Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia baratos

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 13:06
A
ami_9010352
17/6/11 a las 11:45
En respuesta a liubov_5939424

Mira....
yo me he comprado en una tienda que tiene pagina de internet de vestidos a medida xq tengo amigas que tienen trajes de ahi y son preciosos..... la verdad que no tengo keja por ese sitio y se que trabaja a su vez con grandes marcas asi que yo para un dia y sabiendo que el vestido va a ser bueno me decante por este sitio.... no me llega a 350 euros el vestido y lo hacen como yo lo quiero! asi que mas no puedo pedir.
tambien hay muxo negocio en este aspecto, xq hay tiendas que te piden por un vestido 2000 euros y ellos pagan por el solo 500 por ejemplo...son precios abusivos la verdad...yo no tengo la economia como para poder gastarme ese dineral para un dia asi que he optado por una tienda que me da garantias xq he visto sus trajes fisicos a amigas que lo han pedido hay y encima me cuesta poco siendo el que me gusta! que mas puedo pedir!
si alguien quiere saber donde me lo voy a comprar mandarme un privi y os paso la pagina...no se si x aki podre ponerla..

Pagina vestifo low cost
Hola, he estado buscando un vestido de novia por interent, y me dan un poco de desconfianza las pagina, quería saber tu experiencia y se me puedes la dar la web donde lo compraste...que tal son las telas.??

gracias
ivonne

Ver también

A
adaya_708750
22/6/11 a las 20:19
En respuesta a liubov_5939424

Mira....
yo me he comprado en una tienda que tiene pagina de internet de vestidos a medida xq tengo amigas que tienen trajes de ahi y son preciosos..... la verdad que no tengo keja por ese sitio y se que trabaja a su vez con grandes marcas asi que yo para un dia y sabiendo que el vestido va a ser bueno me decante por este sitio.... no me llega a 350 euros el vestido y lo hacen como yo lo quiero! asi que mas no puedo pedir.
tambien hay muxo negocio en este aspecto, xq hay tiendas que te piden por un vestido 2000 euros y ellos pagan por el solo 500 por ejemplo...son precios abusivos la verdad...yo no tengo la economia como para poder gastarme ese dineral para un dia asi que he optado por una tienda que me da garantias xq he visto sus trajes fisicos a amigas que lo han pedido hay y encima me cuesta poco siendo el que me gusta! que mas puedo pedir!
si alguien quiere saber donde me lo voy a comprar mandarme un privi y os paso la pagina...no se si x aki podre ponerla..

Vestido de novia
hola estoy desesperada dime donde te lo has comprado por favor llevo como 5 tiendas y todas los que me gustan no tienen mi talla ni el color con lo cual me piden 500 euros de señal para hacermelo a medida sin provar y si no me gusta que? no es tan facil asi sin saber bueno dime haber tu forma muchas gracias

A
adaya_708750
22/6/11 a las 22:56

Vestido de novia
por favor dime donde son tengo problemas con mi vestido de novia y me caso en octubre gracias

S
suyun_6075751
23/6/11 a las 13:25
En respuesta a adaya_708750

Vestido de novia
por favor dime donde son tengo problemas con mi vestido de novia y me caso en octubre gracias

Vestidos de novia
Buenas tardes Erun, los vestidos son del diseñador Jordi Dalmau, son de la colección 2.011 de la talla 42 pero al ser corpiños son fáciles de arreglar. Los liquido al 50%. Es una gran oportunidad porque son vestidos de alta costura a muy buen precio.

D
doreen_5647330
12/7/11 a las 16:34

No vayais a tintoreria l' avenir en barcelona
Este es un mensaje para las que viváis en Barcelona.
Os recomiendo que NO vayais a la Tintorería l Avenir. Destrozarán vuestras prendas. La profesionalidad de esta tintorería brilla por su ausencia. Están en la C/l Avenir, 43 en Barcelona, y deberían cerrarles el local. Además, el encargado Diego Moreira es un mal educado y despóta.

O
ouarda_9456638
11/8/11 a las 12:22

Yo lo compre
Me lo he comprado en www.vestidosnovialowcost y estoy supercontenta de la calidad y como me han tratado, lo escribo en este foro porque escribi en otro de enfemenino y me escriben chicas para preguntarme, yo os recomiendo esta tienda !!, al principio tenia dudas retire el pedido que habia echo y me devolvieron el dinero, luego me arrepenti y lo volvi a pedir y ha salido todo perfecto.

A
an0N_965469799z
14/9/11 a las 22:04

The bride day
Yo sí me lo compraría, creo qeu el precio es fenomenal y que los diseños son bonitos, además muchas tiendas tienen políticas de devolución de los vestidos. Yo he pedido uno a The Bride Day http://www.thebrideday.com y estoy super contenta, seguramente lo lleve a la modista a que me de el último retoque pero salgo ganando porque el vestido es precioso y a nivel económico es muchísimo más barato!
espero haberos servido de ayuda!

O
ouarda_9456638
21/9/11 a las 19:48

Si
Yo quede supercontenta y no tuve que hacer ningun retoque aunque creo que todo depende de si tomas bien las medidas y no te equivocas, me gusta www.vestidosnovialowcost.com

I
isacia_9854082
20/10/11 a las 10:13
En respuesta a liubov_5939424

Mira....
yo me he comprado en una tienda que tiene pagina de internet de vestidos a medida xq tengo amigas que tienen trajes de ahi y son preciosos..... la verdad que no tengo keja por ese sitio y se que trabaja a su vez con grandes marcas asi que yo para un dia y sabiendo que el vestido va a ser bueno me decante por este sitio.... no me llega a 350 euros el vestido y lo hacen como yo lo quiero! asi que mas no puedo pedir.
tambien hay muxo negocio en este aspecto, xq hay tiendas que te piden por un vestido 2000 euros y ellos pagan por el solo 500 por ejemplo...son precios abusivos la verdad...yo no tengo la economia como para poder gastarme ese dineral para un dia asi que he optado por una tienda que me da garantias xq he visto sus trajes fisicos a amigas que lo han pedido hay y encima me cuesta poco siendo el que me gusta! que mas puedo pedir!
si alguien quiere saber donde me lo voy a comprar mandarme un privi y os paso la pagina...no se si x aki podre ponerla..

Mira....
Hola estaria interesada en que me dijeses que sitio es donde hacen eso xq hay un vestido en pronovias que me encanta pero vale 200 y lo veo excesivo para un dia.Si puedes ayudarme???Gracias.

I
isacia_9854082
20/10/11 a las 10:14
En respuesta a isacia_9854082

Mira....
Hola estaria interesada en que me dijeses que sitio es donde hacen eso xq hay un vestido en pronovias que me encanta pero vale 200 y lo veo excesivo para un dia.Si puedes ayudarme???Gracias.

Mira....
PERDON 2000 JEJE

I
isacia_9854082
20/10/11 a las 10:25

Vestidos de novia baratos
HOLA DIANE 1158 LA VERDAD QUE ME GUSTARIA SABER DONDE TIENES TU TIENDA PARA PODER IR A VER VESTIDOS.MI CORREO ELECTRONICO ES VISIGODA84@YAHOO.ES SI ME HACES EL FAVOR MANDAME LA DIRECCION.GRACIAS!!!

A
aitana_8565618
22/10/11 a las 19:55

Vestidos de novia baratos... claro que sí!
Hola!

Yo me voy a casar en mayo de 2012 y estoy en ése momento en el que tienes que empezar a mirar vestidos. Soy una chica muy muy pràctica, y sinceramente, el precio es muy importante. Ayer estuve en pronovias y me prové varios vestidos. El que me gusta cuesta 1750. Me parece una barbaridad pagar por un vestido de novia esta cantidad, un vestido que llevarás sólo una vez en la vida. Soy de las que mira el precio y le importa poco el diseñador, es más, no conozco ni uno, ni me interesa, lo que quiero es sentirme guapa, cómoda y diferente, sin tener que dejar el riñon en la tienda.

Espero que con esto haya contestado tu duda.

A
aitana_8565618
24/10/11 a las 10:54

Vestido.

Hola!

He estado mirando tu blogg, he visto 2 que se asemejan al estilo que busco:

VESTIDO REF.V00025
VESTIDO REF. V00009

En un principio, quería para el día de mi boda, un vestido sencillo, aunque elegante, pero los "sencillos" no me quedaban bien. Me probé el Bengala, de Pronovias, y me quedaba precioso... Pero claro, son 1750 de vestido.

Estoy buscando uno que se asemeje en estilo, pero no en precio.

Si tienes alguno así... dímelo!

Gracias!

A
aitana_8565618
24/10/11 a las 22:26

Una foto del tipo bengala
Podrias mandarme una foto?

Minino15@hotmail.com

Gracias!

Y
yuqi_9654696
25/10/11 a las 20:13

The bride day
Te recomiendo entrar en nuestra tienda The Bride Day http://www.thebrideday.com
Tenemos muchos modelos entre los que puedes elegir, todos ellos seleccionados cuidadosamente para ofrecer una buena calidad-precio-diseño, y poder ofreceros vestidos de entre 250 - 400 euros. Preguntanos e informate sin compromiso, estamos disponibles para cualquier duda que puedas tener.

El equipo The Bride Day
thebrideday@hotmail.com
http://www.thebrideday.com

Z
zoia_6247502
26/10/11 a las 15:53

Segunda mano la mejor opcion
Existe la opción de no renunciar a un vestido de firma y gastar menos, para mi segunda mano la mejor opción.

Recomiendo el tocador vintage te ayudan a economizar en todo lo posible sin renunciar al glamour!!!!

N
neusa_5395417
1/11/11 a las 12:11
En respuesta a isacia_9854082

Vestidos de novia baratos
HOLA DIANE 1158 LA VERDAD QUE ME GUSTARIA SABER DONDE TIENES TU TIENDA PARA PODER IR A VER VESTIDOS.MI CORREO ELECTRONICO ES VISIGODA84@YAHOO.ES SI ME HACES EL FAVOR MANDAME LA DIRECCION.GRACIAS!!!

Yo igual!
El vestido es importante pero mas lo es que no te dejes una mes de trabajo para un único dia!

Tampoco pienso permitir que nadie me lo pague (por lo menos mis padres que andan muy mal de pasta!).

Me gustaria saber donde esta esta tienda para ir chafardear un poco jejej!

Soy suuuuuuuuuuper sencilla.... quiero algo cómo pero a la vez bonito.

Un saludo gente!!!

Soy de Barcelona.

K
katrin_6298416
2/11/11 a las 9:09

Mi experiencia
Hola a todas, me gustaria comentaros mi experiencia que ha sido catastrofica pero al final la he resuelto . Compre mi vestido en una de esas webs chinas de la que no voy a decir ni el nombre porque es que ya no vale ni la pena, queria ahorrarme un dinerito como tantas de vosotras y cuando llego el vestido tuve que pagar aduana, encima era horroroso, la tela feisima y encima el vestido no era mi talla, me apretaba los pechos, horrible horrible!!, despues de discutir bastante con ellos no he conseguido mas que la devolucion del 50% y encima he tenido que pagar los gastos de envio que me han subido 40 eurazos mas, fatal!!!! me dio una depre de veras y. empece a buscar otras opciones con mi presupuesto mermado y encontre buscando en varios sitios vuestro foro y me decidi por vestidosdenovialowcost.com que podia coger una cita con ellos directamente, asi que aunque estoy un poco lejos de Castellon llame, hable con ellos, me cogi el coche y ni me lo pense y chicas que descanso ver vestidos, poder elegir la tela etc, me calmaron bastante ya que yo estaba ralladita, me aconsejaron superbien y encargue el vestido con ellos, me tomaron medidas y hasta este Sabado que ire a probarmelo y recogerlo, no puedo mas que agradecer la atencion que han tenido conmigo y el buen trabajo de esta gente.

K
katrin_6298416
2/11/11 a las 11:40
En respuesta a katrin_6298416

Mi experiencia
Hola a todas, me gustaria comentaros mi experiencia que ha sido catastrofica pero al final la he resuelto . Compre mi vestido en una de esas webs chinas de la que no voy a decir ni el nombre porque es que ya no vale ni la pena, queria ahorrarme un dinerito como tantas de vosotras y cuando llego el vestido tuve que pagar aduana, encima era horroroso, la tela feisima y encima el vestido no era mi talla, me apretaba los pechos, horrible horrible!!, despues de discutir bastante con ellos no he conseguido mas que la devolucion del 50% y encima he tenido que pagar los gastos de envio que me han subido 40 eurazos mas, fatal!!!! me dio una depre de veras y. empece a buscar otras opciones con mi presupuesto mermado y encontre buscando en varios sitios vuestro foro y me decidi por vestidosdenovialowcost.com que podia coger una cita con ellos directamente, asi que aunque estoy un poco lejos de Castellon llame, hable con ellos, me cogi el coche y ni me lo pense y chicas que descanso ver vestidos, poder elegir la tela etc, me calmaron bastante ya que yo estaba ralladita, me aconsejaron superbien y encargue el vestido con ellos, me tomaron medidas y hasta este Sabado que ire a probarmelo y recogerlo, no puedo mas que agradecer la atencion que han tenido conmigo y el buen trabajo de esta gente.

Ya lo creo
Yo tambien lo siento y mucho

O
ouarda_9456638
2/11/11 a las 12:34
En respuesta a katrin_6298416

Mi experiencia
Hola a todas, me gustaria comentaros mi experiencia que ha sido catastrofica pero al final la he resuelto . Compre mi vestido en una de esas webs chinas de la que no voy a decir ni el nombre porque es que ya no vale ni la pena, queria ahorrarme un dinerito como tantas de vosotras y cuando llego el vestido tuve que pagar aduana, encima era horroroso, la tela feisima y encima el vestido no era mi talla, me apretaba los pechos, horrible horrible!!, despues de discutir bastante con ellos no he conseguido mas que la devolucion del 50% y encima he tenido que pagar los gastos de envio que me han subido 40 eurazos mas, fatal!!!! me dio una depre de veras y. empece a buscar otras opciones con mi presupuesto mermado y encontre buscando en varios sitios vuestro foro y me decidi por vestidosdenovialowcost.com que podia coger una cita con ellos directamente, asi que aunque estoy un poco lejos de Castellon llame, hable con ellos, me cogi el coche y ni me lo pense y chicas que descanso ver vestidos, poder elegir la tela etc, me calmaron bastante ya que yo estaba ralladita, me aconsejaron superbien y encargue el vestido con ellos, me tomaron medidas y hasta este Sabado que ire a probarmelo y recogerlo, no puedo mas que agradecer la atencion que han tenido conmigo y el buen trabajo de esta gente.

Que mal
A veces nos arriegamos demasiado la verdad

O
ouarda_9456638
2/11/11 a las 12:38
En respuesta a katrin_6298416

Mi experiencia
Hola a todas, me gustaria comentaros mi experiencia que ha sido catastrofica pero al final la he resuelto . Compre mi vestido en una de esas webs chinas de la que no voy a decir ni el nombre porque es que ya no vale ni la pena, queria ahorrarme un dinerito como tantas de vosotras y cuando llego el vestido tuve que pagar aduana, encima era horroroso, la tela feisima y encima el vestido no era mi talla, me apretaba los pechos, horrible horrible!!, despues de discutir bastante con ellos no he conseguido mas que la devolucion del 50% y encima he tenido que pagar los gastos de envio que me han subido 40 eurazos mas, fatal!!!! me dio una depre de veras y. empece a buscar otras opciones con mi presupuesto mermado y encontre buscando en varios sitios vuestro foro y me decidi por vestidosdenovialowcost.com que podia coger una cita con ellos directamente, asi que aunque estoy un poco lejos de Castellon llame, hable con ellos, me cogi el coche y ni me lo pense y chicas que descanso ver vestidos, poder elegir la tela etc, me calmaron bastante ya que yo estaba ralladita, me aconsejaron superbien y encargue el vestido con ellos, me tomaron medidas y hasta este Sabado que ire a probarmelo y recogerlo, no puedo mas que agradecer la atencion que han tenido conmigo y el buen trabajo de esta gente.

Yo tambien lo compre ahi
se me olvidaba decirte que yo tambien me compre el vestido en http://vestidosnovialowcost.com y quede super super contenta, al igual que una prima mia que tambien se lo recomende y le ha venido el traje como un guante, nada que envidiar a un vestido de 2000 euros!

M
mireia_5372986
9/11/11 a las 14:53
En respuesta a yuqi_9654696

The bride day
Te recomiendo entrar en nuestra tienda The Bride Day http://www.thebrideday.com
Tenemos muchos modelos entre los que puedes elegir, todos ellos seleccionados cuidadosamente para ofrecer una buena calidad-precio-diseño, y poder ofreceros vestidos de entre 250 - 400 euros. Preguntanos e informate sin compromiso, estamos disponibles para cualquier duda que puedas tener.

El equipo The Bride Day
thebrideday@hotmail.com
http://www.thebrideday.com

Donde está?
Me puedes decir donde está la tienda?? Es para saber si me puedo probar algun modelo. Gracias.

M
mireia_5372986
9/11/11 a las 14:54

Donde tienes la tienda?
Me gustaría comprarme un vestido barato, pero quiero probármelo.
Gracias.

K
katrin_6298416
10/11/11 a las 17:32
En respuesta a mireia_5372986

Donde tienes la tienda?
Me gustaría comprarme un vestido barato, pero quiero probármelo.
Gracias.

Estoy emocionadaaaaa
Chicas yaaaaa tengo mi vestido que es una preciosidad! me emocione muchisimo cuando lo vi, perfectooooo!!!. y me ha salido super bien de precio, si lo hubiese sabido antes no hubiera tirado el dinero como lo hice, confianza total!!

Si quereis ir solo teneis que coger cita con ellos, aqui teneis el telefono http://www.mistrajesdenovia.com/info/coger-cita

M
mireia_5372986
10/11/11 a las 22:37
En respuesta a katrin_6298416

Estoy emocionadaaaaa
Chicas yaaaaa tengo mi vestido que es una preciosidad! me emocione muchisimo cuando lo vi, perfectooooo!!!. y me ha salido super bien de precio, si lo hubiese sabido antes no hubiera tirado el dinero como lo hice, confianza total!!

Si quereis ir solo teneis que coger cita con ellos, aqui teneis el telefono http://www.mistrajesdenovia.com/info/coger-cita

Genialllllllll
Me alegro muchiiisimo por ti!!!
A mi me gustaría, porque he visto vestidos preciosos, pero Castrllón me pilla excesivamente lejos...una pena.

M
mounir_8675857
27/11/11 a las 2:03

No existen duros a cuatro pesetas
"no existen duros a cuatro pesetas" siempre dicen los mas sabios, y es cierto. Como también es cierto que en algunas marcas de novia se pagan las ganas, la marca y algo mas. Lo digo por la experiencia ue tengo, puesto que también dispongo de tienda. Pagar 3000 por un vestido es una aberración, como lo es pretender pagar 300 y pensar que será un vestido maravilloso. La diferencia esta en si piensas en el coste del material y la mano de obra artesanal que supone hacer un vestido de novia, pues te diré que con 300 no puede salirte nada espectacular. Ahora bien, pagar 3000 de un vestido de firma tampoco tie justificación. Si bien suelen ser vestidos con tejidos nobles de seda o encajes, el precio suele estar sobredimensionado, un poco por el precio de la marca qu hay detrás. Que dichos vestidos sean anunciados por grandes modelos no sale gratis, si además te lo venden en una fantástica tienda decorada con mucho glamour y te agasajan nada mas abrir la puerta, pues bien todo ello repercute en el precio final. Al final pero será la ilusión de cada novia la que nos impulse a cometer una "locura" de este tipo, almenos una vez en la vida. Mi experiencia me dice que si una novia repite nupcias , no renuncia a las tradiciones pero ya no vuelve a comenter semejante locura. La experiencia y la edad nos ponen los pies en el suelo.
Pero mientras estemos flotando ¡Que cada novia tenga el vestido de sus sueños!
Saludos a todas.

W
wali_8073936
19/12/11 a las 23:50

Vestido de novia economicos
ruego me informe de la direccion de la tienda en madrid (capital) deseo comprar un vestido de novia no me importa la firma, me es indiferente, así como tampoco me importa que sea de temporadas anteriores. Deseo un vestido blanco, sencillo y económico

M
mounir_8675857
20/12/11 a las 12:16
En respuesta a wali_8073936

Vestido de novia economicos
ruego me informe de la direccion de la tienda en madrid (capital) deseo comprar un vestido de novia no me importa la firma, me es indiferente, así como tampoco me importa que sea de temporadas anteriores. Deseo un vestido blanco, sencillo y económico

Vestido novia barato
Mi tienda está en Reus (provincia de Tarragona). Hasta septiembre hemos sido una franquicia de Rosa Clara, pero ahora somos punto de venta multimarca con lo cual tenemos vestidos de Rosa Clara con hasta un 80% de descuento (te salen por unos 790 los más baratos) Y tenemos otras fantásticas colecciones con precios máximos de 1000. Si me dices tu estilo y la talla puedo mandarte fotos con los que se adapten a tu estilo. ¡¡¡Espero que puedas aprovechar esta oportunidad y te encaje alguno de los muchos modelos que tenemos!!!
Un saludo

L
leide_8019844
22/12/11 a las 4:06

Vestidos de novia y de fiesta por 100 euros
Yo compré mi vestido en www.amormoda.com y estoy más que contenta. El vestido que me llegó es muy bonito y sobre todo muy barato. El tiempo de realización y envío se demoró un poquito, pero me avisaron previamente.

L
lady_9334795
7/3/12 a las 23:09

La mejor web novias http://www.bellezamujerweb.es
Yo creo que hay muchos vestidos baratos que ya quisieran las marcas, lo que encarece las marcas es el nombre y no la mano de obra o el material, también los intermediarios.... Así que arriba los minoristas que se lo estan currando y no dejéis de mirar esta web http://www.bellezamujerweb.es , todo precioso y envían a todo el mundo, con presencia en Madrid. bsos

A
an0N_902759799z
25/5/12 a las 19:11

Vestidos de novia baratos www.parisnovias.com y buena gente
Hola a todas

Mi hermana se casa ahora y hemos pasado de todo con el tema del vestido de novia uuuuf Es un poco rellenita pero proporcionada y guapa y siempre viste muy mona pero ostras que fuerte lo mla que la han tratado en varias tiendas de nombre conocido !!! Vamos, que si una no tiene una 38 ya no merece vestirse de novia pues o no le enseñaban más que poca cosa y que no le iba hasta decirle que si está gorda que hubiera adelgazado antes de mirar vestido !!!!

Al final la pobre estaba desilusionada y con la moral muy tocada. Por suerte, como tenemos dos amigas en común que también se casan, una nos recomendó www.parisnovias.com que venden a las novias lo que tienen en stock y por lo visto hacen vestidos recioso en talla grande también. Pues la atendieron tan bien que mi hermana se puso a llorar y se compró un vestido muy bonito que la favorecía muchísimo. No tenían muchos modelos para elegir prque les quedan tallas sueltas pero vaya si nos salvó.

Y la otra amiga se lo ha comprado en noviaespaña.com, que es una tienda on-line, pero justo le ha llegado el vestido y es precioso.

En los tres casos han comprado sin ser marca conocida y mucho más barato. Desde luego que se puede comprar vestidos bonitos que están muy bien, estupendos de precio y aún te tratan sin tantos humos.

Ahora me toca a mi elegir vestido y segurísimo que no será en tiendas conocidas vaaaamos.

Suerte a todas y espero que os sirva nuestra experiencia

A
an0N_902759799z
9/6/12 a las 12:18

Vestidos de novia baratos www.noviaespaña.com
Hola guapa,

No te había leído hasta ahora y si necesitas un vestido de novia por 300 euros y poco como máximo, te recomiendo que mires en www.noviaespaña.com donde los tienen desde 299 hasta 699euretes y por experiencia te digo que están muy bien. Además, te asesora una diseñadora que te calma los nervios y orienta en lo que puede ser una locura, para que cada novia esté segura de acertar con su elección. Sí es cierto que por teléfono cuesta un poco porque se le satura la línea pero vale la pena, aunque también por e-mail te responde enseguida.

Espero llegar a tiempo de contártelo y que disfrutes de tu boda con un precioso vestido jeje y baratísimo

A
an0N_940607199z
1/8/12 a las 1:35

Vestidos de novia baratos
Una buena notícia para las novias y es que ahora NOVIAESPAÑA.COM también vende vestidos de novia, fiesta y quinceañera a las particulares igual como a los mayoristas y al mismo precio. Es una forma de colaborar con la anti-crisis .

NOVIAESPAÑA.COM y PARISNOVIAS.COM unidos para ayudar a las novias a tener un precioso vestido de novia barato y hecho a medida. Desde la tienda on-line que te llega a casa o bien con la opción de atención en persona, en Barcelona, con cita previa. Siempre con asesoramiento de los diseñadores.

No se sabe hasta cuando se seguirá vendiendo a novias o a éstos precios así que es una estupenda ocasión para aprovechar.

S
shaila_8481037
20/8/12 a las 19:40

Www.stocknovia.com
Me case hace ya dos meses y quiero que todo el mundo conozca esta tienda online www.stocknovia.com que de online no tiene nada porque vas y puedes probarte los vestidos, tienen un monton de vestidos para ver y probar, yo sali contentisima, ademas me lo hicieron en nada en un mes tenia mi vestido hecho terminado Y A MEDIDA.

Yo soy una chica rellenita y sinceramente no queria adelgazar para mi boda, asi que me lo hicieron a medida y punto.

De verdad que vale la pena ahorrar en el vestido sobretodo si tienen calidad, yo fui a Pronovias y la verdad es que la misma calidad.

A
an0N_902759799z
30/8/12 a las 3:11

Vestidos de novia baratos para las decididas
Me acabo de enterar que noviaespaña.com seguirá por un tiempo vendiendo también a novias y particulares. Luego puede que vuelvan a vender sólo a mayoristas y tiendas o que suban los precios para las particulares. (parece que no les sale a cuenta tan barato vendiendo de uno en uno)

Yo ya me estoy eligiendo el vestido por si acaso jeje y así como mis amigas tendré un precioso vestido y barato. Bueno jeje los que me gustan no son los más baratos pero me encantan los bordados que diseñan a mano y eso vale lo suyo.

Pues eso jeje que sepais que igual se acaba pronto el chollo con ellos.

Os dejo el enlace
www.noviaespaña.com
www.parisnovias.com

S
sodia_6281593
27/11/12 a las 17:52

Vestidos de novia baratos noviaespaña.com
¡Hola novias!

Cada vez somos más las novias listas que acabamos con un precioso vestido de novia ien barato jeje

Ya tengo a dos amigas más que acaban de recibir su vestido hecho a medida en noviaespaña.com y encantadas porque son vestidos precioosooos ostras hay uno que mucho más bonito que en la foto. Yo estoy súper contenta con el vestido que he elegido también con ellos.

Os lo comento para que se puedan acoger a esta oferta el máximo de novias porque luego seguirán vendiendo sólo a las tiendas.

Os dejo la web www.noviaespaña.com

Silvia

S
shaila_8481037
30/1/13 a las 12:18

Que casualidad
yo tambien soy de www.stocknovia.com
jejejejeje que casualidad,

Z
zviadi_8870799
28/3/13 a las 10:42

Espero ayudar a la decisión correcta de la elección
hola estoy escribiendo un blog de vestidos que a lo mejor a alguna os puede ayudar mi enlace es
http://blogvestidosdenoviaalcobendas. eu-es.com espero que os guste y me deis vuestra opinión .gracias,espero ayudar.

S
suzana_9734787
29/3/13 a las 10:47

No llega mi vestido.
Desde hace 15 días estoy esperando que me llegue mi vestido y todo son largas y esperas de un par de días, no se cuanto se prolongará esto, pero con todo lo que tengo que organizar pensé que el vestido no sería unas de las complicaciones. Lo he comprado en Noviaespaña.com y hubiera preferido comprarlo en una tienda que por lo menos te dicen la fecha y cumplen.
Solo espero que llegue en la próxima semana por que si no tendré que empezar con tramites para que me regresen el vestido, y lo peor de todo correr para poder tener un vestido el día de la boda.
a alguien le ha pasado lo mismo???

I
ilse_6375110
3/4/13 a las 22:36
En respuesta a suzana_9734787

No llega mi vestido.
Desde hace 15 días estoy esperando que me llegue mi vestido y todo son largas y esperas de un par de días, no se cuanto se prolongará esto, pero con todo lo que tengo que organizar pensé que el vestido no sería unas de las complicaciones. Lo he comprado en Noviaespaña.com y hubiera preferido comprarlo en una tienda que por lo menos te dicen la fecha y cumplen.
Solo espero que llegue en la próxima semana por que si no tendré que empezar con tramites para que me regresen el vestido, y lo peor de todo correr para poder tener un vestido el día de la boda.
a alguien le ha pasado lo mismo???

Nueva tienda en pinto
Hola chicas,
Para las que viváis en el sur de madrid, acaban de abrir una nueva tienda de trajes de novia "low cost" en Pinto , Ramona Lozano.
podéis echar un vistazo a su catálogo en www.ramonalozano.es

R
riana_8619191
25/6/13 a las 17:37

Traje de boda
Yo particularmente no he querido casarme porque no estoy dispuesta a gastarme un dineral en una boda, ahora que me voy a casar estoy buscando un vestido de lo más económico posible.

W
wenjun_8152616
10/7/13 a las 15:56

Vestido novia outlet vega novias
Yo tengo tienda y al menos mis clientas desean un vestido precioso y si es baratito mejor que mejor. Siempre intento tener vestidos desde 200 a 500 y muy buena calidad para que todas mis novias puedan ir preciosas ya que no todo el mundo se puede o quiere gastar 2000 en su vestido de novia. Espero haberte ayudado

T
tone_8071532
5/9/13 a las 19:17

Vestidos de novia baratos!
Yo sin ninguna duda!!! Yo soy muy fan de www.noviaespaña.com, www.stocknovia.com y www.nuptialista.com
Vestidos de buena calidad y a mitad de precio! Me parece una tonteria gastarse un pastizal en un vestido para una nohce!

D
denisa_6456106
23/10/13 a las 10:08

Vestidos baratos??
me parace que la tienda Persun.es es muy bien,pero solo tienda online,no hay la física.

A
an0N_959721399z
13/1/14 a las 19:55

Vestiods de novia baratos
Sé que buscas comprar vestido de novia barato y te vengo a dar una buena notícia y es que puedes comprar como yo un precioso vestido hecho a medida y muy barato.

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

E
egan_9371385
21/1/14 a las 12:23
En respuesta a wenjun_8152616

Vestido novia outlet vega novias
Yo tengo tienda y al menos mis clientas desean un vestido precioso y si es baratito mejor que mejor. Siempre intento tener vestidos desde 200 a 500 y muy buena calidad para que todas mis novias puedan ir preciosas ya que no todo el mundo se puede o quiere gastar 2000 en su vestido de novia. Espero haberte ayudado

Vestido novia
Hola,

Donde tienes la tienda.

Gracias

M
maroa_6058252
22/1/14 a las 10:00

El vestido
En mi opinion tu vestido es el que te pones y se te enciende la mirada xq sabes q es tu vestido, si te riges xq es de tal diseñador o marca y superficialidad pura y dura.

yo me he probado vestidos desde 100 euros hasta caros, carisimos, y con el que me veia el dia B me ha costado 485 euros

yo no me veo menos novia ni me siento menos especial porque al final he comprado un vestido de un precio normalito, no es cuestion de estatus, es cuestion de q te veas con el y sea lo q te ilusione

-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

N
nazha_5494166
12/2/14 a las 11:12

Www.sposamore.com
hola muchacha,entiendo tu preocupacion y te digo,lo importante de tu vestido de novia es que te haga lucir hermosa y que te sientas a gusto, comoda y como una princesa,no importa si no tiene un nombre,yo he comprado el mio en el sitio italiano www.sposamore.com y ha sido magnifico me hizo brillar el dia mas importante de mi vida por solo 280 euros,alli puedes encontrar ese vestido que buscas o enviar una foto del que te guste ,es muy confiable y te ayudan a todo momento a aclarar tus dudas.

N
nazira_9591942
13/2/14 a las 17:25

Www.dreamyshops.com
Nosotros disponemos de vestidos de novia desde 130 hasta 250, son de marca blanca pero la tela es de alta calidad. Nuestras clientas están 100% satisfechas con nuestros productos. En mi opinión, no es el precio lo que cuenta, sino lo bonita que te sientas y el diseño del vestido.

Y
ying_9018226
3/3/14 a las 20:46

Http://www.vestidosdebodanovia.com/
Hola chicas ,quiero preguntar si ai alguien que a comprado algun vestido en esta web(http://www.vestidosdebodanovia.com/)......q tal la calidad del material las costuras y demas.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir