentarlo, claro q yo le aclare q buscaba una relación formal, xq yo tenía dos peques q necesitaban encontrarse en una estabilidad emocional. El m aclaro q el ya lo había pensado y decidimos intentarlo. Ah pero pasaron los meses y decidí un buen día comentarle si nos casábamos, el en ese momento m vio y dijo q si, q lo planeáramos todo para agosto, y después en la marcha decidimos posponer para diciembre, pero ese diciembre llegó y nada. Peleamos y el m soltó la bomba, q no quería casarse q nunca ha estado en sus planes, yo m quede helada y nos separamos x cuatro meses. El m busco q m extrañaba y q no veía la vida sin mi. Yo le recordé lo q había pasado antes, y q yo no cambiaba en mi idea de casarme y formar una familia. El m dijo q también quería eso, q este tiempo vio q no quería pasar un día sin mi. Ya han pasado tres meses más y decidimos planearlo para diciembre, y decidimos empezar a juntar para ello. Pero ahora tengo más problemas encima, primero cambia el tema o se hace el loco cada vez q comienzo a hablar d ello, luego cuando digo q estoy viendo costos, m dice q no le gustan las fiestas x q nunca le das gusto a la gente, y ahora el problema mayúsculo, sus papás se separaron, su mamá corrió a su papá de la casa, y el le dio su casa a su papá x q no tenía a donde irse. Y yo estoy en shock, porque el ahora dice q esta presionado y no tiene cabeza para nada más... Ahora no se q hacer, q hago ahora si lo mando a la goma, o espero más tiempo

H
hasna_8060291
7/9/11 a las 3:16
En respuesta a yalila_8582963

Animooooooooo
yo estoy en las mismas llevo 4 años y nada el es porque no deja a su mama ella es lo mas importante para el yo perdi asta a mi familia estoy viviendo con una tia y ahora el se fue yo lo termine porq duele seguir asi aunq lo ame pero animense somos tan valiosas todas para dejar q nos hieran asi bessssssssoos a todas las mujeres q sufren por este motivo de la inseguridad y miedo de loshombres animo

Como duele el amor
Yo tengo 31 años y llevo un noviazgo de casi ocho años y mi novio dice que para que casarnos que mejor nos juntemos.
La palabra matrimonio es como decir una mala palabra y me dice que para que firmar un papel. La verdad me siento hiper mal,me parece que huye al compromiso y siento que no me ama. Creo que huye a eso, hubo un momento en elque me fue infiel y lo perdone porque creí que se merecía mi perdón y la verdad no se si hice lo correcto.
Ahora me dice que el es muy malo para mí y no se que hacer.

A
an0N_627189199z
7/9/11 a las 19:18
En respuesta a anitz_7264988

Hola.....
Sabes tienes razon ...mira yo puedo hablar por las dos partes...fui casada y de las dos civil he iglesia...y no funciono ahora soy divorciada..mi matrimonio fue un infierno ...ahora tengo un noviazgo de 3 anios y mi novio no quiere formalizar pero si quiere vivamos juntos y todo la relacion es algo hermoso ni un verdadero pero le podias encontrar y yo me quiero casar pero el nomas no....
A que voy?....
Por donde la veas....aun casada si no funciona te retiras con dignidad y cuando eres la concuvina te dan una muy merecida patada en el trasero...yo vivi un divorcio feo y un matrimonio aun mas pero si algo aprendi es que en todo hay la posibilidad de fracasar estamos en un mundo que no es rosa pero ..cuando tienes tu lugar como esposa es diferente ......
Yo estoy viviendo con el en una casa mia , que le preste se la pedi hace poco diciendole que la ocupaba y que rentara...me pidio unas semanas para encontrar llevamos ya un mes muy agusto y la verdad me he acostumbradoa su compania y eso ...hace poco cumplimos 3 anios y me dio mucha melancolia ...la verdad se aconcho y para no hacerla de largas le dije que queria un compromiso no para casarme ya pero si para mas adelante y que si no queria no hay problema pero que yo no queria vivir en concuvinato...que buscara una casa y me dio mucho sentimiento ya con lagrimas y un poco de coraje le dije que no habia pensado como me sentia yo que ante la gente (familia y amigos)somos los novios y aqui escondidos jugamos a casados que en que papel quedo yo...total..mira yo se que casarme ahora no pero se me hizo muy poca como andabamos...y muy concha que diga todo contigo menos el compromiso que te da a pensar por mas maravillosa que sea la relacion?......
Pues yo ya le di fecha para que se fuera ,le dije que seguiamos como novios...pero si como novios que esto no era para mi y no me hacia bien...que no lo corria el se hiba, y que si no hay compromiso esta bien pero que me deje vivir como lo que soy soltera y con los beneficios de ser soltera no ha ser casada sin los beneficios de serlo....No se si la relacion funcione pero no es bueno crear relaciones de dependencia emocional mas cuando no hay nada seguro....
Haber que pasa....

Hola...
m pareció muy estupendo tu mss.. es el punto de toda esta maraña, es la realidad y creo q lo debemos de aplicar..."que si no hay compromiso esta bien pero que me deje vivir como lo que soy soltera y con los beneficios de ser soltera no ha ser casada sin los beneficios de serlo..." . Eso es en resumida cuenta... Si corremos cuando nos piden tiempo, cuando nos marcan contestamos a la primera, sinos piden q salgamos cuando ellos quieren y les damos sexo, q les va importar, ya tienen todo lo q necesitan, solo q sin el tedioso compromiso. Debemos ponernos más enérgicas, y darnos a valer (aunque en realidad nos duela y chorronal) No quieren compromisos, ni obligaciones, entonces seamos novias d manita sudada, ser solteras y sus beneficios, de salir con alguien más, con amigos, sin ellos. Haber si nos comienzan a valorar, y a no estar dispuestas a q nos utilicen..!!!

A
an0N_692616699z
8/9/11 a las 21:03
En respuesta a lizeth_8748708

Yo se le propuse matrimonio y el dijo no
A mi me paso peor, yo le dije te Quieres Casar Conmigo? y el me dijo con un rotundo no, después de tres años de relación la verdad que se me roto el corazón y el alma, me deprimido mucho y no se que hacer, ni como hacer, ojala alguien pudiera a aconsejarme

Ay nena...
no sabes cuánto lo siento, me imagino estando en tu situación y no sé qué haría...si matarlo o...matarlo!
Definitivamente debes alejarte de él, cada vez que quieras verle o llamarle, recuerda ese momento en el que te dijo no. Es muy doloroso y una siente que ha perdido tiempo con alguien que no vale la pena, todo tu mundo se desploma, te entiendo amiga, pero ni modo, igual siéntete feliz de que te sacaste de encima a un inmaduro y en el momento menos esperado conocerás a alguien mejor que sí esté dispuesto a casarse contigo

S
shuhui_7027986
22/9/11 a las 5:00

Mi novio no quiere casarse
Deyanira241 no dices cuanto tiempo llevas de relación, pero si llevas menos del año es lógico que no se quiera casar y tu tampoco te deberias de querer casar, y si llevas mas de tres años y aun no se quiere casar, yo creo que es hora de que termines esa relación porque obviamente no te ama lo suficiente como para casarse contigo.

Cuando un hombre ya esta bien establecido, tiene trabajo remunerado y no se quiere casar contigo, significa que en realidad tu no eres la persona con la que el se visualiza en un futuro.

Entre mas le presiones menos se va a querer casar, pero tambien si no le pones un ultimatum vas a estar 10 años de tu vida ahi perdidos con el. Piensa bien porque es que no se quiere casar, y si es porque no se visualiza contigo en un futuro, lo mejor es que termines esa relación. Ahora si le pones un ultimatum, ten encuenta que tendras que cumplirlo porque si no no te va a creer despues, si no cumples lo que dices.

S
shuhui_7027986
22/9/11 a las 5:09
En respuesta a dorica_6070317

Mi novio no quiere casarse
Amiga...se exactamente lo q sientes. Convivo con mi pareja hace 2 años. El siempre me ha dicho que no cree en el matrimonio por sus experiencias pasadas, de dos fracasos matrimoniales. Luego para Marzo 2011 decidimos casarnos. Le dimos el anuncio a todo el mundo incluso sin haber fijado fecha aun. Luego decidimos q seria para julio. De mas esta decir q no cabia en mi ser del orgullo y la emocion. Hace 2 meses me dijo q no nos casariamos q tenemos una relacion linda y q desea estar conmigo hasta q la muerte nos cepare pero casarse no. Ahora no solo tengo la verguenza de decirlo a mis familiares y amigo sino el dolor propio de una descilucion...estamos juntos aun pero mi corazon se siente triste por lo ocurrido.

Mi novio no quiere casarse.
Pues es que si querías casarte y era importante para ti no debiste haberte ido a vivir en union libre con el. Los hombres no valoran lo que no les cuesta. El se siente muy comodo con la situación, si de verdad te ama, y sabe que es importante para ti se casara contigo. Lo que tienes que hacer es separarte de el, ponerle un ultimatum, y decirle que lo amas mucho pero que para ti es importante casarse, no llores, no supliques, portate digna, dile que ves caminos distintos y que tu ya no quieres vivir con el, si no se casan porque para ti es importante.

Si te ama de verdad, te va a buscar, si no es mejor que termines con el, a que sigas perdiendo mas años de tu vida al lado de un hombre que no se hace responsable.

G
guohua_6752575
22/9/11 a las 6:57

Ya no le des de cenar
Si le das lo que él quiere (sexo) para que se casa? Si lo tiene todo sin responsabilidades. Quitale sus beneficios y buscara opciones, si te ama te propondra matrimonio sino buscara otra chica facil.

A
abu_9334431
22/9/11 a las 13:13
En respuesta a shuhui_7027986

Mi novio no quiere casarse
Deyanira241 no dices cuanto tiempo llevas de relación, pero si llevas menos del año es lógico que no se quiera casar y tu tampoco te deberias de querer casar, y si llevas mas de tres años y aun no se quiere casar, yo creo que es hora de que termines esa relación porque obviamente no te ama lo suficiente como para casarse contigo.

Cuando un hombre ya esta bien establecido, tiene trabajo remunerado y no se quiere casar contigo, significa que en realidad tu no eres la persona con la que el se visualiza en un futuro.

Entre mas le presiones menos se va a querer casar, pero tambien si no le pones un ultimatum vas a estar 10 años de tu vida ahi perdidos con el. Piensa bien porque es que no se quiere casar, y si es porque no se visualiza contigo en un futuro, lo mejor es que termines esa relación. Ahora si le pones un ultimatum, ten encuenta que tendras que cumplirlo porque si no no te va a creer despues, si no cumples lo que dices.

Lo perdemos todo
no se quiere casar porque hy dia te casas y luego si te separas lo pierdes todo y mas si hay hijos de por medio y cada dia se casara menos gente como no cambien las leyes

A
adassa_6924776
27/9/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_627189199z

Las mujeres son d venus y los hombres de marte...
Observaba todos los comentarios, y somos muchísimas las chicas q están esa situación, y m incluyo, Claro q yo no tengo años de noviazgo, apenas llevamos 1 año y medio, pero tengo más de 10 años de conocerlo. Yo lo conocí en la uni. y fuimos muy buenos amigos, el andaba con otra chica, con la cual duro casi todos estos 10 años, ella le urgía casarse y creo q x eso terminaron, x q ella se canso de esperarlo y el x q se canso de siempre decir después.... Yo m case y tuve 2 hijas, años después m divorcie, y al encontrarnos x una casualidad, decidimos intentarlo, claro q yo le aclare q buscaba una relación formal, xq yo tenía dos peques q necesitaban encontrarse en una estabilidad emocional. El m aclaro q el ya lo había pensado y decidimos intentarlo. Ah pero pasaron los meses y decidí un buen día comentarle si nos casábamos, el en ese momento m vio y dijo q si, q lo planeáramos todo para agosto, y después en la marcha decidimos posponer para diciembre, pero ese diciembre llegó y nada. Peleamos y el m soltó la bomba, q no quería casarse q nunca ha estado en sus planes, yo m quede helada y nos separamos x cuatro meses. El m busco q m extrañaba y q no veía la vida sin mi. Yo le recordé lo q había pasado antes, y q yo no cambiaba en mi idea de casarme y formar una familia. El m dijo q también quería eso, q este tiempo vio q no quería pasar un día sin mi. Ya han pasado tres meses más y decidimos planearlo para diciembre, y decidimos empezar a juntar para ello. Pero ahora tengo más problemas encima, primero cambia el tema o se hace el loco cada vez q comienzo a hablar d ello, luego cuando digo q estoy viendo costos, m dice q no le gustan las fiestas x q nunca le das gusto a la gente, y ahora el problema mayúsculo, sus papás se separaron, su mamá corrió a su papá de la casa, y el le dio su casa a su papá x q no tenía a donde irse. Y yo estoy en shock, porque el ahora dice q esta presionado y no tiene cabeza para nada más... Ahora no se q hacer, q hago ahora si lo mando a la goma, o espero más tiempo

Yo soy de marte
eripeper con mi pareja anterior paso algo parecido y siempre discutiamos por lo mismo, pero el caso era al reves, yo era la que no queria casarme porque teniamos muchas movidas, al final tras tanta presion por parte de el y mi familia, y mi culpa por verlo sufrir, le decia que si,pero luego me arrepentia, le queria por eso cedia, mi intencio no era marearle.solo queria esperar a que las cosas estuvieran bien. el creia que si nos casabamos todo se arreglaria por eso insistia. al final nos desgastamos, y ya no estamos juntos. mi duda es, si hubieramos aparacado ese tema quiza no hubieramos llegado al fin? solo te lo digo para que intentes aparcarlo un tiempo a ver si a él le pasa lo mismo, se le va la presion y al final dice si quiero. a mi no me dieron tiempo y al final me agobie y decidi dejarle, no solo por eso porque tambien teniamos mas problemas, pero su presion y agobios fue la gota que colmo el vaso.te mando animo y fuerzas

C
celene_7030050
8/10/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_627189199z

Las mujeres son d venus y los hombres de marte...
Observaba todos los comentarios, y somos muchísimas las chicas q están esa situación, y m incluyo, Claro q yo no tengo años de noviazgo, apenas llevamos 1 año y medio, pero tengo más de 10 años de conocerlo. Yo lo conocí en la uni. y fuimos muy buenos amigos, el andaba con otra chica, con la cual duro casi todos estos 10 años, ella le urgía casarse y creo q x eso terminaron, x q ella se canso de esperarlo y el x q se canso de siempre decir después.... Yo m case y tuve 2 hijas, años después m divorcie, y al encontrarnos x una casualidad, decidimos intentarlo, claro q yo le aclare q buscaba una relación formal, xq yo tenía dos peques q necesitaban encontrarse en una estabilidad emocional. El m aclaro q el ya lo había pensado y decidimos intentarlo. Ah pero pasaron los meses y decidí un buen día comentarle si nos casábamos, el en ese momento m vio y dijo q si, q lo planeáramos todo para agosto, y después en la marcha decidimos posponer para diciembre, pero ese diciembre llegó y nada. Peleamos y el m soltó la bomba, q no quería casarse q nunca ha estado en sus planes, yo m quede helada y nos separamos x cuatro meses. El m busco q m extrañaba y q no veía la vida sin mi. Yo le recordé lo q había pasado antes, y q yo no cambiaba en mi idea de casarme y formar una familia. El m dijo q también quería eso, q este tiempo vio q no quería pasar un día sin mi. Ya han pasado tres meses más y decidimos planearlo para diciembre, y decidimos empezar a juntar para ello. Pero ahora tengo más problemas encima, primero cambia el tema o se hace el loco cada vez q comienzo a hablar d ello, luego cuando digo q estoy viendo costos, m dice q no le gustan las fiestas x q nunca le das gusto a la gente, y ahora el problema mayúsculo, sus papás se separaron, su mamá corrió a su papá de la casa, y el le dio su casa a su papá x q no tenía a donde irse. Y yo estoy en shock, porque el ahora dice q esta presionado y no tiene cabeza para nada más... Ahora no se q hacer, q hago ahora si lo mando a la goma, o espero más tiempo

Excusas
soy psicologa , lo primero es amarte a ti misma y ver si enrealidad eso es lo que deseas para tu vida por que el tiempo pasa y vamos en decadencia , en el amor son dos , pueden haber los problemas que sean y no se deben mezclar ambas cosas , que si sus padre , que si la casa , cuando una persona ama se concentra en esa relacion y no hay contratiempos para lograr lo deseado ejemplo ; por que hay personas que se van a casar que ha sucedido el caso y se muere un familiar, un padre , una madre... y van al altar en ese momento de dolor ..vez hay cosas peores y se cumplen los deseos .. ahora si te digo una cosa tuvistes la oportunidad de lograrlo y no quisistes el dia que el volvio a buscarte que queria estar contigo le hubieses dicho bueno amor esta bien pero a mi casa regresas siendo mi esposo , y siendo mas astuta le decias vamos a lo civil y con calma hacemos la boda y vamos a la iglesia para la vendicion ....tenlo por seguro que en menos de 5 dias laborables por lo civil ya hubieses estado casada ..espero cielo que si llega otra oportnidad sepas jugar con la situacion y ser astuta veras la solucion deseada , como decimos en mi tierra saber jugar con las fichas y saber como cambiar los papeles a tu favor ..sientate analiza y veras

R
rabah_5838862
18/2/12 a las 2:11
En respuesta a shuhui_7027986

Mi novio no quiere casarse
Deyanira241 no dices cuanto tiempo llevas de relación, pero si llevas menos del año es lógico que no se quiera casar y tu tampoco te deberias de querer casar, y si llevas mas de tres años y aun no se quiere casar, yo creo que es hora de que termines esa relación porque obviamente no te ama lo suficiente como para casarse contigo.

Cuando un hombre ya esta bien establecido, tiene trabajo remunerado y no se quiere casar contigo, significa que en realidad tu no eres la persona con la que el se visualiza en un futuro.

Entre mas le presiones menos se va a querer casar, pero tambien si no le pones un ultimatum vas a estar 10 años de tu vida ahi perdidos con el. Piensa bien porque es que no se quiere casar, y si es porque no se visualiza contigo en un futuro, lo mejor es que termines esa relación. Ahora si le pones un ultimatum, ten encuenta que tendras que cumplirlo porque si no no te va a creer despues, si no cumples lo que dices.

Yo estoy igual esperon me ayuden mi novio no quiere casarse conmigo
llevo cinco años con mi novio yo tengo 25 años y el 30... como toda pareja hemos tenido altos y bajos... cuando empezamos quedamos que cuando terminara mi carrera nos hibamos a comprometer para luego casarnos, ya en dos meses culmino mi profesion pero nada de nada... que me aconsejan no lo quiero perder lo amo...pero tampoco quiero verme muy desesperada, y no quiero perder mas mi tiempo

Y
yuyang_5855342
18/2/12 a las 7:17

Pues no te cases y ya!!!!
NO HAGAS ESA TONTERIA!!! EL AMOR ESTA COMPROBADO POR LA CIENCIA NO DURA MAS DE CINCO AÑOS DESPUES SOLO ES COMPAÑERISMO, CARIÑO COMO DE HERMANITOS Y TU QUIERES ESO=
YA UBICATE Y AHORRATE EL DINERAL DE LA BODA DISFRUTA VIAJA NO TE ATES A LAVAR CALZONES Y FREIR HUEVOS CON BESOS APRESURADOS Y SEXO UNA VEZ AL MES!!!!

K
karuna_7975404
25/2/12 a las :38

no sexo
mira linda el no se casara si te lo dire yo tengo 23 años de edad el 26 y tenemos 8 años de novios y tampoco se quiere casar a de decir k para k si tiene sexo conmigo parrandas con sus amigos un buen trabajo si tiene sexo con el olvidate k se case contigo

R
reem_9402702
6/5/12 a las 21:17

Me pasa algo similar
Voy para 10 años con mi esposo y nos casamos x lo civil hace un año pero me he sentido frustrada x q todas mis amigas se han casado x la iglesia y lo civil d blanco y yo no lo pude hacer x q el no quiso le he dicho en ocasiones que nos casemos por la iglesia y dice que cuando estemos viejos. No se que hacer x q cada vez q veo fotos de matrimonios me entra la tristeza de que yo no he podido realizar mi sueño. Que me aconsejan que haga?

K
karuna_7975404
8/5/12 a las 1:13
En respuesta a yuyang_5855342

Pues no te cases y ya!!!!
NO HAGAS ESA TONTERIA!!! EL AMOR ESTA COMPROBADO POR LA CIENCIA NO DURA MAS DE CINCO AÑOS DESPUES SOLO ES COMPAÑERISMO, CARIÑO COMO DE HERMANITOS Y TU QUIERES ESO=
YA UBICATE Y AHORRATE EL DINERAL DE LA BODA DISFRUTA VIAJA NO TE ATES A LAVAR CALZONES Y FREIR HUEVOS CON BESOS APRESURADOS Y SEXO UNA VEZ AL MES!!!!


tienes toda la razonnn

K
karuna_7975404
8/5/12 a las 1:15
En respuesta a reem_9402702

Me pasa algo similar
Voy para 10 años con mi esposo y nos casamos x lo civil hace un año pero me he sentido frustrada x q todas mis amigas se han casado x la iglesia y lo civil d blanco y yo no lo pude hacer x q el no quiso le he dicho en ocasiones que nos casemos por la iglesia y dice que cuando estemos viejos. No se que hacer x q cada vez q veo fotos de matrimonios me entra la tristeza de que yo no he podido realizar mi sueño. Que me aconsejan que haga?


habla con el dile lo k sientes y lo k quieres

K
karuna_7975404
8/5/12 a las 1:20
En respuesta a guohua_6752575

Ya no le des de cenar
Si le das lo que él quiere (sexo) para que se casa? Si lo tiene todo sin responsabilidades. Quitale sus beneficios y buscara opciones, si te ama te propondra matrimonio sino buscara otra chica facil.


malo me dijiste facil jajaja

Z
zviad_5525036
8/5/12 a las 20:57
En respuesta a rabah_5838862

Yo estoy igual esperon me ayuden mi novio no quiere casarse conmigo
llevo cinco años con mi novio yo tengo 25 años y el 30... como toda pareja hemos tenido altos y bajos... cuando empezamos quedamos que cuando terminara mi carrera nos hibamos a comprometer para luego casarnos, ya en dos meses culmino mi profesion pero nada de nada... que me aconsejan no lo quiero perder lo amo...pero tampoco quiero verme muy desesperada, y no quiero perder mas mi tiempo

Yo estaba en tu situación... y logré que me diera el anillo...
Haay chica, me identifico mucho contigo llevabamos 6 años de relación. Cuando terminé mi carrera el había prometido que nos casaríamos, y naaada, al final, lo estaba odiando, lo presionaba y terminabamos en pleito siempre, hasta que dije, si no se quiere casar conmigo, no le voy a rogar, comencé saliendo más con mis amigas, permitiéndome tener una vida sin que él fuera el centro de mi vida, el comenzó a darse cuenta que me necesitaba más de lo que imaginaba, porque no a todo era un SI (como antes, hasta el sexo), son a lo que llamamos darles PICOTONES, no es necesario que le hagas saber que hay alguien más interesado en ti, más bien que tu no dependes de él, funciona muchisimo, en verdad, haa les recomiendo a todas PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... ..
Llevo 6 meses de casada, y estamos felices, el me dio el anillo un día inesperado y al final nos casamos como quisimos, fue hermosoooo, tengo al marido más maravilloso del mundo.
Te puedo asegurar, que desde que les haces saber que eres independiente, ellos caen a tus pies.
Mucha suérte

J
janete_6926165
8/5/12 a las 23:36

¿quién ha logrado casarse?
Chicas leo los mensajes y muchos son de años atrás y les pregunto ¿alguien ha logrado casarse? ¿se separaron? ¿qué hicieron para que su pareja se comprometiera?

yo por lo pronto he dejado de presionarlo y esperar que mejoremos tanto económicamente y en nuestra relación. Mi novio anteriormente me ha dicho que no quiere casarse pero que me ama y quiere estar conmigo para toda la vida, que un papel no debe ser la demostración de amor verdadero ni garantiza la felicidad, entonces lo dejé, a los días me buscó y veo que ha cedido y a veces me dice comentarios sobre casarnos, en fin, me dijo cosas que me ilusionaron pero no me dejo llevar, me han recomendado que no lo presione puesto que actualmente él no está bien económicamente y no tiene sentido decirle que nos casemos y que además él es muy buen hombre, no tengo problemas con él de ningún índole, no tengo quejas de él para nada, solo de este tema.
Yo decidí (sin decirle) darle un tiempo, apoyarlo, ser buena novia como siempre y esperar y si veo que las cosas mejoran y él nada de nada pues lo termino, él sabe perfectamente que yo sí quiero casarme y no tengo problemas con dejarlo.

Chicas, por favor compartan sus experiencias de quién pudo por fin casarse...a ver si el resto tomamos nota.

Besos.

Z
zviad_5525036
9/5/12 a las 2:27
En respuesta a janete_6926165

¿quién ha logrado casarse?
Chicas leo los mensajes y muchos son de años atrás y les pregunto ¿alguien ha logrado casarse? ¿se separaron? ¿qué hicieron para que su pareja se comprometiera?

yo por lo pronto he dejado de presionarlo y esperar que mejoremos tanto económicamente y en nuestra relación. Mi novio anteriormente me ha dicho que no quiere casarse pero que me ama y quiere estar conmigo para toda la vida, que un papel no debe ser la demostración de amor verdadero ni garantiza la felicidad, entonces lo dejé, a los días me buscó y veo que ha cedido y a veces me dice comentarios sobre casarnos, en fin, me dijo cosas que me ilusionaron pero no me dejo llevar, me han recomendado que no lo presione puesto que actualmente él no está bien económicamente y no tiene sentido decirle que nos casemos y que además él es muy buen hombre, no tengo problemas con él de ningún índole, no tengo quejas de él para nada, solo de este tema.
Yo decidí (sin decirle) darle un tiempo, apoyarlo, ser buena novia como siempre y esperar y si veo que las cosas mejoran y él nada de nada pues lo termino, él sabe perfectamente que yo sí quiero casarme y no tengo problemas con dejarlo.

Chicas, por favor compartan sus experiencias de quién pudo por fin casarse...a ver si el resto tomamos nota.

Besos.

Yo logré casarme!!
Tengo un comentario abajo donde cuento mi experiencia... es muy lindo de tu parte que apoyes y ames a tu novio sin esperar nada a cambio. Te deseo lo mejor y cuando llegue el momento y el día menos esperado te darán el anillo... suérte

J
janete_6926165
15/5/12 a las 6:51
En respuesta a zviad_5525036

Yo estaba en tu situación... y logré que me diera el anillo...
Haay chica, me identifico mucho contigo llevabamos 6 años de relación. Cuando terminé mi carrera el había prometido que nos casaríamos, y naaada, al final, lo estaba odiando, lo presionaba y terminabamos en pleito siempre, hasta que dije, si no se quiere casar conmigo, no le voy a rogar, comencé saliendo más con mis amigas, permitiéndome tener una vida sin que él fuera el centro de mi vida, el comenzó a darse cuenta que me necesitaba más de lo que imaginaba, porque no a todo era un SI (como antes, hasta el sexo), son a lo que llamamos darles PICOTONES, no es necesario que le hagas saber que hay alguien más interesado en ti, más bien que tu no dependes de él, funciona muchisimo, en verdad, haa les recomiendo a todas PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... ..
Llevo 6 meses de casada, y estamos felices, el me dio el anillo un día inesperado y al final nos casamos como quisimos, fue hermosoooo, tengo al marido más maravilloso del mundo.
Te puedo asegurar, que desde que les haces saber que eres independiente, ellos caen a tus pies.
Mucha suérte

Gracias nenandy27
Que buena tu historia, me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño de estar con quien más te ama FELICIDADES!
Mira, yo pienso igual que tú, hay que ser independiente esa es la mejor arma de cualquier persona.
Yo salgo con mis amigas cuando puedo, soy fiel 100% y de vez en cuando me divierto con mis amigas y cuando regreso noto que me extraña y demás...
Espero me salga todo bien como a ti y exhorto a las demás chicas para que nos cuenten quién logró casarse... y ya saben es necesario ser independiente, ganarse su propio dinero, trabajar y tener actividades que no lo incluyan a él.

K
karuna_7975404
24/5/12 a las 21:08
En respuesta a zviad_5525036

Yo estaba en tu situación... y logré que me diera el anillo...
Haay chica, me identifico mucho contigo llevabamos 6 años de relación. Cuando terminé mi carrera el había prometido que nos casaríamos, y naaada, al final, lo estaba odiando, lo presionaba y terminabamos en pleito siempre, hasta que dije, si no se quiere casar conmigo, no le voy a rogar, comencé saliendo más con mis amigas, permitiéndome tener una vida sin que él fuera el centro de mi vida, el comenzó a darse cuenta que me necesitaba más de lo que imaginaba, porque no a todo era un SI (como antes, hasta el sexo), son a lo que llamamos darles PICOTONES, no es necesario que le hagas saber que hay alguien más interesado en ti, más bien que tu no dependes de él, funciona muchisimo, en verdad, haa les recomiendo a todas PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... ..
Llevo 6 meses de casada, y estamos felices, el me dio el anillo un día inesperado y al final nos casamos como quisimos, fue hermosoooo, tengo al marido más maravilloso del mundo.
Te puedo asegurar, que desde que les haces saber que eres independiente, ellos caen a tus pies.
Mucha suérte

Lo pondre en practica
graciasss

S
shahin_7232351
25/5/12 a las 19:54

El mio tampoco quiere casarse!
Veo que este mensaje ya es de hace bastante tiempo. Pero me gustaria saber que hiciste? yo estoy en la misma situacion llevo 10 años 6 meses con mi novio y me encantaria estar comprometida, no se se se ira a dar, me encantaria poder casarme el otro año, a veces siento que ya se acerca el dia que va a tomar la decisión, pero tambien me da miedo hacerme una falsa ilusion, y me siento fustrada, el pensar que yo quiero casarme y deseo tanto eso y el me dice que quiere pero no lo demuestra, cabe mencionar que compro un terreno para construir nuestra casa, pero me pongo a pensar si esta pensando en construir, amueblar y todo lo que conlleva una casa, como que pasara mucho tiempo no se si pueda aguantar eso! yo creo que las cosas se van haciendo poco a poco y se que juntos las podemos hacer con mayor facilidad, Que puedo hacer??

S
shahin_7232351
25/5/12 a las 20:04

Mi novio no quiere compromiso aun
Veo que este mensaje ya es de hace bastante tiempo. Pero me gustaria saber que hiciste? yo estoy en la misma situacion llevo 10 años 6 meses con mi novio y me encantaria estar comprometida, no se se se ira a dar, me encantaria poder casarme el otro año, a veces siento que ya se acerca el dia que va a tomar la decisión, pero tambien me da miedo hacerme una falsa ilusion, y me siento fustrada, el pensar que yo quiero casarme y deseo tanto eso y el me dice que quiere pero no lo demuestra, cabe mencionar que compro un terreno para construir nuestra casa, pero me pongo a pensar si esta pensando en construir, amueblar y todo lo que conlleva una casa, como que pasara mucho tiempo no se si pueda aguantar eso! yo creo que las cosas se van haciendo poco a poco y se que juntos las podemos hacer con mayor facilidad, Que puedo hacer??

S
shahin_7232351
25/5/12 a las 20:06

Tampoco quire casarse!
Veo que este mensaje ya es de hace bastante tiempo. Pero me gustaria saber que hiciste? yo estoy en la misma situacion llevo 10 años 6 meses con mi novio y me encantaria estar comprometida, no se se se ira a dar, me encantaria poder casarme el otro año, a veces siento que ya se acerca el dia que va a tomar la decisión, pero tambien me da miedo hacerme una falsa ilusion, y me siento fustrada, el pensar que yo quiero casarme y deseo tanto eso y el me dice que quiere pero no lo demuestra, cabe mencionar que compro un terreno para construir nuestra casa, pero me pongo a pensar si esta pensando en construir, amueblar y todo lo que conlleva una casa, como que pasara mucho tiempo no se si pueda aguantar eso! yo creo que las cosas se van haciendo poco a poco y se que juntos las podemos hacer con mayor facilidad, Que puedo hacer??

O
olallo_5719694
28/5/12 a las 5:21

Nosotras podriamos hacer lo q sea con ellos pero..
siempre terminamos haciendo lo q ellos dicen , ahora me doy cuenta de tantas cosas y me odio a mi misma por no aferrarme a mis sueños , mi historia es esta, yo vivia en otra ciudad ya tenia un niño de 2 años conoci a un hombre increible en el trabajo pero el era de otra cuidad, el vivia alli por q estudiaba, todo parecia un cuento de hadas , yo le puse las cartas sobre la mesa , de q yo ya tenia un niño y q solo queria una relacion seria ,el me hizo saber q asi seria, mientras pasaba el tiempo me enamoraba mas de el , termino de estudiar y me pidio matrimonio y me prometio una boda hermosa, nos mudamos a su ciudad y por mas q pasaba el tiempo no veia anillo ni nada por el otro lado puros pretextos para no hacerlo, sin embargo siempre me precionaba con embarazarme, y yo le respondia q primero me queria casar por q despues del bebe seria muy dificil por lo economico, tenia mil ganas de embarazarme pero no veia nada claro, hasta q un dia nos peleamos y me dijo q nunca se casaria conmigo despues de 4 años!!! , en ese momento tome la decicion de irme , pues mi plan de casarme y tener mi boda , nadie lo hiba a destruir segun yo, cuando de pronto me entere de q esta embarazada cai en deprecion y lo odieee en ese momento yo le confece mi plan de irme y dejarlo para siempre pues todo esos años el solo me hizo perder el tiempo pues aun siendo madre soltera tenia galanes con propuestas de matrimonio, en fin me dio un añillo insignificante, y solo me case por lo civil sin fiesta ni invitados ni mucho menos vestido, nada solo fui a firmar un cochino papel a una horrible oficina de gobierno y no lo hice por amor solo por mi seguridad y la de mis niños, lo odioooo
y todos los dias lloro por q el me quito ese plan rompio su promesa jugo con mi vida como quizo, vivo frustrada por su culpa soy diseñadora de modas y es el colmo q hare vestidos de novia para todas menos para mii ,las cosas fueron como el quizo y yo se lo perrmiti al esperarlo 4 malditos años , pero solo yo tube la culpa al darle todo tan facil, cuando se q pude tener lo q yo queria, bien decian las abuelas q para q alguien va a querer comprar una vaca si le tiene leche gratis... por favor chicas por favor, espero q mi experiencia le sirva de algo , hagan algo ustedes q aun estan a tiempo y q nadie tome deciciones por ustedes es su vida y solo ay una.

O
olallo_5719694
28/5/12 a las 5:23
En respuesta a shahin_7232351

Tampoco quire casarse!
Veo que este mensaje ya es de hace bastante tiempo. Pero me gustaria saber que hiciste? yo estoy en la misma situacion llevo 10 años 6 meses con mi novio y me encantaria estar comprometida, no se se se ira a dar, me encantaria poder casarme el otro año, a veces siento que ya se acerca el dia que va a tomar la decisión, pero tambien me da miedo hacerme una falsa ilusion, y me siento fustrada, el pensar que yo quiero casarme y deseo tanto eso y el me dice que quiere pero no lo demuestra, cabe mencionar que compro un terreno para construir nuestra casa, pero me pongo a pensar si esta pensando en construir, amueblar y todo lo que conlleva una casa, como que pasara mucho tiempo no se si pueda aguantar eso! yo creo que las cosas se van haciendo poco a poco y se que juntos las podemos hacer con mayor facilidad, Que puedo hacer??

Q mi experiencia te sirva
escribi mi historia en el muro por favor leela y no pases por lo mismo q yo.saludos bye

G
gea_9941343
30/5/12 a las :46

Hola
Buscate otro chiquita. Y no pierdas el tiempo. Y a la otra no le sueltes mas que besitos. Pero en la bocanomas. Hee

A
an0N_902759799z
12/6/12 a las 15:36

Novios que no quieren casarse
Muchos chicos, basta que les digan, repitan y presionen indirectamente para que se casen.... para que no quieran.

Parece que les entre yuyu, un miedo terrible al meterse en lo que parece no tienen control.

La solución es bien fácil jeje basta con dejar aparentemente la idea de casarse apartada, como si ya la novia no quisiera.

Si la novia empieza a sonreir como contenta y aliviada de no casarse, como dando a entender que aún no está segura del todo de haber encontrado al hombre adecuado... que ellos se ponen las pilas por miedo a paerder a la novia.

jeje lo bueno es seguir con la idea de que una no quiere ya casarse, que así ya está bien por el momento y que ya se verá lo que depare el futuro jejeje Vamos, dejar que sea el novio el que empiece a tener ganas y el que pida casarse.

Esto no vale hacerlo una semanita jajaja nooo esto puede durar un mes o hasta 3 meses pero vale la pena y sobre todo hacer el papelito ante los amigos y familia. Así seguro qpica y le entran ganas.

Si pasado el tiempo no actúa así es que realmente él no es tu novio sinó un ligue duradero, por lo que hay de pensar que no vale la pena para nada serio.

Un besooooo

J
janete_6926165
13/6/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_902759799z

Novios que no quieren casarse
Muchos chicos, basta que les digan, repitan y presionen indirectamente para que se casen.... para que no quieran.

Parece que les entre yuyu, un miedo terrible al meterse en lo que parece no tienen control.

La solución es bien fácil jeje basta con dejar aparentemente la idea de casarse apartada, como si ya la novia no quisiera.

Si la novia empieza a sonreir como contenta y aliviada de no casarse, como dando a entender que aún no está segura del todo de haber encontrado al hombre adecuado... que ellos se ponen las pilas por miedo a paerder a la novia.

jeje lo bueno es seguir con la idea de que una no quiere ya casarse, que así ya está bien por el momento y que ya se verá lo que depare el futuro jejeje Vamos, dejar que sea el novio el que empiece a tener ganas y el que pida casarse.

Esto no vale hacerlo una semanita jajaja nooo esto puede durar un mes o hasta 3 meses pero vale la pena y sobre todo hacer el papelito ante los amigos y familia. Así seguro qpica y le entran ganas.

Si pasado el tiempo no actúa así es que realmente él no es tu novio sinó un ligue duradero, por lo que hay de pensar que no vale la pena para nada serio.

Un besooooo


Me parece buena idea, pero esto solo debe aplicarse cuando se tiene una relación de más de dos años y que la misma sea buena y estable, que no tengan problemas económicos ni problemas graves dentro de la relación porque nadie se quiere casar sin nada de plata ni con alguien que causa más tristeza que felicidad...
Pero me parece buena idea, gracias por compartir el dato.
¿Sabes si a alguien le ha funcionado, o a ti?

Besos.

J
janete_6926165
20/6/12 a las 5:11

Gracias katycoll
Me parece muy acertada tu opinión, yo estoy en ese plan y parece tener efecto ya que él solo habla de casarnos y mudarnos, yo no le comento nada de la boda...pero solo le creeré después que firme el papel, jajaja!!

Besos!

A
an0N_902759799z
20/6/12 a las 11:32
En respuesta a janete_6926165

Gracias katycoll
Me parece muy acertada tu opinión, yo estoy en ese plan y parece tener efecto ya que él solo habla de casarnos y mudarnos, yo no le comento nada de la boda...pero solo le creeré después que firme el papel, jajaja!!

Besos!

Seguro que te irá bien así
Ahora si sigues como que sí te gusta la idea pero que no tienes prisa alguna, será el quien pase a tener prisa jeje Has de hacerte valorar y que sea él quien crea que es el afortunado por cazarte y por tanto que quiera apresurarse por si cambias de idea.

Mucha suerte!

Y
yongyi_6039687
20/9/12 a las 22:41

Seamos novias comprensivas
YO voy a cumlpir 7 años de relacion con mi novio y cada vez que me digo el tiempo de mi relacion me preguntan para cuando la boda????

En primera el es una persona muy comprensiva, y se que es el amor de mi vida, cuando yo decidi tomar la iniciativa de casarnos el me dijo, esperemos porque aun no tengo nada que ofrecerte, y la verdad poco a poco agote su paciencia con el tema.
Despues de un tiempo entendi que no debia presionarlo y deje de preocuparme por ese tema y no tocaba el tema, me dedique a mi a mis cosas a mi trabajo (en exceso) tanto que lo deje en segundo termino, el se sentia abandonado, que no lo queria, que habia alguien mas en vida (cosa que no era asi), simplemente era que estaba desarrollandome profesionalmente. Despues de tanto dedicarme a mi decidi que debimos alejarnos y el por su lado y yo por el mio, despues de 3 meses me busco y el ya habia cambiado su manera de ser, mas responsable ya con casa y carro (endeudado) pero mas responsable.

pero me sigue quedando la incognita, y volvemos a tocar el tema despues de 7 años juntos cuando nos vamos a casar??? el me dice que para el prox año (2013) porque estara mas libre de deudas, ahora le dedico mas tiempo y soy un poco mas comprensiva con el, nos ayudamos mutuamente pero de verdad que ya no estamos para ser novios de manos sudadas, siento que nuestra relacion ya debe pasar al siguiente nivel. Pero ya no se que pensar y aveces dudo de lo que sienta por mi =(

J
janete_6926165
28/9/12 a las 17:02
En respuesta a yongyi_6039687

Seamos novias comprensivas
YO voy a cumlpir 7 años de relacion con mi novio y cada vez que me digo el tiempo de mi relacion me preguntan para cuando la boda????

En primera el es una persona muy comprensiva, y se que es el amor de mi vida, cuando yo decidi tomar la iniciativa de casarnos el me dijo, esperemos porque aun no tengo nada que ofrecerte, y la verdad poco a poco agote su paciencia con el tema.
Despues de un tiempo entendi que no debia presionarlo y deje de preocuparme por ese tema y no tocaba el tema, me dedique a mi a mis cosas a mi trabajo (en exceso) tanto que lo deje en segundo termino, el se sentia abandonado, que no lo queria, que habia alguien mas en vida (cosa que no era asi), simplemente era que estaba desarrollandome profesionalmente. Despues de tanto dedicarme a mi decidi que debimos alejarnos y el por su lado y yo por el mio, despues de 3 meses me busco y el ya habia cambiado su manera de ser, mas responsable ya con casa y carro (endeudado) pero mas responsable.

pero me sigue quedando la incognita, y volvemos a tocar el tema despues de 7 años juntos cuando nos vamos a casar??? el me dice que para el prox año (2013) porque estara mas libre de deudas, ahora le dedico mas tiempo y soy un poco mas comprensiva con el, nos ayudamos mutuamente pero de verdad que ya no estamos para ser novios de manos sudadas, siento que nuestra relacion ya debe pasar al siguiente nivel. Pero ya no se que pensar y aveces dudo de lo que sienta por mi =(

Yo creo que...
lo has hecho bien, él ya sabe qué es estar sin ti, te extrañó y volvió. Ten paciencia, pon de tu parte, no lo presiones y dile que ambos deben aportar para la boda, que se te ha ocurrido sacar una cuenta de banco juntos y que ambos ahorren mes a mes, la responsabilidad no debe recaer en él, sino en ambos, porque los dos se casan y los dos se están comprometiendo, si él siente que toda la responsabilidad es de él es comprensible que no desee casarse o que tenga miedo, es como invertir en un negocio que no puedes sostener...
Haz lo de la cuenta de banco ahorren y no platiquen de preparativos hasta que tengan un buen dinero ahorrado.
Haz que te extrañe un poco de vez en cuando, ponte más guapa que de costumbre y muéstrate feliz porque a nadie le gusta alguien enojado/triste o que esté reclamando.
Si él ya adquirió la casa y un auto es porque tiene ánimos de estar contigo. Házle saber que deseas un compañero de vida no alguien que te mantenga.

Suerte!!

Y
yajie_976575
29/9/12 a las 11:21

Me dejó embarazada para casarse conmigo
Debo ser un poco rara, porque yo estoy en el otro extremo. Varias veces me he visto en esa situación, y he salido corriendo. La última, hoy mismo debería estar casándome. A los quince días de decidirnos, y con todo el pueblo, TODO, felicitándonos, no soporté la presión y lo anulé. A mi exnovio le costó asumirlo, lo que me tranquilizó bastante. Más que nada, porque no tenemos trabajo, ni ahorros, y pretendía financiar la boda con lo que nos dieran los invitados.Mi boda no iba a ser un negocio.
Como no lo consiguió por las buenas, dos meses después se instaló en mi casa, con la excusa de que tenía que dejar la suya. Al mes le tuve que poner sus cosas en la puerta.
Un matrimonio es, a lo peor, un contrato entre dos. Forzar a la otra parte no sirve de nada, solo para frustrar y sentirse frustrado.
También me dejaron embarazada para conseguirlo. Tuve felizmente a mi retoño, que ahora es adolescente, sola, libre y
la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ah, sigo soltera

N
nune_9015771
7/10/12 a las 9:40

La ultima noticia
Amigas he estado siguiendo algunos foros donde las mujeres hablan de que sus parejas no quieren o posponen la boda. A mi me pasa lo mismo, cinco años con este y yo no dormía pensando cuál era la razón por la que él me decía que sí quería casarse pero no ahora. Luego me decía que no estaba preparado, luego que tenía miedo que se muera el amor después del matrimonio, luego que no quiere hacerlo forzado si no de una forma romántica, etc, etc, etc, nos separamos una vez y me trajo de vuelta con mentiras, muchas peleas y discusiones por este asunto, cinco años y un poco más más tarde he descubierto AL FIN, el secreto oscuro que se guardaba y que, con toda razón, tenía tanta vergüenza de decírmelo. Amigas, me he quitado un peso de encima porque finalmente lo sé, el problema ahora es que no sé que hacer, si dejarlo o si seguir a pesar de esta verdad. Me ha dicho que en su país, cuando las parejas se divorcian, el hombre tiene que pagarle a la mujer si ella no está trabajando y que después del divorcio, las mujeres se conseguían otro y vivían a expensas del ex-marido pelotudo de ella. Que él se casaría porque no quiere que me vaya, como se lo amenacé, pero que firmemos un papel de que si nos divorciamos yo renuncio a esa manutención que la ley obliga, a menos, que tengamos un hijo y también los bienes que él tiene antes del matrimonio son suyos, y que solo lo que hagamos juntos se dividiría en dos, pero él nunca ha querido comprar ni una casa, ni nada, solo vivir de alquiler. Yo a este hombre le he hecho feliz, él me ha dicho que yo le he salvado, es frío tiene una familia fría y todos son superficiales y materialistas y quiere que cuando se canse de mi o encuentre a otra, tirarme a la calle como a un suéter ya bien usado? Yo puedo salir adelante por mí misma, eso no me preocupa, lo que me preocupa es su intención conmigo, cuánto amor me tiene para haber arriesgad tanto nuestra relación por esa tontería y asegurarse de que me quede directita en la calle si no funciona...es eso amor? torturarme cinco años para venirme con esta pelotudez, ahora tengo esa pregunta en mi cabeza....

Y
yajie_976575
7/10/12 a las 10:52

Lo tienes claro
Hola Jeannethp. Me da la impresión de que él está comodísimo como está. ¿Para qué cambiar nada? Tú le cuidas, le atiendes, le das lo que necesita. ¿Y tú? ¿Donde te quedaste?. El fin natural de la pareja es compartir, no darlo todo de un lado y nada del otro.
Rectificar es de sabios, y para aprender hay que confundirse muchas veces.

Mucho ánimo y piensa qué es lo que realmente quieres tú.Hombres hay por todas partes.

R
rosita_5836132
12/12/12 a las :15
En respuesta a yone_7899572

Hola
hola amigas, a mi me pasa algo parecido pero un poco mas complicado, estoy embarazada de 3 meses, y mi novio no quiere casarse simplemente quiere q vivamos juntos, siento q no quiere comprometerse en algo realmente serio conmigo
y me da rabia q despues de haberlo hablado muchas veces y de q el conociera mis deseos de casarme y encima despues de embarazarme me salga con esto. En verdad me siento traicionda porque siento q me estuvo mintiendome para seguir la relacion cada q yo le hablaba del tema, porq yo le decia q si el no queria casarse mejor terminaramos asi yo me buscaba alguien q si queria lo mismo q yo...
y embarazada y todo decidi terminar con el, porq ahora siento q cada vez q le vea me acuerdo q me mintio
es una tristeza porque yo queria tener a mi bebe dentro de una familia y no me salio, pero igual voy a seguir adelante aunque ahora me sienta muy triste
Besos y suerte a todas

Estamos en las mismas...
Hola.
Te contaré que yo también estoy gestando, llevo 7 semanas de embarazo y como toda mujer sueña con casarse y de traer un bebe dentro de un matrimonio, le conté a mi pareja que estuve buscando para casarnos en una municipalidad por civil y le dije el presupuesto que no era caro, pero a las finales siempre me dice que ya será después y después. Su familia quiere que nos casemos y mi familia no saben que estoy embarazada, le expliqué la forma de llevar mejor la situación para los dos, pero me dice siempre a las finales que "después", su respuesta me pone muy triste y a estas alturas ya me da mucha cólera, hasta de ni siquiera irme a vivir con él para convivir, para qué? si no estamos casados, lo siento, pero es mi rabia que siento y ahorita solo exploto frente a ustedes sin que nadie más sepa sobre mi embarazo y por lo que estoy pasando.

A
atia_9399403
16/8/13 a las 22:27
En respuesta a reem_9402702

Me pasa algo similar
Voy para 10 años con mi esposo y nos casamos x lo civil hace un año pero me he sentido frustrada x q todas mis amigas se han casado x la iglesia y lo civil d blanco y yo no lo pude hacer x q el no quiso le he dicho en ocasiones que nos casemos por la iglesia y dice que cuando estemos viejos. No se que hacer x q cada vez q veo fotos de matrimonios me entra la tristeza de que yo no he podido realizar mi sueño. Que me aconsejan que haga?

Yo creo que me esta vacilndo
Somos una cuadrilla grande. Acaban de anunciar tres parejas que se casan el año k.viene. después solo quedaremos nosotros. De esas parejas dos llevan año y medio de relacion. Nosotros tres. Ellas han conseguido k.ellos les pidan matrimonio y les regalen un anillo...podemos hacer foto con todos los anillos. Mi novio hace menos de un año me hablaba de caaarnos, de bodas, de anillos parecía k me lo iba a pedir. Pero ahora dice k.esta harto de k la gente se case...sin embargo hay dias k comenta cosas como casarnoa en el ayuntamiento o el anillo k me puede gustar. Cuando otras parejas anuncian k se casan, ti me chafo pork no se a k espera....tanto k decia antes, pensé k estaba esperando el momento pero eso no es un problemas
Los demás chicos bien k dan el paso..uno de ellos dijo k seamos claras si.nos keremos casar k lo digamos pero luego se hacen k se sienten presionados. Entonces? Me estoy agobiando mucho, ya ni le hablo del tema, dice k no se case nadie mas, esk ya no keda nadie mas k nosotros...no se k pretende. Me kiero ir con mi madre por unos dias. Por k no me lo pide?

A
atia_9399403
17/8/13 a las 2:00
En respuesta a iray_9038169

Hablar claro con él.
Sino llegáis a un acuerdo, no quedará más remedio que irse cada uno por su lado. Si llegara a suceder eso, quizá quieras contar conmigo, yo sí quiero casarme.

Saludos

Que hacemos?
Samuel, hace casi un año mí novio empezó con indirectas sobre casarnos...un dia me planté y le propuse mirar fechas y demás y entonces se echó pa atrás, me dijo k ya me lo pediría....hasta hoy....asi k dime que debemos hacer....si os lo decimos claro os agobiais y nos decis k ya llegara el momento y si os decimos k no....entonces os relajais...

M
muad_5615327
9/9/13 a las :19

Enamóralo
Cuando un hombre está realmente enamorado es capaz de bajar la luna y las estrellas y de mover mares y montañas y luchar con dragones por tu amor y casarse sería algo muy sencillo para El.
Estuve 1 año con mi novia ella se quería casar y yo no, lo conversamos, ella lo aceptó, pero al final no lo pudo soportar y se marchó. Ella me gusta pero no llena mi corazón para poder casarme. El truco es llenar el corazón de tu pretendiente.

M
meike_8236029
11/12/13 a las 21:08

Les contare mi caso
Mi primer novio, duro casi 6 años, nunca me pidio la mano, me dijo que no queria casarse ni tener hijos era viudo, me enamore con la esperanza que mi amor lo cambiaría, n fue asi, al tiempo terminamos ya no quiso estar,,, supe a los 2 años que se habia casado y tiene una hijita... me dolio horrible,, mi 2do novio, tengo 5 años y unos meses, me dice que si desea casarse hace planes de tener hijos y todo pero cuando le toco el tema me dice que esperemos, y esperemos que no hay plata, que mejor convivamos pero el vive en otra cuidad... pero nos vemos siempre pero siento que se esta repitiendo la historia,,, acabo de decirle hoy: Nos vamos a casar si o no? porque me estresas me deprimes si estamos bien asi, para que casarnos por ahora no... entonces la verdad ya no me nace seguir con el.... siento que se me va a ir el amor...

C
corali_8515786
10/1/14 a las 17:48

Me dijo que si, desea
primero le dije: Sabes amor, si tu deseo es seguir asi como estamos te "respeto"pero yo no deseo eguir asi, asi que mejor terminamos y seremos amigos ya no mas novios por FB porque decia "comprometida" puedo poner si deseas? tengo enamordo o salgo con alguien, porque yo si deseo casarme y este tema ya me paso antes y si no deseas es porque algo falta en la relación o en mi que no te defines.. es por eso que mejor en buehos terminos quedamos asi de amigos te extrañare te quiero mucho pero si sigo asi el amor a mi se me va a ir y prefiero serte sincera a mentirte..

Todos los dias me llamaba diciendo que lo presionaba , le dije: Alex no te estoy presionando respeto tu decision y por fa tu respeta mi deseo...

A los pocos días me dijo: Mary, yo quiero hacertte feliz no es que no desea casarme vengo de padres divorcios igual que tu, nuestros padres fracasaron, tengo miedo, PERO SI TU FELICIDAD ES CASARNOS YO QUIERO HACERTE FELIZ!! y me dijo casemonos...asi que me casarè antes de julio matrimonio tranqui muy familiar por civil.!!!

M
mimona_7863693
24/1/14 a las 19:26

Mi novio cancelo la boda
mi novio y yo tenemos 3 a;os juntos 2 a;os viviendo hace 4 meses me pidio la mano y teniamos planiado casarnos en octubre del 2014 pues la verdad yo era la unica preocupada en organizar la boda y cuando le pregunataa sobre la boda el me decia que no queria ablar de eso y la verdad no me gstaba su comportamiento y hace poco le pregunte si nos vamos a casar y me dijo que no queria casarce que no estaria feliz si el se casa conmigo que no piensa en matrimonio pero que soy el amor de su vida y que me ama y la verdad las cosas que me dijo no me gusto y no se que hacer hobio que le devolvi el anillo y elme dijo que lo usara no entiedo que es lo que el quiere y la verdad lo amo mucho pero no se que hacer y aun seguimos pero aveces me acuerdo loq ue el dijo y me siento mal necesito que me ayudes en verdad me siento confundida!

M
mimona_7863693
27/1/14 a las 20:06

Me siento
mi novio cancelo la boda que ers en octubre de este a;o y no se que hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir